Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julen va hacia el agujero a buscar a su padre pero los hombres se han alejado unos metros a recoger más escombros con carretillas, Julen se cae al agujero al cotillearlo, es un niño.

Con esto queda desmontada la teoría. Que son gitanos, joder, y rellenar una carretilla implica usar una pala.
 
Entubado acabado. Si no surgen más complicaciones* mañana por la mañana los mineros podrían empezar el tunel vertical, que al ser a mano durará unas 24 horas. Si el niño está ahí abajo será un cadáver, con lo que no me gustaría ser el que se lo encontrara.

*no sus riaís por favó :lol:
 
Además, que igual que se atranca el niño se atrancan los escombros. Si lo fueran a rellenar de cal o de arena todavía, pero conque tiraran alguna piedra más o menos grande se les atacaría el pozo y no les saldría a cuenta.
 
Estoy con el caro admin:


Esas cosas no las he visto, ni las verán vuestros nietos, manejar por parte de un miembro de nuestra etnia favorita.
- Lagarto, lagarto ! - suelen decir con solo verlas.

Nivel de seriedad en el tema -283º
REspete un poco el saber mi estimado.
Usted debiera saber que por debajo de -273,4º no existe nada, ni calor , ni espacio ni tiempo. La nada , famosa actividad cero está en el nivel -273,4

Pero vamos, el asunto huele a turbio hasta en Dinamarca.
 
Me informan de que en la Feria de la Construcción Construmatic, en Chicago, se está planteando el uso de niños como argamasa. Al parecer están asombrados de que un niño consiga aglutinar en torno a sí arena que le cae sin que esa arena le empuje hacia abajo ni se le escape entre las piernas o los huecos entre su cuerpo y el túnel y la compacte en tiempo récord. Basta un bambino de veinticinco kilos tirado de cualquier manera en un pozo para sostener sobre sí una masa sólida de arena, por lo que también se está planteando su uso en vigas y pilares.

"Es asombroso, nosotros esperamos días para que unos cimientos de cemento fragüen y el puto niño este consigue que lo haga la arena seca en cuestión de horas, esto podría abaratar costes y reducir la sobrepoblación mundial a la vez", declaró Johnny Picandpale, presidente del sindicato de constructores de Michigan. Para Frederick Gnapas, ingeniero de una de las más importantes constructoras americanas, poner un niño estirado haciendo de viga "podría suponer aligerar la estructura de los rascacielos, fijaos cómo aguanta el tapón el crío este y lo sujeta por encima de los treinta metros de vacío que hay bajo él".
 
El LOL maximo por si no se ha comentado la posibilidad, es que van a sacar al niño, con vida, y al día siguiente se va a morir en el hospital
 
Estoy con el caro admin:


Esas cosas no las he visto, ni las verán vuestros nietos, manejar por parte de un miembro de nuestra etnia favorita.
- Lagarto, lagarto ! - suelen decir con solo verlas.


REspete un poco el saber mi estimado.
Usted debiera saber que por debajo de -273,4º no existe nada, ni calor , ni espacio ni tiempo. La nada , famosa actividad cero está en el nivel -273,4

Pero vamos, el asunto huele a turbio hasta en Dinamarca.

Era un homenaje a su caracteristico -283º LOL.
 
Bueno pues me chivan por el pinganillo que mañana termina la primera temporada de esta fantástica serie y que la última escena incluye al gipsy padre escoltado por dos señores de verde y dos relucientes pulseras en las renegrías muñecas del sujeto del centro.

Del niño nada, eso para la segunda temporada. El tapón no es tapón, es the end my dear friend. Hay peleas y caras de tonto varias sobre el terreno. La madre trata de huir llamando a un cabify que es apedreado en su camino y la atrapan.
Y hasta aquí puedo leer.
 
Del niño nada, eso para la segunda temporada. El tapón no es tapón, es the end my dear friend. Hay peleas y caras de tonto varias sobre el terreno. La madre trata de huir llamando a un cabify que es apedreado en su camino y la atrapan.
Y hasta aquí puedo leer.

Es que yo he pensado eso mismo y me descojono solo de imaginarmelo. Que los mineros empiezan el túnel horizontal y que no asoma el del niño. Que no era un tapón, erase el final. Lo cuentan por el walkie y arriba le miran al pocero, y éste que le daba miedo decir que había tangado a unos tanos. Le miran al pápa después y que le deba vergü decir que el infante se cayó en el barreño de destilar orujo.

Lolaso máximo, y así llevo unos días. Expectante me hayo.
 
Última edición:
Es que yo he pensado eso mismo y me descojono solo de imaginarmelo. Que los mineros empiezan el túnel horizontal y que no asoma el del niño. Que no era un tapón, erase el final. Lo cuentan por el walkie y arriba le miran al pocero, y éste que le daba miedo decir que había tangado a unos tanos. Le miran al pápa después y que le deba vergü decir que el infante se cayó en el barreño de destilar orujo.

Lolaso máximo, y así llevo unos días. Expectante me hayo.
Segun dijeron, el georadar indica que existen cerca de 30 metros mas bajo el tapon....ahora: estos asumen q el niño esta pegado en el tapon a lo mosca en cerumen de oreja....y si el niño resbalo hasta el fondo...fondo....volvemos a sacar camisa perforar lo queda etc etc?
 
Última edición:
Pues buena pregunta. Y si está pegoteado para abajo todavía alguien piensa que sigue vivo el pobre?

En fin.
 
Verás cuando saquen un par de mamuts, un cromagnon, dos ovnis estrellados hace 5000 años, los famosos juegos de ET de Atari, el cadáver de Jimmy Hoffa y nada de nada del pobre niño.
 
Bueno pues me chivan por el pinganillo que mañana termina la primera temporada de esta fantástica serie y que la última escena incluye al gipsy padre escoltado por dos señores de verde y dos relucientes pulseras en las renegrías muñecas del sujeto del centro.

Del niño nada, eso para la segunda temporada. El tapón no es tapón, es the end my dear friend. Hay peleas y caras de tonto varias sobre el terreno. La madre trata de huir llamando a un cabify que es apedreado en su camino y la atrapan.
Y hasta aquí puedo leer.
¿De dónde te sacas esto? Es tu teoría o realmente alguien te lo ha dicho. Si es lo segundo, ¿quién ha sido? No digo que digas el nombre del fulano, más bien algo así como "el primo de mi cuñao es menetérito y está ahí que no le quita ojo al hitano porque mañana lo tiene que detener" o "mi cuñada es la mítica/típica minera negra de las fotos de la Sexta".
 
Esto ha sido un fracaso total, me recuerda a cuando un corredor de maratón llega 5 horas después de que se hayan entregado los premios y los pocos que quedan por allí le aplauden como si hubiese hecho una gesta.
 
¿De dónde te sacas esto? Es tu teoría o realmente alguien te lo ha dicho. Si es lo segundo, ¿quién ha sido? No digo que digas el nombre del fulano, más bien algo así como "el primo de mi cuñao es menetérito y está ahí que no le quita ojo al hitano porque mañana lo tiene que detener" o "mi cuñada es la mítica/típica minera negra de las fotos de la Sexta".

No se, GINT, qué preguntas haces. Debajo del suelo compacto suele haber más de mismo. Fueraparte me he inspirado en este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranquilos,ya está, bajando

001e8c5411e3c16c2b84c92a52cfeeb8o.jpg
 
No se, GINT, qué preguntas haces. Debajo del suelo compacto suele haber más de mismo. Fueraparte me he inspirado en este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta cavar hoyos en la playa, un día podríamos quedar unos cuantos foreros a cavar hoyos.
 
Segun dijeron, el georadar indica que existen cerca de 30 metros mas bajo el tapon....ahora: estos asumen q el niño esta pegado en el tapon a lo mosca en cerumen de oreja....y si el niño resbalo hasta el fondo...fondo....volvemos a sacar camisa perforar lo queda etc etc?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie