Hilo recopilatorio de despropositos a cargo de cuentas publicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrbeanpresidencia.jpg



12 millones de Euros, me va a estallar la ulcera.

plan_e.jpg



entre 1500 y 2500 euros por cartel. ¿ Quien no ha visto uno de estos?

46 millones de euros.

https://www.expansion.com/2009/02/09/economia-politica/1234218553.html

Lo cachondo es que estoy intentando entrar en la pagina de ZP de la presidencia europea , y no me va .
 
rey_juan_carlos_i.jpg

Pasaba por aquí...

Hablando de despilfarros estúpidos. Felipe VI Palace...Nunca he entendido como, teniendo Patrimonio Nacional como una docena de Palacios por toda la comunidad de Madrid, se gastaron una pastaca gansa en hacerle el nidito de amolol a Letizorra y Felipito...

casaprincipe.jpg


O la arraigada costumbre de pago en nuestra Borbónica familia por favores sexuales a cortesanas, La Barbara del Rey, p.ej. :lol:

BarbaraRey470c.jpg


Solo me consuela saber que en las Republics, los Miterrands, Sarkozys, Bocasa, Idi Amis etc son tan malos, gastadorones y puteros como la Royal Fámily. Al menos esta nos evita tener que ir a las urnas cada 5 años, un Borbon dura 30 o mas...:137
 
Suma y sigue. Esta gente tiene una obsesion con el sexo.

Aído gasta 26.000 euros en «un mapa de excitación sexual del clítoris»

Otra partida servirá para realizar estudios sobre «esclavas negro-africanas del XVI al XIX»

El Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído, a través del Instituto de la Mujer, continúa dilapidado cientos de miles de euros destinados a la «realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género».
Ayer el BOE publicaba otra relación de subvenciones. En total esta nueva remesa de ayudas asciende a 845.803 euros a repartirse entre 22 investigadores de los cuales, casualmente, 21 son mujeres. La inesperada y poco igualitaria cuota masculina recayó en Borja Mapelli de la Universidad de Sevilla: 50.000 euros para analizar la «exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Andalucía». Entre los otros afortunados, destaca un proyecto para la «elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia», que estará a cargo de la profesora Nieves Martín Alguacil de la Universidad Complutense de Madrid.

Y en plena crisis, con dos ovarios.

Empezando porque el ministerio en si sobra, el resto llueve sobre mojado.
 
Suma y sigue. Esta gente tiene una obsesion con el sexo.
Empezando porque el ministerio en si sobra, el resto llueve sobre mojado.
Esos estudios son para pagar estómagos agradecidos y justificar subvenciones a asociaciones, para que parezca que hacen algo. Es una vergüenza ver como los lobbys feminacis son subvencionados de esa manera.

Además tienen una ideología feminista y perroflauta, porque el estudio sobre «elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia», se lo podían pasar a los que practican la ablación, así fomentaban la alianza de civilizaciones (!) .

Tenemos que acabar ya con estos despilfarros, porque son una vergüenza, pero es tarea casi imposible, porque la política se basa mucho en el clientelismo y eso es difícil de cambiar.
 
Arriba Pie