Hilo recopilatorio de despropositos a cargo de cuentas publicas

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
C_4_contentpage_100011642_description_1.jpg


Esta bonita y necesaria campaña para enseñar a los jovenes a masturbarse me ha dado la idea. No son una ni dos las campañas que pagadas con dinero de MarXito, Hammer, GPV y un servidor entre otros contribuyentes sirven para cosas tan absurdas y estupidas como esta, que no voy a entrar a debatir porque sobran las palabras.

En Cataluña tenemos los huevos pelados de ver cosas como esta. Seria lo que podriamos llamar una especie de "corrrupcion legal" donde por ejemplo se piden informes absolutamente inutiles por los que se paga una millonada un otras campañas (especialmente destinadas a adoctrinar la juventud) en las que se despilfarra alegremente el dinero como si no fuera de nadie.

proppongo que por aqui vayamos comentando aquellas campañas denunciables, tanto por fondo, forma o coste economico.

Mas ejemplos (ya tienen algun tiempo):

Ministerio de sanidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ministerio de vivienda

https://www.bloj.net/michael/cgi-bin/archives/kelifinder.png

Ayuntamiento de Gijon.

el-diferente-eres-tu-imbecil.jpg
 
3365202750_348b2a6540_o.jpg


87-Logo+Castilla+y+Le%C3%B3n.jpg


Mira por dónde Pioneer, que estas fotos corresponden a absurdas campañas pagadas por MarXito, Hammer y yo. Se trata de chorradas sacadas de la manga por la Junta de Casstilla y León. La primera es para promocionar los productos de la región. El negro de CSI se llevó por esto 400000 euros, la empresa de publicidad era de Madrid y los únicos que se benefician de este esperpento es el Carreful y el Hipercor.

El segundo creo que es para promocionar la imagen de la comunidad, sus ideas y sus empresas. Costó la presentación alrededor de medio millón de euros. Las palabras sobran.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo del negro tiene un pase, que al menos el anuncio era simpático y el negro tiene tirada en los USA, pero, ¿qué cojones es el dibujito ese?
 
MarXito rebuznó:
Lo del negro tiene un pase, que al menos el anuncio era simpático y el negro tiene tirada en los USA, pero, ¿qué cojones es el dibujito ese?


Es que no lo sé. Se trata de algo así cómo un emblema para promocionar todo lo relativo a Castila y León en España. Cómo un logo corporativo o algo así.

Y lo del negro no tiene perdon, MarXito. 400000 napos por un spot de 10 segundos.....venga hombre.
 
pioneer rebuznó:
C_4_contentpage_100011642_description_1.jpg


Esta bonita y necesaria campaña para enseñar a los jovenes a masturbarse me ha dado la idea. No son una ni dos las campañas que pagadas con dinero de MarXito, Hammer, GPV y un servidor entre otros contribuyentes sirven para cosas tan absurdas y estupidas como esta, que no voy a entrar a debatir porque sobran las palabras.

En Cataluña tenemos los huevos pelados de ver cosas como esta. Seria lo que podriamos llamar una especie de "corrrupcion legal" donde por ejemplo se piden informes absolutamente inutiles por los que se paga una millonada un otras campañas (especialmente destinadas a adoctrinar la juventud) en las que se despilfarra alegremente el dinero como si no fuera de nadie.

proppongo que por aqui vayamos comentando aquellas campañas denunciables, tanto por fondo, forma o coste economico.

Mas ejemplos (ya tienen algun tiempo):

Ministerio de sanidad

https://www.youtube.com/watch?v=ewPuJEssF2I

Ministerio de vivienda

https://www.bloj.net/michael/cgi-bin/archives/kelifinder.png

Ayuntamiento de Gijon.

el-diferente-eres-tu-imbecil.jpg

En Catalonia sois amos con estas mierdas, sobre todo cualquier mierda que toca ERC. Entre regalarles dinero a los indios ecuatorianos y contratar traductores del español al catalán, fue de apaga y vámonos. Le sumamos las embajadas, los informes.....y si, lo que tu dices, corrupción legal. Y además, lo peor es que te lo justifican y si atacas, te llaman anticatalán. ERC hace tiempo que dejo claro que es más allá de sus populismo y ultranacionalismo no ofrece nada, ni siquiera tiene sentido de responsabilidad ionstitucional.
 
Ahí que tener en cuenta que no es dinero tirado a la basura, todos los que políticos y funcionarios que se encargan de estas cosas se llevan unas primas del cagarse.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Es que no lo sé. Se trata de algo así cómo un emblema para promocionar todo lo relativo a Castila y León en España. Cómo un logo corporativo o algo así.

Y lo del negro no tiene perdon, MarXito. 400000 napos por un spot de 10 segundos.....venga hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El negro es amo, y CSI Mola Mazo: por lo visto el currante de Grissom tiene una novia española, asi que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..... Ademas, paletillo de medio pelo, los 400.000 napos son de la campaña EN TOTAL, como te dicen en el vidrio : -publicidad, pago del actor, edición, montaje, emisión y exclusividad....etc-, no solo para pagar al moreno.

Por una puta vez que hacen una campaña que no es cutredecojones, y que promocionará con un rostro conocido INTERNACIONALMENTE la tierra que tanto asco le produce, ya salen los palurdos del Psoe CyL tocando los webs. ¿y usted a quien ponía de actor/actriz representante de la tierra?¿a la estomagoagradecido de la la Concha Velasco? Y que la empresa era de Madrid...joder, y si es de fachadolid, le saltarían a la cara que es del novio de la hermana del primo del Consejero de noseque de la Junta. Venga hombre, a cascarla....

Juzguen si no esta putamadre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Despropositos con rango ministerial.

logo_im.jpg


LOGO_VIVIENDA_COLOR.jpg


imagen.php


Sume tres vicepresidentes/as, y la cohorte de lameculos que les hacen el trabajo.

Luego en las taifas tenemos cosas como Carod...

4132.jpg


O las contratas a amigos de toda la vida para pintarte la casa....

1146238-1473966.jpg



Y no me extiendo mas, que me pierdo.

ministerios.jpg
 
Jaeger rebuznó:
En Catalonia sois amos con estas mierdas, sobre todo cualquier mierda que toca ERC. Entre regalarles dinero a los indios ecuatorianos y contratar traductores del español al catalán, fue de apaga y vámonos. Le sumamos las embajadas, los informes.....y si, lo que tu dices, corrupción legal. Y además, lo peor es que te lo justifican y si atacas, te llaman anticatalán. ERC hace tiempo que dejo claro que es más allá de sus populismo y ultranacionalismo no ofrece nada, ni siquiera tiene sentido de responsabilidad ionstitucional.


No se engañe ustec, si bien es cierto que lo de las embajadas siempre vienen bien para colocar a hermanos y cuñados, estos dispendios obedecen más a motivos de estrategia política pura y dura: ERC tiene una base electoral que aplaude estas charlotadas, en el momento que un líder intenta ser responsable y abandonar el presunto radicalismo pasa a ser un "burgués" que ya no cree en la independencia.

El votante de ERC es muy diferente del de CiU, gente conservadora y poco amante de tirar el dinero y hacer el indio, el votante independentista (y se muy bien de lo que hablo) o bien son abueletes resentidos que aún pegan la brasa con la Guerra Civil o bien son niñatos en busca de radicalismo light. Carod o Tardà simplemente se dedican al hooliganismo político para tener contenta a la parroquia.

Por cierto deberíais empezar a olvidaros de Carod y empezar a buscar insultos para Puigcercós ya que a Josep Lluis le quedan 4 telediarios.

Pionner:Esta bonita y necesaria campaña ....
Pues da la casualidad de que modestamente trabajo en el mundillo del diseño grafico y si no fuera por el dinero público invertido en campañas gilipollescas como estas no seriamos pocos los que nos estariamos comiendo los mocos en el INEM... no os podéis ni imaginar la cantidad de propaganda disfrazada se llega a imprimir por los ayuntamientos especialmente.

El anecdotón: esta tarde estaba maquetando una de estas abominaciones financiadas con dinero público y al colocar la afoto de mi querida Chacón se me ha petao el Macintosh de los cojones....
 
1984 reload rebuznó:
No se engañe ustec, si bien es cierto que lo de las embajadas siempre vienen bien para colocar a hermanos y cuñados, estos dispendios obedecen más a motivos de estrategia política pura y dura: ERC tiene una base electoral que aplaude estas charlotadas, en el momento que un líder intenta ser responsable y abandonar el presunto radicalismo pasa a ser un "burgués" que ya no cree en la independencia.

El votante de ERC es muy diferente del de CiU, gente conservadora y poco amante de tirar el dinero y hacer el indio, el votante independentista (y se muy bien de lo que hablo) o bien son abueletes resentidos que aún pegan la brasa con la Guerra Civil o bien son niñatos en busca de radicalismo light. Carod o Tardà simplemente se dedican al hooliganismo político para tener contenta a la parroquia.

Por cierto deberíais empezar a olvidaros de Carod y empezar a buscar insultos para Puigcercós ya que a Josep Lluis le quedan 4 telediarios.

Pus a eso me refería, a ese populismo nacionalista pagado por todos que encima te lo disfrazan de progresismo.
 
1984 reload rebuznó:
No se engañe ustec, si bien es cierto que lo de las embajadas siempre vienen bien para colocar a hermanos y cuñados, estos dispendios obedecen más a motivos de estrategia política pura y dura: ERC tiene una base electoral que aplaude estas charlotadas, en el momento que un líder intenta ser responsable y abandonar el presunto radicalismo pasa a ser un "burgués" que ya no cree en la independencia.

El votante de ERC es muy diferente del de CiU, gente conservadora y poco amante de tirar el dinero y hacer el indio, el votante independentista (y se muy bien de lo que hablo) o bien son abueletes resentidos que aún pegan la brasa con la Guerra Civil o bien son niñatos en busca de radicalismo light. Carod o Tardà simplemente se dedican al hooliganismo político para tener contenta a la parroquia.

Por cierto deberíais empezar a olvidaros de Carod y empezar a buscar insultos para Puigcercós ya que a Josep Lluis le quedan 4 telediarios.

Pues da la casualidad de que modestamente trabajo en el mundillo del diseño grafico y si no fuera por el dinero público invertido en campañas gilipollescas como estas no seriamos pocos los que nos estariamos comiendo los mocos en el INEM... no os podéis ni imaginar la cantidad de propaganda disfrazada se llega a imprimir por los ayuntamientos especialmente.

El anecdotón: esta tarde estaba maquetando una de estas abominaciones financiadas con dinero público y al colocar la afoto de mi querida Chacón se me ha petao el Macintosh de los cojones....
ya esta cansando la demagogia que ha montado la brunete mediatica y algun partiducho marginal en cat(C's y PP) conlo de las embajadas, los datos son estos:
https://ecodiario.eleconomista.es/e...s-dependientes-de-la-Comunidad-de-Madrid.html

y lo mas divertido del caso , es lo paradogico del caso, pues resulta que el tristpartit esta cerrando oficinas, ya que el govierno del maestro jedai creo una triple red de oficinas exteriores( oficinas comerciales, oficinas de promocion turistica, y oficinas culturales) y lo que ahora hacen es unificar esta red en una sola, por lo que realmente estan chapando oficinas.
o sease tres cosas que tienen que quedar claras.
1 todas las comunidades autonomas tienen "embajadas"
2 en el caso catalan las creo pujol, no carod ( y puso en una a angel colom)
3 ahora estan reunificando oficinas lo que reduce su numero
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Nadie se acuerda de esto?

1141139861_0.jpg


kelifinder.jpg

No se pierda por los cerros de Úbeda, ¿que me responde al post del niger motafucka?

Subo la apuesta, las bombillas ecologicas del Ministro Sebastian; millones comprados a China, para repartir una puta bombilla por ciudadano, y luego el imbecil dice que compremos producto español....

20080803230403-miguel-sebastian-bombilla.jpg
 
celebruil rebuznó:
ya esta cansando la demagogia que ha montado la brunete mediatica y algun partiducho marginal en cat(C's y PP) conlo de las embajadas, los datos son estos:
https://ecodiario.eleconomista.es/e...s-dependientes-de-la-Comunidad-de-Madrid.html


Que la corrupción legal esta extendida por toda expaña no lo niega nadie, pero los dos sabemos que ERC y la derechona se retroalimentan mutuamente y se necesitan al igual que se necesitan mutuamente el Farsa y el Mandril: el uno sin el otro no son nada.

Sin el Hooliganismo de Federico y sus admiradores no tendrían razón de ser las charlotadas y el "radicalismo light" de ERC, del mismo modo la derecha mediática y lo más casposo del PP tendría que buscar enemigos nuevos si los independentistas catalanes y vascos desaparecieran de un plumazo.

No te lo tomes en serio, solo es política.
 
celebruil rebuznó:
para desproposito este
https://www.elpais.com/articulo/esp...alla/EE/UU/elpepiesp/20040723elpepinac_2/Tes/

2 minolles de $ en dinero publico para enaltecer el ego del enano del bigote, suerte que se descubrio el pastel y le dieron a aznar una patada en el culo de rajo-hoy que nos ahorro tener que pagarlos

Cierto, !!!maldito principiante que era el Ansar!!. Cejitas le gana de lejos con la autopromoción, y encima es pública y la pagan distintas partes del Estado; A los pancarteros, a base de Decreto Ley de Cultura, a la miasma de chusma inmi, con regulación masiva y 420 eurolos de Trabajo; a los de Cuatro y la Sexta, retrasando la entrada en vigor de la TV digital para que se posicionaran en el sector del furgol; etc etc ad nauseam. Sume y sigua, y al final le va a parecer barato esos dos millones.
 
No creo que sea demasiada pasta, pero hace un par de veranos la Xene editó unos folletos para que la plebe nos protegieramos del calor y no pillásemos insolaciones. Decía cosas tan originales como que pasásemos por la acera con sombra o que bebiésemos H2O o que si nos desmayábamos por un golpe de calor fuéramos al médico.

Un par más del ayuntamiento: La autoproclamada antisistema Imma Maiol enviando sobres con semillas a todas las casas, la mía incluída. Coño, que a mi no me gustan las plantas ni las macetas. Si me gustasen ya me cuidaría yo de comprarlas, las que a mí me gustasen, no las que le gustan a la teniente de alcalde antisistema. La más heavy, el ayuntamiento se dedica a plantar viñas en Collcerola y a fabricar vino para las recepciones y otras mariconadas. Si alguien sabe algún otro ayuntamiento que además de poner multas de dedique a la enología, por favor que lo diga.

Aunque también se podría hablar de lo que costó la candidatura olímpica de madriss que estaba condenada a un fracaso ineluctable.
 
Os estaiS dejando en el tintero lo que supone las auténticas minas del Rey Salomón para los ayuntamientos, estoy hablando de...

Marcial.gif


LOS CARTELES DE LAS FIEEEEEEEESTAS

El lugar perfecto para dar dinero a algún familiar o amiguete para que "diseñe" una mierda de cartel que en condiciones normales no serviria ni para limpiarse el culo.
 
Os estaiS dejando en el tintero lo que supone las auténticas minas del Rey Salomón para los ayuntamientos, estoy hablando de...

Marcial.gif


LOS CARTELES DE LAS FIEEEEEEEESTAS

El lugar perfecto para dar dinero a algún familiar o amiguete para que "diseñe" una mierda de cartel que en condiciones normales no serviria ni para limpiarse el culo.


No es para colgarme medallas, pero trabajo en esto y lo que cuestan los cartelitos de los pueblos es calderilla, donde se gasta dinero a mansalva es en las campañas publicitarias realizadas por agencias importantes y que aparecen en prensa, radio y televisión, en esto si que se gastan autenticas millonadas.

En este blog que leo de vez en cuando aparecen algunas de las barrabasadas perpetradas por nuestros políticos, para muestra un botón.

https://despilfarros.blogspot.com


21/04/09

1,4 millones en la campaña "Fent Barcelona"



El Ayuntamiento de Barcelona se ha gastado 1,4 millones de euros en la campaña Fent Barcelona, destinada a explicar el Plan de Actuación Municipal (PAM) para este mandato y la participación ciudadana en la confección del mismo.

Carles Martí, teniente de alcalde del Consistorio, desgranó ayer la cantidad desembolsada, que se divide básicamente en dos conceptos:

  • un millón de euros en anuncios publicitarios en televisión, prensa y radio
  • 200.000 euros en la producción de la campaña en sí, realizada por la firma Shackleton.
  • La suma restante se reparte grosso modo así: 80.000 euros ha costado la exposición, que se puede ver en la calle de la Ciutat y que ha sido visitada hasta principios de abril por 2.700 personas, además de lo gastado en Internet y en vallas publicitarias.
La oposición, formada por CiU y el PP, se mostró ayer escandalizada tanto por el coste de la campaña, que considera desmesurado, especialmente en tiempos de crisis, como por el contenido de la exposición.
 
Os estaiS dejando en el tintero lo que supone las auténticas minas del Rey Salomón para los ayuntamientos, estoy hablando de...

Marcial.gif


LOS CARTELES DE LAS FIEEEEEEEESTAS

El lugar perfecto para dar dinero a algún familiar o amiguete para que "diseñe" una mierda de cartel que en condiciones normales no serviria ni para limpiarse el culo.


Qué dices, si en Palencia no tenéis Ayuntamiento ni Cristo que lo fundó.:lol:

De Valladolid, yo recuerdo una muy muy gorda, cuándo vino a cantar éste:

michael-jackson_2.Jpg

Por no hablar de :

rs.gif
 
igual-dá

Perspectiva futura de las carreteras españolas tras el paso de la "Bibi" por la política:














 
No es algo nuevo pero yo si que me he enterado hoy...
igualdad.jpg


No solo en Gijon, si no en Zaragoza y otras ciudades se ha puesto, con cargo a las cuentas publicas, la instauracion de estos nuevos semaforos con la imagen de un señor o señora con falda. Podriamos pensar que es por respeto a la minoria escocesa que hay en nuestro pais, pero se ve que segun han pensado los cerebros del Bobierno correspondiente, es para fomentar politicas de igualdá.

Aunque yo me pregunto ¿hay algo mas machista que representar a una mujer con falda?

imaginemos posibles semaforos y semaforas que en el futuro se podrian construir para no ofender susceptibilidades. Podria ser semaforos de embarazadas, de ancianos con baston, de negros, de moromierder. Todo cabe en esta vida amijos, yo ya no me sorprendo por nada.
 
Otra imbecilidad pagada por el contribuyente:




1259670909513_f.jpg


Lo de los doce millones para la gili-web de ZP es de traca. Hay que hacer algo, amigos; no sé exactamente qué, pero algo. Estas cosas no pueden continuar pasando...
 
Atrás
Arriba Pie