Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues cuando encuentren al niño que diga si se cayó o lo tiraron.
:121:
Joder el padre de mariluz haciendo una vigilia delante los padres de Julen,
El padre de Mariluz es ahora mismo un confidente e infiltrado de la Guardia Siví en el clan de los jetanos feriantes, él va a ser el que negocie la confesión, las penas a cumplir y las pagas a percibir post-Chirona.
No es la primera vez que lo he visto, sobre todo en las películas trepidantes y dakillescas de los sábados tarde en Gangrena-Té.
23354otra cosa, me pute mucho no poder darme "hijoputa" a mi mismo, hacer el favor.
Y como no te los puedes dar a tí, me los das a mí, ¿no?
Pues menudo disgusto me he llevado al ver que en un lapso de 2 minutos me has dado Hijueputa 2 veces. Eso ya es ensañamiento porque no te debe haber dado tiempo ni a leer sendos tochos.
Hijueputa.
 
Art Vandelay... Ti no lleva acento. Yo lo ponía siempre con mucho ímpetu hasta que me corrigieron aquí allá por el 2010.
De nada.
 
Acabo de leer que los mineros se han encontrado con el mismo problem de la dureza y que van a tener que hacer microvoladuras. No una, sino varias :lol:. Se supone que estan a pocos metros del ninio.

Al final, el niño va a estar mas repartido que la lotery "del niño" del 98 valga la redundance.

""De hecho, fuentes de la Guardia Civil informan a EL MUNDO que miembros de sus Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) van a descender por este túnel para realizar las primeras micro voladuras.""
 
Última edición:
Si vas a Twitter y pones Julen en la búsqueda antes te sugería "Julen pozo" o "Julen Totalán". Hace un ratito me salía "Julen droga" :lol:

Por cierto, ya llevan un metro cavado. Faltan tres.
 
5DQZP6y.gif

#gandalucsrescueteam
 
Si esta vivo ignaciofdez se tatúa el nombre del niño en el biceps.

Yo se lo pago.
 
Yo entre quedarme 12 días clavao en un agujero con los brazos para arriba y lleno de tierra y rasponazos, y con la boca más seca que ese superheroe que se parece a Ernesto Sevilla, y la muerte, elijo la segunda opción, aunque sea a base de darme cabezazos contra la pared.

Si ya es morir en vida viajar en avión durante 16 horas, imagínate quedarte encajonado durante días. Vamos, ni aunque te bajasen agua y comida con una cuerda y te pusiesen una tablet para entretenerte. Que no, coño.
 
Última edición:
Hezpertos han públicado en medios de comunicación, días atras, que es posible que el crio entrara en modo hibernación. Una suerte de stand-by
corporal, para no acabarse el oxigeno, y tener mas reservas.
 
Última edición:
Hezpertos han públicado en medios de comunicación, días atras, que es posible que el crio entrara en modo hibernación. Una suerte de stand-by
corporal, para no acabarse el oxigeno, y tener mas reservas.

Poca broma. Eso también lo he oído en más de un sitio.

¿Es eso posible? ¿Algún experto en hibernación por aquí?
 
Hezpertos han públicado en medios de comunicación, días atras, que es posible que el crio entrara en modo hibernación. Una suerte de stand-by
corporal, para no acabarse el oxigeno, y tener mas reservas.

Es un niño, no un T-800.
 
Hezpertos han públicado en medios de comunicación, días atras, que es posible que el crio entrara en modo hibernación. Una suerte de stand-by
corporal, para no acabarse el oxigeno, y tener mas reservas.

Sí, sí, claro, y después se ha insertado un cilindro de saliva y barro por el culo para que no se le metan hormigas. :face:
 
Hezpertos han públicado en medios de comunicación, días atras, que es posible que el crio entrara en modo hibernación. Una suerte de stand-by
corporal, para no acabarse el oxigeno, y tener mas reservas.
Poca broma. Eso también lo he oído en más de un sitio.

¿Es eso posible? ¿Algún experto en hibernación por aquí?

Si por la caída de un golpe o el shock hubiera entrado en un estado comatoso quizás ahí tal vez se obrara el milagro
 
Sí, sí, claro, y después se ha insertado un cilindro de saliva y barro por el culo para que no se le metan hormigas. :face:

A mí me también me sonó a LOL, pero lo juro por lo que mas quiero en esta vida (los menús de carretera y las pajas a la crema en la soledad de mi habitación) que se lo escuche decir a alguien en Antena Gñe, algo así como que el cuerpecito del niño era muy sabio y que el sólo se pondría en modo ahorro.
 
También puede darse que el espíritu santo le esté alimentando a base de maná. No perdamos la esperanza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie