Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me también me sonó a LOL, pero lo juro por lo que mas quiero en esta vida (los menús de carretera y las pajas a la crema en la soledad de mi habitación) que se lo escuche decir a alguien en Antena Gñe, algo así como que el cuerpecito del niño era muy sabio y que el sólo se pondría en modo ahorro.

Es que encuentran al niño vivo y ya sería un milagro de Saturnalia. Y Ron Howard tendría su próxima película: "The Totalán Kid-A Gipsy Miracle".

Pero no, si está en el pozo está cadáver desde hace una semana.

el espíritu santo le esté alimentando a base de maná.
vivir-sin-aire-mana.jpg

Mierda de raza ridícula.
Hitler podía haber terminado el trabajo

Espeluznante la xenofobia por estos lares; blancura étnica en el mundo gitanoide para convertirse en mercherío blanco con ojos verdes. Mientras no sean delincuentes, la gitanada o mercherío puede existir, de hecho, el Sistema mantiene el gitanerío pues lo necesita para el submundo de dinero negro, asuntos turbios, droga y prisiones. Hasta Franco y Hitler utilizaban el chiti-mundo para intereses particulares, por eso no los/as exterminaron.

El Sistema poniendo subliminal simbología illuminati en cuanto surge la oportunidad:
Redactores/as de mass media: "¿Cuántas fotografías tenemos del padre? Pues ponemos la imagen del ojo haciendo ojo illuminati; atroz cínico mundo circense MK Ultra."
23365

Última edición:
Contactos en Facebook subiendo vídeos de esta noche allí, ya que había una vigilia o no se que cojones.

Matame camión

Espeluznante la xenofobia por estos lares; blancura étnica en el mundo gitanoide para convertirse en mercherío blanco con ojos verdes. Mientras no sean delincuentes, la gitanada o mercherío puede existir, de hecho, el Sistema mantiene el gitanerío pues lo necesita para el submundo de dinero negro, asuntos turbios, droga y prisiones. Hasta Franco y Hitler utilizaban el chiti-mundo para intereses particulares, por eso no los/as exterminaron.

El Sistema poniendo subliminal simbología illuminati en cuanto surge la oportunidad:
Redactores/as de mass media: "¿Cuántas fotografías tenemos del padre? Pues ponemos la imagen del ojo haciendo ojo illuminati; atroz mundo circense MK Ultra."
Ver el archivos adjunto 23365

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que es puro LOL es que hacer un pozo a 4 metros del original sea una obra de ingeniera espacial.... y el original costara hacerlo 2 días.

Redactores/as de mass media: "¿Cuántas fotografías tenemos del padre? Pues ponemos la imagen del ojo haciendo ojo illuminati; atroz mundo circense MK Ultra."
Ver el archivos adjunto 23365
El padre no está mal, tiene su sesapil. Parece un actor tío bueno caracterizado.
Es todo rarísimo.
En esa foto no se le ve el sesapil, pero yo lo he visto en otras imagenes. Ahí no, pero hay unas fotos con un gorro negro calao que sí.

Última edición:
Eso díselo a Julen
Al julen le han faltado lo menos cuatro o cinco, edad con la que podía empezar a trabajar en el negocio de la droga del padre, encontrarse con un clan gitano enemigo y que le cosieran a balazos.
En lo que a ti respecta, de veras hay que explicarte por qué cojones se tardó el pocero solo 2 días en hacer el puto pozo?

El padre no está mal, tiene su sesapil. Parece un actor tío bueno caracterizado.
Es todo rarísimo.
En esa foto no se le ve el sesapil, pero yo lo he visto en otras imagenes. Ahí no, pero hay unas fotos con un gorro negro calao que sí.

Pero que dices jodida loca, hasta un tío sabria distinguir a otro hombre feo del que no. Ese tiene una cara de mendrugo que no puede con ella, tiene cara de harto puchero, con esos mofletes y mirada de bobalicón.

Estas hablando del padre de Yulen como sex simbol??

Pero que dices jodida loca, hasta un tío sabria distinguir a otro hombre feo del que no. Ese tiene una cara de mendrugo que no puede con ella, tiene cara de harto puchero, con esos mofletes y mirada de bobalicón.

Estas hablando del padre de Yulen como sex simbol??
Yo soy una idealista. Me lo imagino cuando era feliz, pienso en su estructura craneal, los ojitos negros, la complexión, y soy capaz de retrotraerme a su antes sandunguero, antes del primer muerto. Y tiene su flow.

Soy el unico q piensa que viendoque el burato no salio a la primera,el burato a la segunda tuvieron que reducirlo,lo mismo piensan q esta a 4 metros del bujero del niño,y realmente estan a 9 o 10 con lolescos resultados?

No eres el único súper Liachu

Aquí estamos todos con la intriga

Yo creo que el pozo-niño es una alegoría, al principio pensé que todo esto era un caso real de tantas desgracias que ocurren, pero con el tiempo y con la sucesión de acontecimientos he ido comprendiendo que hay algo que se nos escapa, como si alguien o algo quisiera decirnos algo y su única forma de hacernos llegar el mensaje sea esa.

Un día ese pozo desaparecerá y será tierra bajo tierra, y no habremos comprendido nada.

Que mal rollo General, así cuesta más reírse de la movida esta.

#nodeslogearsehastaquesalgayulen

Que mal rollo General, así cuesta más reírse de la movida esta.

#nodeslogearsehastaquesalgayulen

Hace tiempo la tenía localizada pero la he reservado para el final, no por piedad sino para joder la exclusiva aunque me temo la cara del lil julen que saldrá del pozo (si sale) será ya diferente a la de la foto

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie