Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El niño este ha caído en un hagujero de jusano y ahora está en otro plano de la realidad donde le acechan mostros y pollas con ojos.
No sé a qué espera la madre para hacerse un abecedario en la pared de su casa y unas luces de Navidad.
 
Si los padres quisieran hacer desaparecer al niño, perfectamente podrían haber dicho que se ha perdido y nunca se pondrían a buscar en un pozo a 100 metros de profundidad ni un perro policía lo hubiera podido rastrear ni nada de nada.

De momento no se ha encontrado rastro del niño en el pozo (salvo la bolsa de chuches)

Vamos, es posible que me coma un ocned pero lo mismo ni aparece en el tubo...
 
Qué casualidad. Igual que la novia negra del padre de Gabriel Cruz, que se le murió primero una hija cayéndose por la ventana con 4 años, y luego el pescaito. Cómo se ceba la mala suerte a veces.

Esto cada vez tiene peor pinta, dicen que van a hacer una prospección paralela que puede durar días. A ver si no va estar el niño ahí.

:pensativo:
 
Esto cada vez tiene peor pinta, dicen que van a hacer una prospección paralela que puede durar días. A ver si no va estar el niño ahí.

:pensativo:

A mí estas cosas me da mucha fatiga y más si hay niños de por medio.
 
No creo que lo puedan "pescar" a estas horas ya, por el rigor mortis más que nada, como se haya quedado con algún brazo o pierna apescolao a ver como haces para subir eso por el tubo. Lo de hacerlo cachos no creo que lo hayan pensado, no?

Si eso les mando a alguno de los míos, no para sustituir al Julen, si no para bajar por el tubo, que están entrenados por lo de las chimeneas y eso.
El rigor mortis dura unos días después desaparece.

Vamos a tener que quitarle el ban a la Rumana para que nos explique como rescatar al niño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Oigan y lo que ya han apuntado arriba, si aparece ¿cómo coño le van a sacar?¿Van a pincharle con un arpón y pa'rriba o qué?
A estos padres les duran menos los hijos que a @dakilla los gatos
 
La aparición de las chuches empeora la situación. Ya sin alimento... Ahora que me expliquen como aparecen más arriba las chuches que el niño.
 
El Chapo controla de tuneles.
Lo q pasa es que en el centro de reinsercion metropolitano le estan dando tanta lija,que dicen q se le va la olla. El te haria el tunel en un par de dias no mas.
 
Olvidaos ya del tema y cerrad el hilo, se llamaba Yulen, con Y. No me jodas, seguro que se suicidó al darse cuenta del ridículo de llamarse Yulen con Y.
 
Si los padres quisieran hacer desaparecer al niño, perfectamente podrían haber dicho que se ha perdido y nunca se pondrían a buscar en un pozo a 100 metros de profundidad ni un perro policía lo hubiera podido rastrear ni nada de nada.

Han llevado ya perros topbox? Y marcan en el bujero?
 
Se lo han llevado los trasgos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Olvidaos ya del tema y cerrad el hilo, se llamaba Yulen, con Y. No me jodas, seguro que se suicidó al darse cuenta del ridículo de llamarse Yulen con Y.
Ey, qué tal, Perrino.

fotos20071100011201-2.webp
 
Todos los periódicos se han hecho eco de la noticia.



Si no es el periódico...son los cenutrios de los lectores. No se como no se mean encima.

En Antena Gñé ya empiezan a dudar de que el Xulen este en el pozo.

la verdad es que lo de los lectores hace a uno replantearse en que pais vive y cual es el IQ medio del mismo

ejemplo. lector del pais.
Mucho me temo que a esa profundidad y con el tiempo que lleva allí el niño, hace tiempo que ha fallecido por falta de oxígeno. Lo que me resulta raro es que no haya certeza al 100% de que el niño cayó al pozo, supongo que no iba solo y alguien le vio caer.

es decir, el niño ha fallecido por falta de oxigeno. los 100 metros de caida libre dan igual joder, que es de plastilina y rebota. es que es acojonante. y despues decenas de comentarios deseando un final feliz, que estan segurisimos que lo rescataran con vida etc...

100 metros de caida, ojo.
 
Los periodistas son poco cabrones, todos en primera plana con la cantinela de "el hermano de Yulen...", en plan yo no digo nada, pero el hermano...

Sigo insistiendo, es normal hacer un aboquete de 110 metros para prospección de agua? con que maquinaría lo hicieron y de donde la sacaron? Aquí están pasando cosas
 
Los periodistas son poco cabrones, todos en primera plana con la cantinela de "el hermano de Yulen...", en plan yo no digo nada, pero el hermano...

Sigo insistiendo, es normal hacer un aboquete de 110 metros para prospección de agua? con que maquinaría lo hicieron y de donde la sacaron? Aquí están pasando cosas
Sí, no es nada extraño, en Mallorca se encuentran "venas" a 5 metros y otras a 200 o más.
 
Lo que no es normal es no tapar el puto pozo. Los pozos, o encuentras agua o no. Y si no la encuentras, tapa o tierra. No ir dejando buratos.

La segunda. Uno tiene a pensar que has perdido a un niño de 3 años, y tienes otro de 2, que te vuelves más protector. Pues me equivoco según veo. No quiero echar mierda sobre los padres, pero joder, yo no le quitaba ojo de encima...
 
Este es el bujero ande ha caído el conejo

1547463944-7585a49997de3d032463bcfe2f168f8a.webp

El reloc del decathlon está fetén
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie