Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estaremos todos de acuerdo en que es el campeon del escondite de 2019
59766dfedbf03d1db5682a85182bbc8f.gif


 
Última edición:
Ecsperto a babor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí que tiene bastante sentido así, la verdad. De todas formas, ¿soy el único al que le asalta la angustia al imaginar qué pasó al final con esa paella?

Paella por decir algo. No me creo que unos gitanos malagueños sepan hacer una paella como toca. Sería arroz con cosas.
 
Este cabrón se piensa que está en la taberna esperando los boquerones, espero que no cobre.
23346
 
como dice la teoria de la conspiracion, directamente hayan rellenado el pozo de tierra depues de caido el chaval.

Entonces la bolsa de gusanitos y los pelos habrían estado en el borde o cerca del pozo, y habrían caído luego, con el jaleo de sus padres al descubrir que el niño estaba en el pozo e intentar rescatarlo.


Pues qué queréis que os diga, pero esa foto me parece fascinante. Hay mucha tecnología y precisión allí, no puedo evitar sentir orgullo por el curro que se han pegado, la verdad. Así da gusto.
 
Última edición:
Joder el padre de mariluz haciendo una vigilia delante los padres de Julen, este tío a parte de pedir el rezo pedirá el voto??, nose pero si había alguna pequeña pequeña esperanza con este cenizo ya casi es imposible
 
Joder el padre de mariluz haciendo una vigilia delante los padres de Julen, este tío a parte de pedir el rezo pedirá el voto??, nose pero si había alguna pequeña pequeña esperanza con este cenizo ya casi es imposible
al padre de mariluz le gusta mas una camara que a bertin osborne una mujer facha
 
Por la red aún hay gente optimista, con dibujitos, yo no se que les pasara cuando sepan que no está o que esta muerto, a quien habrá que poner psicólogos es a toda esa gente

23353
 
esa es otra, van los mineros con oxigeno y la hostia, va a estar el crio vivo
 
Paella por decir algo. No me creo que unos gitanos malagueños sepan hacer una paella como toca. Sería arroz con cosas.
Eso es lo de menos. A lo que me refiero es a saber si, después de los gritos y el rasgar de las camisas, alguien dijo "Güeno, pos mientras esperamos a los del 112, que no se pase ese arróh". Y luego, con la excusa de no dejar sin comer a los otros niños, hundieron todos la cuchara. O a lo mejor se les cerró el estómago. A ver si dicen algo los medios...
 
No me acordaba de este foro para poder seguir algunas noticias, en este caso la del niño... Algo huele mal en todo este asunto, el niño de estar ahí, es tremendamente complicado que esté vivo...

Ya veréis como van a salir nuevas complicaciones de rocas, que el niño está mas arriba o que se ha fusionado con el tapón de escombros....
 
Como no esté en el pozo estas 56 páginas de este hilo se van a quedar cortas cortas
 
Eso es lo de menos. A lo que me refiero es a saber si, después de los gritos y el rasgar de las camisas, alguien dijo "Güeno, pos mientras esperamos a los del 112, que no se pase ese arróh". Y luego, con la excusa de no dejar sin comer a los otros niños, hundieron todos la cuchara. O a lo mejor se les cerró el estómago. A ver si dicen algo los medios...
se trata de un colectivo al que las desgracias les corta el hambre.

prueba de ello es que no hay gitanos ni gitanas gordas, por todo eso de los tiros, navajazos secuestros y trapicheos, es un hecho.
 
No me acordaba de este foro para poder seguir algunas noticias, en este caso la del niño... Algo huele mal en todo este asunto, el niño de estar ahí, es tremendamente complicado que esté vivo...

Ya veréis como van a salir nuevas complicaciones de rocas, que el niño está mas arriba o que se ha fusionado con el tapón de escombros....
¿Es cosa mía o últimamente están apareciendo foreros que hacía meses, o años, que no escribían por aquí? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie