Hilo Post-it de bienvenida para NOVATOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jul 2011
Reacciones
1.475
Este hilo es necesario, y más desde que es obligado registrarse para ver imágenes y links. Los novatos deberían pasar este trámite de presentarse, como un foro serio y todo. :lol: Ya se que hay uno escondido en el retards, pero no es lo mismo. Que no se diga que en esta casa somos duros con los nuevos, celebremos las nuevas incorporaciones con amor y fraternidad foril.

De momento hoy hemos ganado a friker, que por lo que cuenta nos lee en la sombra desde hace meses y encima es seguidor de la doctrina darkiana del afeitado clásico. Bienvenido friker, aquí te sentirás como en casa, pero pervertiremos tu alma y te haremos un hombre de los de verdad, insensible a las emociones. Acaba de empezar tu etapa de madurez vital, nunca nada volverá a ser como hasta ahora.

friker.gif

A ver si nos demuestras que eres un friker de los de verdad y te ganas el respeto a base posts, cuéntanos el porqué de tu nik, el porqué de ese avatar con la imagen de hombre de aspecto atormentado, abre tu corazón y demuestra de que pasta estás hecho. O eso, o escanéate la huevada, tu mismo, deja que el lol fluya.

Le Déserteur rebuznó:
Este hilo es necesario, y más desde que es obligado registrarse para ver imágenes y links. Los novatos deberían pasar este trámite de presentarse, como un foro serio y todo. :lol: Ya se que hay uno escondido en el retards, pero no es lo mismo. Que no se diga que en esta casa somos duros con los nuevos, celebremos las nuevas incorporaciones con amor y fraternidad foril.

De momento hoy hemos ganado a friker, que por lo que cuenta nos lee en la sombra desde hace meses y encima es seguidor de la doctrina darkiana del afeitado clásico. Bienvenido friker, aquí te sentirás como en casa, pero pervertiremos tu alma y te haremos un hombre de los de verdad, insensible a las emociones. Acaba de empezar tu etapa de madurez vital, nunca nada volverá a ser como hasta ahora.

friker.gif

A ver si nos demuestras que eres un friker de los de verdad y te ganas el respeto a base posts, cuéntanos el porqué de tu nik, el porqué de ese avatar con la imagen de hombre de aspecto atormentado, abre tu corazón y demuestra de que pasta estás hecho. O eso, o escanéate la huevada, tu mismo, deja que el lol fluya.

A tí lo que te pasa es que eres más cotilla que la vieja'l visillo.
Pareces una portera de escalera.

Habló de putas La Tacones.
De todas maneras, yo prefiero que la gente aparezca de repente y se líe a postear a pelo

Refugiado rebuznó:
A tí lo que te pasa es que eres más cotilla que la vieja'al visillo.
Pareces una portera de escalera.

Nada más lejos de la realidad, sinceramente creo que es necesario un hilo así. Me falta el LOL para abrirlo, eso ya lo se, pero aquí queda hasta que el mod/admin de turno me lo cierre o se presente alguien nuevo.

Y la referencia a la vieja del visillo no me ha hecho nada de gracia, ya puestos podría haber dicho la mierda esa de... hoy no, mañaaaana. :face:

Tools of the trade rebuznó:
De todas maneras, yo prefiero que la gente aparezca de repente y se líe a postear a pelo

A ustec, todo lo que sea "a pelo" le excita sobremanera.

Hilo en el que interviene un CHOCHO, hilo que se llena de babas :?. Voy a empezar a repartir hostias administrativas a la de ya como esto no cambie, hijos de puta.

Por cierto, un hilo presentaciones nos acerca todavía más a forocoches y similares, y para eso, ya tenemos el Retards.

Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, un hilo presentaciones nos acerca todavía más a forocoches y similares, y para eso, ya tenemos el Retards.

En parte de acuerdo y en parte no. Al retards no creo que se acerquen muchos, y estoy convencido que sabremos tratar a las nuevas incorporaciones como es marca de la casa. Aún así, haga lo que le salga de las gónadas, como debe ser.

No jodas me voy presentar yo. Si cuando llegué, lo primero que hubiera hecho hubiera sido presentarme, creo que me hubiera caido un ban a los 5 minutos.
Hola, soy bruce, vengo de frondis de rey y quiero saludar a mi madre... Amos, no me jodas.
A mi, la presentacion ni se me paso por la cabeza.

Antes había un subforo entero para esto encabezando el foro. De todas formas en el momento en que no se ha aportado nada al primer post esto se ha transformado en otro forochat.

Des, negro, el hilo debiera nominarse "Hilo presentación de cloncs recién", ¿no es cierto?
Acá llevamos unos años que solo se loguean recién los sosias de los veteranos, vieron.

El concepto no está mal, pero habría que matizarlo. En lugar de hilo de bienvenida tendría que titularse hilo de despedida, y banear a todo el que entrase.

Que diras tu panchito de los cojones..si soy mas viejos quel comer...a hediondo lo leo desde monaguillo y a mi paisamo cimmerio vi como rompia el cascaron...hasta le mandé un mensaje de saludo, pero pasó de mi culo..alla por el 2009...llevo leyendo este cenagal como 10 años.

friker rebuznó:
Que diras tu panchito de los cojones..si soy mas viejos quel comer...a hediondo lo leo desde monaguillo y a mi paisamo cimmerio vi como rompia el cascaron...hasta le mandé un mensaje de saludo, pero pasó de mi culo..alla por el 2009...llevo leyendo este cenagal como 10 años.

Pues si llevas en PL tantos años tiene delito que sigas escribiendo así de mal y con tanto punto suspensivo.

Razon tiene husted, lo que pasa es que no tengo mucha cultura sumado a un leve alcoholismo que me hace pensar mucho.
Para la siguiente, evito los puntitos que se me va el dedo.

Sois la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie