Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tanto que es imposible, lo que pasa que es Andalucía, y parece que la GC de allí también se impregna de la inutilidad de los andaluces, y van a estar unos días allí haciendo extras.

Ay días, ha salido en la radio un hezperto y ha dicho que para llegar al fondo, quitar la mierda y sacar al niño pueden pasar semanas.:face:
 
Me gustaría ver con qué estaba tapado el agujero, es que me imagino un palet ahí puesto y a tomar por culo, ya hemos cumplido con la normativa.
 
Me gustaría ver con qué estaba tapado el agujero, es que me imagino un palet ahí puesto y a tomar por culo, ya hemos cumplido con la normativa.

Cuando lo saquen pondrán un cartel al lado y arreglao.

giphy.gif
 
♪♪Óliver, Julen, infartos y pozos.
Julen, Óliver, le ganó a Julian Ross.
Julen, Óliver, la parca se los llevóoooo♫ ♫
La completo.

Allá va Yulen con el pozo en los pies,
y nada le podrá detener,
la Parca vibra con la emoción,
de ver muñecos a los dos, a los dos.


Solamente se amuñecan para ganar,
pero siempre con fatalidad,
No hay nadie mejor,
para el LoL, para el LoL
 
Me gustaría ver con qué estaba tapado el agujero, es que me imagino un palet ahí puesto y a tomar por culo, ya hemos cumplido con la normativa.
Y ni eso. Un bujero de un palmo ni se molestarían en taparlo, si quien se va a caer por el...
 
¿Todavía están pensando en como sacar el cuerpo? Quiero decir ¿Aún no ha hecho nada? :lol:
 
Y ni eso. Un bujero de un palmo ni se molestarían en taparlo, si quien se va a caer por el...

El bebé del padre que pensó que no pasaba nada por dejar que el niño ande solo.

Pero bueno que ahí no hay niño ni nada, está con su canguro Marta del Castillo.
 
Según ésto, me cuesta creer lo de que el niño se ha caído en el pozo:



¡¡El agujero sólo es de 25 centímetros!!.
 
voy a tirar unas bolsa de chuchas a ver si engaño a los picolos.

bua chaval, se lo han tragado.

pescaitoooo!!!!
 
Que venga el forero que adivinó día y origen de la primera mujer amuñecada, y nos diga cuando y donde encuentran al zagal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie