Hilo recuperaciones: tumbar elefantes encocados (+ cómo tener la polla de Turbo)

Otra cosa que os recomiendo para regenerar piernas es que si teneis os metais 30-40 min en la bici estática con bastante cadencia y sin meterle mucha caña.

Eso hace mas o menos el mismo efecto que el agua fria, que circule más sangre para limpiar los "deshechos".


También esta la opción de las medias compresoras, basado en lo mismo que circule la sangre.

compressport-full-leg-medias-compresion.jpg
 
True, el cardio como elemento recuperador es otro must.

PICT0363.jpg



Yo os aseguro que esto hiela los huevos a un vikingo. Ayer sí que lo pasé mal, pero valió la pena, de hecho hoy ni siquiera he oído el despertador, he tenido un sueño profundo de esos que parece que te haya drogado el Aldeano (:lol:)
 
No sé qué me he hecho en el empeine, pero desde el miércoles, que le pateé a uno en el codo, después de unos cuantos golpes me empieza a doler bastante. No es algo continuo, me pongo hielo, un ibuprofeno y mañana por la mañana no localizo ni el punto exacto donde dolía, me toco y nada. Pero al volver a patear, repetimos. Supongo que no es nada roto, si no me dolería siempre.

Pero jode.

Eso sí, qué manera de hacer paos hoy, estoy hecho un toro.
 
Estás hecho un buen morlaco, pero no me amedrentas.
 
Toneti rebuznó:
Otra cosa que os recomiendo para regenerar piernas es que si teneis os metais 30-40 min en la bici estática con bastante cadencia y sin meterle mucha caña.

Eso hace mas o menos el mismo efecto que el agua fria, que circule más sangre para limpiar los "deshechos".


También esta la opción de las medias compresoras, basado en lo mismo que circule la sangre.

compressport-full-leg-medias-compresion.jpg

Cardio kills gains, que se lo pregunten a estos

130415170919-26-boston-marathon-explosion-horizontal-gallery.jpg

foto_0000000920130415161852.jpg
 
Ahora sí que me está doliendo el empeine todo el día. Voy a por hielo, a remojo en barreño hasta la hora de ir a entrenar, tortilla de ibuprofeno y a ver. Igual le echo una patata también, que los miércoles va mucha gente y el físico es duro.

Hoy voy a hacer una hora de thai solamente, que he quedado con un amigo, así que no me voy a destuir del todo, es la segunda hora la que me hace ver las estrellas más de cerca.
 
rendder rebuznó:
Si tienes hueco en el congelador no gastes dinero en bolsas de esas, haces los cubitos normales y cuando estén los metes en una bolsa que irá de nuevo al congelador y vuelves a llenar las cubiteras.

Versión hardcore es llenar botellas o tuppers de agua y a congelar.

No tenéis ni puta idea.

Black, te vas a gastar una pasta en hielos. Si tienes bricks de leche, zumo, o lo que sea, llénalos de agua y mételos al congelador. Después con un punzón o destornillador haces el resto.

Si vais a un gimnasio con sauna, imagino que tendrán una bañera profunda y de agua helada (unícamente) para poder usarla después. Dadle cera a eso y me contáis :lol:
 
Lo de hacer mis propios cubitos ya lo había pensado. Problema: tengo el congelador lleno de salmón. Creo que haré lo de los bricks que dice naxo. Creo que lo haré mañana, que, sí, lo habéis adivinado, vuelve a ser LEG DAY.
 
¿Y no has pensado comprarte un congelador? Digo de estos:
arcon-congelador-21564.jpg

Visto el gasto de hielo y los atracos que metes cada vez que pasas por La Sirena, en un año está amortizado.
 
¿Cuánto tiempo hay que estar metido ahí? Me ducho siempre con agua lo más fría posible pero claro, no es el mismo efecto que tiene quedarse un rato metido en la bañera. Hoy estoy agotado así que igual lo pruebo.
 
15-20 minutos. Los primeros 2 minutos son mortales pero a partir de ahí te empieza a invadir una especie de calma... parece que todo se ralentice. Hay que empezar a hacer inspiraciones profundas y conscientes, abdominales, expirar lentamente, dejar de pensar en los problemas. 20 minutos, secarse y a dormir. La mañana siguiente me contáis.
 
no se da usted una ducha normal despues del baño de hielo Mr Adder ?

en el gimnasio al que iba yo tenian un barril para estas cosas, pero en el año y medio que estuve nunca lo vi funcionando, aunque si tenian una sala de frio aunque claro el efecto no sera el mismo ni de asomo, mas que nada porque recomendaban usarlo como posterior a la sauna de calor o de vapor
 
Lo que viene siendo crioterapia. Yo antes hacía la jugada de alternar con agua caliente y agua fría en la ducha, ahora me meto de cabeza en la fría, y en lo que respecta al baño de hielo prefiero irme a dormir directamente. La sensación de bienestar y relajación es brutal, y si tenéis alguna molestia articular puede evaporarla como por arte de magia.
 
Supongo que sabréis que tomar baños con hielo hace que se adelgace mas rápido, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de salir del mio, el primero por fin. Después de subir al monte encima de casa con el chaleco de 25 kilates y hacer unos circuitos (sentadiIIa+salto, flexiones, saltos de rana y sprint en cuesta). No podia bajar con el puto chaleco porque no me daban los cuádriceps. Seguido a la bañera y después de 25 mins como nuevo. Me hace falta más hielo y agua.


bañeras tamaño pinta de cerveza LOL
 
Como mañana es día de descanso aprovecharé para meter otra sesión de cardio su su suave y el tiempo libre que me quede lo destinaré a la fabricación de cubitos caseros, tengo algunas ideas y quiero probar la función SUPERFROST del congelador. Intentaré ver si tolero 8 kg de hielo, sobrecarga progresiva es la clave del entreno.
 
Estoy impaciente por probar el metodo apetor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su canal es un lol
 
Joder con los de la capi, que tristes sois. Yo tengo dos bidones de plástico uno me llega a la cintura y otro al pecho.

El invierno como están en la calle y a la sombra no hay que echar hielo. Todo lo contrario, tengo que romper con una varilla de hierro el hielo. El verano meto botellas de litro y medio congeladaS.

Cuánto estoy en la capi me tengo que conformar con duchas de agua fría, que es l mejor que hay ya sea invierno o verano.

Me comentaron que cuando meta las piernas en agua con hielo lo mejor eses que el agua llegue hasta la cadera siempre

Por cierto, me comentaron que cuando hay nos metemos en.la bañera o
 
Menuda decepción.


Procedia esta tarde a probar esto de la crioterapia, por lo que me he comprado 4 kg de hielo.

Lo he echado en una bañera un poco mas grande que la de nuestro amigo ruso de los videos y la he cubierto de agua hasta que me cubrieran las piernas.

El agua estaba fria, pero no congelada y los cubitos han durado poco mas de 5 min antes de que se descongelaran.

Podria haber estado allí el tiempo que quisiera. Calculo que el agua debia estar a 13-14 grados.


Le meto más hielo?
 
Claro.

Si puedes y tu señora te lo permite (osea no), congela cartones de leche o de lo que uses y llenos de agua. 10. 15. Los que puedas. Los metes en el agua. Te metes en el agua. Coge un kilo de sal, el mas barato, y lo echas por encima de los hielos y remueve un poco.

images
 
Maestro Adder

Me encomiendo a tu sabiduría para que me des una solución a mi problema

Cuando salgo de entrenar me ducho y sigo sudando como un cerdo durante media hora después, tengo ganas de vomitar, estoy mareado y con algunos temblores

La única solución es tomarme dos litros de aquarios de limón y 10 minutos después empiezo a sentirme mejor

Mi pregunta es, hay algo que pueda tomar antes de entrenar para que no me de el bajón?
 
Un litro de cerveza y una panqueca de almendra, miel y huevo.
 
Postea el último entreno que hiciste y también todo lo que comiste en ese día. No lo que sueles comer o lo que en teoría comes, sino lo que comiste ese día en concreto y lo que hiciste ese día en concreto.
 
Pero no dice que fuese ese día, creo que lo dice como norma. A mí me suena a episodio de hipotensión, por eso sudores y temblores. Seguro que te pones un poco pálido también. Los dos litros de líquido te suben la volemia y con ella se te normaliza la tensión. Y como es Aquarius que va repleto de electromboltios buenos para la médula rasa se te quita la sinusitis. Lo mejor es no ir al médico.
 
Arriba Pie