[HILO SEGUIMIENTO] Asignaturas jugables pendientes

13/4/20 Empece el otro dia el STRIDER 2 de PSX (lo tenia grabado en la PSP hacia siglos pero me daba problemas y no arrancaba, ya di con la configuracion adecuada)

Me esta gustando. Accion 2D, ritmo frenetico, bien en lo tecnico...me marea un poco el 2´5 D (me recuerda al Einhander) habria preferido 2D puras.

Lastima no haberlo jugado en su dia este o el SOTN, me da que los habria disfrutado mucho, pero los juegos que mas pegaban, distibuian y demas eran todos 3D poligonales y estos ni los olia. Tambien es verdad que era mas criajo y no podia patear tiendas a saco, no habia internet...
 
23/5/20 He empezado THE WARRIORS para Ps2 y me esta encantando. Totalmente fiel a la pelicula , graficos y control que mantienen el tipo a pesar de los años...

Que grande fue Rockstar en esa epoca, coño, sacando juegazo tras juegazo, sin cortarse un duro en tematica y sin tirarse 10 años entre un juego y otro
 
Varias veces lo he jugado psp, de los mejores juegos para esa plataforma.
El de PS2 lo instale en la ps3 pero no lo llegue a terminar . Cojonudisimo
 
Muy buen juego. El multiplayer también estaba bastante bien. Ni siquiera recuerdo si tenía coop, pero el vs era las risas. Hostias como pianos de cola.
 
12/10/20 Acabo de terminar el primer UNCHARTED. Ya comente que en la generacion anterior tire con la 360 y tuve juegos de sobra, pero tenia pendiente alguna cosilla de Ps3. De esta saga solo habia jugado al 4

Me ha encantado. Lo he jugado remasterizado en Ps4, pero al margen del lavado de cara se mantiene bien en lo tecnico y en lo jugable, quitando alguna animacion un tanto robotica y el sistema de coberturas. De hecho, y habra gente que me salte al cuello, me parece mejor juego en conjunto que el 4. Mas dinamico, alterna mejor tiroteos con plataformeo, en duracion no se hace pesado...lo mejor, al igual que en el 4, la historia. Puro espiritu Indiana Jones

Le dare tambien al 2 y al 3, pero ire alternandolos con otro tipo de juegos para no saturarme
 
30/10/20 Terminado UNCHARTED 2.

Cumple con todo lo que se espera de una secuela: mas cantidad de todo. El inicio en el tren accidentado es genial, luego la fase con el mismo tren en marcha...bastante mas largo que el 1, mas tiroteos, mas plataformeo, la historia esta bien...no obstante y esto sera impopular, me gusto mas el 1. Creo que el equilibrio tiroteos-plataformas-duracion esta mas balanceado en ese. Este 2 se me ha hecho algo cansino por duracion

Le dare algo de descanso a la saga y ya rematare con el 3
 
26/11/20 Rematada la faena con UNCHARTED 3

En la linea de los dos anteriores. Aqui el homenaje a Indiana Jones ya practicamente roza el plagio con La ultima cruzada en algunos puntos. Nada nuevo, chapeau en lo tecnico, la historia muy buena, mecanicas ya conocidas...

Aunque me ha gustado, noto como que les falto algo de tiempo para rematar todo en condiciones en lo que a historia se refiere. Los malos apenas salen, hay secundarios que desaparecen sin mayor explicacion...se enfocan mas en las peleas cuerpo a cuerpo y cara al final hay unos tiroteos que imagino harian pasar putas a quienes buscasen pasarselo en maxima dificultad

Destaco el doblaje al castellano, manteniendo las voces de los personajes a lo largo de toda la saga y con un nivel muy alto, lo que hace que te metas mas en la historia. De 10
 
26/11/20 Rematada la faena con UNCHARTED 3

En la linea de los dos anteriores. Aqui el homenaje a Indiana Jones ya practicamente roza el plagio con La ultima cruzada en algunos puntos. Nada nuevo, chapeau en lo tecnico, la historia muy buena, mecanicas ya conocidas...

Aunque me ha gustado, noto como que les falto algo de tiempo para rematar todo en condiciones en lo que a historia se refiere. Los malos apenas salen, hay secundarios que desaparecen sin mayor explicacion...se enfocan mas en las peleas cuerpo a cuerpo y cara al final hay unos tiroteos que imagino harian pasar putas a quienes buscasen pasarselo en maxima dificultad

Destaco el doblaje al castellano, manteniendo las voces de los personajes a lo largo de toda la saga y con un nivel muy alto, lo que hace que te metas mas en la historia. De 10

Es lo que yo siempre he destacado en tu último apartado, el tema de voces es de lo mejor que yo he visto en videojuegos en mi vida, entonación, carisma etc etc.

La parte de tiroteos en la ciudad esa perdida si puede ser algo dificil, pero es cuestión de cubrirse y pillar los flancos.
 
Última edición:
Arriba Pie