Iconos de ayer y hoy: Hilo Recopilatorio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tankian rebuznó:

Me cago en mi vida. Gracias. Gracias. GRACIAS.

Estará ustec presente en mis oraciones a la Virgen arborícola de Huelva.

Es que el video es mitiquérrimo, joder. Esas rimas aprendidas del niño atourettado, las réplicas de rima libre del mostro de la camiseta del Madrid, el infame público presente... Dios, cuanta felicidad.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me cago en mi vida. Gracias. Gracias. GRACIAS.

Estará ustec presente en mis oraciones a la Virgen arborícola de Huelva.

Es que el video es mitiquérrimo, joder. Esas rimas aprendidas del niño atourettado, las réplicas de rima libre del mostro de la camiseta del Madrid, el infame público presente... Dios, cuanta felicidad.

Bueno, no hace falta que te comas el ojete entero con los pelos, los trocitos de hez y las costras si te gusta el vídeo.

A mí también me hace gracia, pero me limito a disfrutarlo por dentro y quizá a hacer un leve gesto con la ceja en señal de satisfacción.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Bueno, no hace falta que te comas el ojete entero con los pelos, los trocitos de hez y las costras si te gusta el vídeo.

A mí también me hace gracia, pero me limito a disfrutarlo por dentro y quizá a hacer un leve gesto con la ceja en señal de satisfacción.

No, si es mas que nada por el hecho de haberlo visto hace eones y llevaar desde entonces buscándolo en el Youtube infructuosamente, con toda combinación posible: gordo rap, monguis gangstahs, retraso coyuntural, escribá huérfano, retras mcs, balaguer hepatitis etc ec.

No ha sido un mero acto de peloteo injustificado. Continuen.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me cago en mi vida. Gracias. Gracias. GRACIAS.

Estará ustec presente en mis oraciones a la Virgen arborícola de Huelva.

Es que el video es mitiquérrimo, joder. Esas rimas aprendidas del niño atourettado, las réplicas de rima libre del mostro de la camiseta del Madrid, el infame público presente... Dios, cuanta felicidad.


Una página más atrás, colega. Una puta página más atrás en éste mismo hilo :lol:
 
Arriba Pie