Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y por qué no han usado una de esas para bajar al pozo? Entre esto y lo de decir a todo el mundo que puede que aún esté vivo, ¿es que son retrasados o qué coño pasa?
 
¿Y por qué no han usado una de esas para bajar al pozo? Entre esto y lo de decir a todo el mundo que puede que aún esté vivo, ¿es que son retrasados o qué coño pasa?

Yo tampoco encuentro mucha explicación. La estrechez y la longitud del goquete es una dificultad grande, pero creía que eramos una civilización lo suficientemente avanzada como para poder, simplemente visualizar que cojones esta pasando dentro.

Linterna que llega a 1,3 km, si es absurdo, pero para que se vea hasta donde llega el alcance Linterna Acebeam X65 recargable
 
Yo tampoco encuentro mucha explicación. La estrechez y la longitud del goquete es una dificultad grande, pero creía que eramos una civilización lo suficientemente avanzada como para poder, simplemente visualizar que cojones esta pasando dentro.

Linterna que llega a 1,3 km, si es absurdo, pero para que se vea hasta donde llega el alcance Linterna Acebeam X65 recargable
Es que es Andalucía.
 
Los comentarios de "El Mundo" dan para algunos loles. Uno le "desea" una muerte rápida para que no "sufra". Dicha muerte consiste en que se quede atascado entre las
paredes y se asfixie...al estar presionado por las paredes del pozo. The Retard World.
 
¿Y no pueden tirar sedal y anzuelo pa'bajo y sacarlo como las truchas? Que yo al de monstruos de río le veo pegarse con bichos de cienes de kilos y bien que los saca aunque se revuelvan. Luego a la red o al congelador según como patalee y listo.
 
¿Y no pueden tirar sedal y anzuelo pa'bajo y sacarlo como las truchas? Que yo al de monstruos de río le veo pegarse con bichos de cienes de kilos y bien que los saca aunque se revuelvan. Luego a la red o al congelador según como patalee y listo.

No creo que lo puedan "pescar" a estas horas ya, por el rigor mortis más que nada, como se haya quedado con algún brazo o pierna apescolao a ver como haces para subir eso por el tubo. Lo de hacerlo cachos no creo que lo hayan pensado, no?

Si eso les mando a alguno de los míos, no para sustituir al Julen, si no para bajar por el tubo, que están entrenados por lo de las chimeneas y eso.
 
Las últimas noticias es que se ha encontrado a 78 metros un tapón de arena. Además a ese nivel se han visto un vaso y una bolsa de chuches, pero al niño no.

Con una probabilidad del 99,9% el niño está muñeco.

Y el último comentario del diario el mundo es de banda y diploma. Aspirar el agujero para quitar el tapón de arena y subir al niño
 
El vetdadero protagonista de esta historia no es humano, es un pozo y nadie se ha parado a descifar su enigma.

Por.otra parte espero que haya sido rapido y julen no haya sufrido.
 
Última edición:
Las últimas noticias es que se ha encontrado a 78 metros un tapón de arena. Además a ese nivel se han visto un vaso y una bolsa de chuches, pero al niño no.

Con una probabilidad del 99,9% el niño está muñeco.

Y el último comentario del diario el mundo es de banda y diploma. Aspirar el agujero para quitar el tapón de arena y subir al niño

Y raro es que no hayan dicho que por gravedad :lol:

El nivel periodístico es de aquelarre y noche de halloween.
 
A mí me suena muy raro que un niño de dos años se cuele por un agujero tan pequeño...

Pero vamos, siendo AndaLOLcia te puedes esperar cualquier cosa.

Se rumorea que a los padres ya se les murió un hijo de 3 años hace un tiempo por enfermedad.

LOL elevado a potencia andaluza
 
Se está buscando al niño por los alrededores. Es obvio que lo del pozo es porque los padres dicen que lo vieron caerse.

Pero también la cosa huele raro.
 
Qué casualidad. Igual que la novia negra del padre de Gabriel Cruz, que se le murió primero una hija cayéndose por la ventana con 4 años, y luego el pescaito. Cómo se ceba la mala suerte a veces.
 
Estaba mirando en Twitter y he leído que el agujero es de 22 cm, de 25 cm, de 30 cm o de 40 cm.

Así es complicado llegar a una conclusión :lol:
 
Si el niño fuera gitano la cosa sería poner un anzuelo de oro. Pero en estos casos... difícil.
 
Ojo, primer dato de gitanismo y miseria.

El padre es feriante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Los de la publicidad son listos cual robocs.

Screenshot_2019-01-14-10-33-17.webp
 
Los educan para buscar cobre, los niños buscan en cualquier sitio y pasa lo que pasa.
 
es que gitano y Andaluz el desastre se veía venir, ahora se entiende todo mas :lol::lol:
 
Última edición:
Todos los periódicos se han hecho eco de la noticia.

Y raro es que no hayan dicho que por gravedad :lol:

El nivel periodístico es de aquelarre y noche de halloween.

Si no es el periódico...son los cenutrios de los lectores. No se como no se mean encima.

En Antena Gñé ya empiezan a dudar de que el Xulen este en el pozo.
 
Si los padres quisieran hacer desaparecer al niño, perfectamente podrían haber dicho que se ha perdido y nunca se pondrían a buscar en un pozo a 100 metros de profundidad ni un perro policía lo hubiera podido rastrear ni nada de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie