Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que no ha salido. Alguien tenía que ponerlo.
Unos minutos musicales para hacer la espera más llevadera. El grupo de Ringo Star siempre a la vanguardia, incluso a dia de hoy:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma , Sir Paul & Beatles for ever.
 
El pocero en canal sur acaba de decir literalmente que el pozo esta intacto que por ese pozo no ha caido nada desde que se hizo.
sacado de otro foro,no soy andaluz ,no tengo tal tv.es esto cierto?
@logalb aunque un niño de 2 años no hable apenas,el entiende...yo a mi hijo le decia, ve a avisar a mami de que venga...y el iba a junto de ella, y le tiraba de la mano y la llevaba a mi...asique si,eso si puede ser.

Lo cualo?!! Hostias, no me he enterao de eso. Esta mañana estaba desayunando una tostá con fuagrás del chungo y viendo canal surf, estaban hablando de Julen pero no me he coscao de eso; lo habrán dicho cuando ya salía para ir a currar. Como esto sea asín, se abre la verdadera veda de loles. Aquí dimes y diretes varios:

 
Encima El Pozo pierde 9-10 con el farsa de fútbol sala después de 15 penalti les cada uno.
 
FAKE-JULEN-VVVVVVVVVV.jpg
 
pues ha salido un HEZPERTO en la secta y basicamente ha dicho que lo de la tapon compacto es imposible que haya sido a posteriori. vamos, que ni de coña lo que puede ir arrastrando el niño en la caida puede ocasionar un tapon de ese tamñao tan compacto, y que los sedimentos que lo forman para que sea asi de compacto tienen que llevar semanas como minimo.

vamos, que ha venido a decir que el niño es IMPOSIBLE que este debajo de ese tapon, salvo, como dice la teoria de la conspiracion, directamente hayan rellenado el pozo de tierra depues de caido el chaval.
 
Pues si no pasa nada, si no encuentran nada chungo que les impida cavar (lo hacen a mano) y si no se hunde el túnel y los mata a todos mañana hacia esta hora deberíamos saber... algo.

Que ya es mucho :lol:
 
Y FIJO que también tiene ganas de verse unos vídeos de Elsa y Spiderman en YT.
 
Última edición:
Pues si no pasa nada, si no encuentran nada chungo que les impida cavar (lo hacen a mano) y si no se hunde el túnel y los mata a todos mañana hacia esta hora deberíamos saber... algo.

Que ya es mucho :lol:
Claro que encontrarán algo chungo que les impida avanzar. Habrá un pedrolo de la dureza del diamante, una bolsa de gas explosivo, se les habrá acabado las pilas de la pala y de los picos, no llegará bien el aire para los mineros, será demasiado peligroso para meter a cuatro tíos ahí a picar... Ya veréis como esos cuatro metros que quedan por picar no se pican.
 
Claro que encontrarán algo chungo que les impida avanzar. Habrá un pedrolo de la dureza del diamante, una bolsa de gas explosivo, se les habrá acabado las pilas de la pala y de los picos, no llegará bien el aire para los mineros, será demasiado peligroso para meter a cuatro tíos ahí a picar... Ya veréis como esos cuatro metros que quedan por picar no se pican.

Es que el chiste ha salido tantas veces que no quería ser reiterativo :lol:
 


Ok no propagaré bulos y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una búsqueda rápida de La mosca drogas



¿Sabéis que os digo de este tema?

23337
 
Grupo de milfs de índice de petabilidad alto, haciendo cosas de hombres.
Serie B, pero recomendable. Para amenizar la espera.


the-descent.jpg


Y no podía faltar la BSO para la lectura del hilol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Grupo de milfs de índice de petabilidad alto, haciendo cosas de hombres.
Serie B, pero recomendable. Para amenizar la espera.


the-descent.jpg

Cambia milfs por teens:


Bonus: sale Keyra Knightley enseñando sus tetitas, que las tiene como un niño de dos años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie