Hilo recuperaciones: tumbar elefantes encocados (+ cómo tener la polla de Turbo)

Yo tengo uno, pero debido al poco espacio que tengo, lo utilizo poco. Sobre todo lo uso para la espalda y la zona de los glúteos. Yo también lo pillé en su día en Amazon.
 
Llevo un tiempo en que el cuello me está dando muchos problemas. Noto que tengo algo como desencajado por dentro y cuando voy al fisio y descanso varios días noto mejoría, pero ocasionalmente (ayer) haciendo cualquier tontería, me pega otro latigazo y constato que el tema se alivia pero no se soluciona.

He ido demorando lo de ver al traumatólogo porque lo primero que me dirá será que deje de hacer sientaladillas & co. durante no sé cuántas semanas, meses o años, así que no sé si no ir o ir y meterle una bola y decirle que el zurriagazo me dió forzando a mi novia himajinaria a hacerme un deepthroat.

Ya comenté en su día mi pensamiento acerca de ver a un quiropráctico, pero ni conozco ninguno de primera mano ni me termino de fiar que no sea un sacaperras que no solucione el tema (o me deje peor).
 
Arriba Pie