Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os voy a desvelar el giro final de esta película:

El niño nunca existió.

Guardaban la droga dentro de la piel con forma de niño llamado Julen = Niño de droga.

drogaxD.jpg
 
Verás cuando saquen un par de mamuts, un cromagnon, dos ovnis estrellados hace 5000 años, los famosos juegos de ET de Atari, el cadáver de Jimmy Hoffa y nada de nada del pobre niño.
También una gárgola, un dragón, un dinosaurio, un smilodon, un "centauro" (antropocaballo), un gigante, un troglodita de dos cabezas, una espada de la época de Conan, una estatuilla de una bruja tallada hace 4.000 años, un reactor nuclear de hace 100.000 años, un objeto alienígena o un túnel de goblins.

Respecto al asunto, pues es conspiración efecto matrix de manual. "Algo" intenta ocultarse o destaparse con la trágica excusa. Cierto es el faenón, aunque si en casi el túnel entero encuentran un misterioso tapón sin rastro de ningún ser, es tongo total. Después el Sistema monta el circo mediático y televisivo para el gentío para así el tangazo ser consumible mass media style; tangada absoluta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo aun tengo esperanzas, cosas mas raras se han visto.
 
Quería ser el primero en ponerlo. El orden de los factores no altera el producto.
Ahí la has cagado.

¿Lo pillas? Cagado. Caca. Igual que los gays en la cama de tu hotel.
Es que no pilláis mis chistes últimamente.
 
Yo digo que si está,está en el fondo real treinta metros mas abajo :lol:
 
Yo digo que si está,está en el fondo real treinta metros mas abajo :lol:

Digo yo...no pueden ser tan estúpidos como para pensar que, si el pozo mide 100m y estaba vacío, el niño va a estar encallado bajo el tapón a 70m. Es decir, el hecho de que estén cavando a los 70 m demuestra que saben que efectivamente el pozo estaba relleno de tierra hasta los 70m cuando el niño cayó, y que después de haber caído sólo hay unas cuantas paletadas de tierra encima. Y han actuado desde el principio con la certeza de la profundidad exacta a la que está el niño (gastando una enorme cantidad de tiempo y recursos económicos), lo que cuadra con la sucesión de hechos que se filtró hace un par de días (que el niño se cayó cuando rellenaban el pozo y le echaron algo de tierra encima).

El hecho de que estén tan seguros de que el niño está a los 70m, entre dos masas de tierra, demuestra que lo filtrado es la verdad.
 
Última edición:
Yo digo que si está,está en el fondo real treinta metros mas abajo :lol:
pues nada.se quita la camisa ,se vuelve a rellenar de arena,se vuelve a perforar,y se compra mas tubo y punto.ya si total, no va a diferir mucho de lo que se encontrarian mañana.
 
Digo yo...no pueden ser tan estúpidos como para pensar que, si el pozo mide 100m y estaba vacío, el niño va a estar encallado bajo el tapón a 70m. Es decir, el hecho de que estén cavando a los 70 m demuestra que saben que efectivamente el pozo estaba relleno de tierra hasta los 70m cuando el niño cayó, y que después de haber caído sólo hay unas cuantas paletadas de tierra encima. Y han actuado desde el principio con la certeza de la profundidad exacta a la que está el niño (gastando una enorme cantidad de tiempo y recursos económicos), lo que cuadra con la sucesión de hechos que se filtró hace un par de días (que el niño se cayó cuando rellenaban el pozo y le echaron algo de tierra encima).

El hecho de que estén tan seguros de que el niño está a los 70m, entre dos masas de tierra, demuestra que lo filtrado es la verdad.
Bueno,bueno,no descartes mas sorpresas :lol:
 
Leyendo asi por encima la teoria filtrada, pregunto (porque es lo que me ha parecido leer) : es posible que un niño de dos años sea capaz de ir solo de un punto A a un punto B para decirle a su padre "oye papi que dice mama que la paella esta hecha y que a comer".

No se, yo pregunto : no entiendo nada de ninios. :lol:

Pero vamos, que fleco arriba fleco abajo la teoria de los escombros tapon etc no parece muy descabellada.
 
Acaban de sacar al niño muerto del pozo

Una pena.

A ti que te pasa que quieres ser el primero en dar la noticia :lol:

El coste del rescate de Julen ya supera los 600000 euros, esto si que va arruinar cataluña y no el proces :face:
Edito: que lo saquen ya, que lo saquen de una puta vez si es que está ahí
 
Última edición:
El pocero en canal sur acaba de decir literalmente que el pozo esta intacto que por ese pozo no ha caido nada desde que se hizo.
sacado de otro foro,no soy andaluz ,no tengo tal tv.es esto cierto?
@logalb aunque un niño de 2 años no hable apenas,el entiende...yo a mi hijo le decia, ve a avisar a mami de que venga...y el iba a junto de ella, y le tiraba de la mano y la llevaba a mi...asique si,eso si puede ser.
 
ahora dice la family que va a denunciar "todos los bulos en internec"
 
OJO que el pocero dice que tiene una foto de como estaba el asunto con la tierra encima. ..aun va a haber loles como soles.
y ademas tb amenazaron con denunciar a medios..

mientras en la obra, los mineros estan discutiendo pq ahora resulta que echaron demasiada tierra ...lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie