Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se trata de un colectivo al que las desgracias les corta el hambre.

prueba de ello es que no hay gitanos ni gitanas gordas, por todo eso de los tiros, navajazos secuestros y trapicheos, es un hecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
se trata de un colectivo al que las desgracias les corta el hambre.

prueba de ello es que no hay gitanos ni gitanas gordas, por todo eso de los tiros, navajazos secuestros y trapicheos, es un hecho.

Tú eres tonto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ascazo. Hitler podía haber terminado el trabajo :face:
 
Si no pasa nada raro esta madrugada tendremos certeza de algo(dicen q van a furar dos metros de pared y luego taladrar otros 2 y meter una camara.

Ahora aparecio otros supuesto testigo(creo q de la familia)que habia un plastico negro,el niño lo piso y se hundio con el.
Yo es q ya me lol con todo esto.al final en el sitio habia mas testigos q en la gran via en hora punta.
 
Eso del plástico tiene sentido, es el método que usan las mulas para introducirse las balas de coca por el recto.
 
Si no pasa nada raro esta madrugada tendremos certeza de algo(dicen q van a furar dos metros de pared y luego taladrar otros 2 y meter una camara.

Ahora aparecio otros supuesto testigo(creo q de la familia)que habia un plastico negro,el niño lo piso y se hundio con el.
Yo es q ya me lol con todo esto.al final en el sitio habia mas testigos q en la gran via en hora punta.

O sea que se cae el niño al pisar el plástico y no sólo no se queda atascado en el pozo sino que además luego llegan los adultos y no está el plástico y le echan escombros al agujero.

:pensativo:
 
Última edición:
Dicen que a las 4 am ya habrá desenlace, algún forero estará de guardia para informar, yo puedo hasta la 1:30 am despues me iré a dormir
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un bocadillo de ajos, me cago en mi sangre menuda porqueria.

La vigilia esa la podrian haber hecho cuando estaban con el niño jugando al lado del bujero no?.

Ademas, a los tanos estas mierdas les pasa muy a menudo solo que esta ha sido mediatica. Sueltan a los crios al mundo como quien tira mierda a un patio, ni los vigilan, cuidan, etc...una vez estube currando de socorrista en una zona de gitaneo y pasan de sus desechos genéticos como de la mierda.
 
Última edición:
Esperamos que Julen tenga fuerzas para poder subir por el pozo.
 
Esto es como era esperar el capítulo de final de temporada de Lost.
 
Anda que como en vez, o a la vez del crío encuentren unos kilos de fariña va a ser la risión.
 
Como al final no esté verás que risa tia Ferrisa

familia-julen-kQgG--620x349@abc.jpg

It's just a prank, bro!
 
Acaban de encontrar a Yulen. Ahora si que le han sacado del pozo aunque sea muerto para poder darle sepultura (por segura vez).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie