Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver cojones, que eso no es un pozo, es un sondeo. A ver si empezamos a hablar ya con propiedad
 
Yulen.webp
 
Yo al ver el agujero pensaba que sería como en 12 monos, que el niño se escondía por ahí, y que meterían un mono y todo, pero viendo el historial de los padres, la profesión, el entorno estoy seguro que el niño o bien no está ahí, o entró con tanta vida como un nenuco.

Sobre que el niño se vaya por ahí solo, es lo que menos me llama la atención viendo el entorno familiar.
 
Yo al ver el agujero pensaba que sería como en 12 monos, que el niño se escondía por ahí, y que meterían un mono y todo, pero viendo el historial de los padres, la profesión, el entorno estoy seguro que el niño o bien no está ahí, o entró con tanta vida como un nenuco.

Sobre que el niño se vaya por ahí solo, es lo que menos me llama la atención viendo el entorno familiar.

Ostiá. No entiendo como en la GC entrenan perros y hacen las de dios, y no tienen monos pequeñajos entrenados para éstos casos. Le atas una cuerda al bonobo, bajas, desentierra al chvala, le pasa una cuerda, da un tironcito y para arriba los dos.

P6biUtD.gif
 
Si en este pais se cavaran mas zanjas y se adiestraran monos, otro gallo nos cantaria

Yo al ver el agujero pensaba que sería como en 12 monos, que el niño se escondía por ahí, y que meterían un mono y todo, pero viendo el historial de los padres, la profesión, el entorno estoy seguro que el niño o bien no está ahí, o entró con tanta vida como un nenuco.

Sobre que el niño se vaya por ahí solo, es lo que menos me llama la atención viendo el entorno familiar.

Genial escena, cuando bruces willis le dice que lo que realmente hay en el pozo no es un niño, es un mono con ropa de niño, y luego la psicologa lo oye en la radio.
 
No había nada, solo metían un mono con un bocadillo pensando que había un niño por ahí que luego resultó ser una travesura.
 
Increíble lo que deciais. Cómo habla la gente a la ligera rascándose los huevos desde el sofá, sin tener ni puta idea ni haber dedicado un minuto siquiera a obtener la información más elemental del caso. Un subnormal diciendo que se podría explorar el agujero con un dron. Otro sugieriendo que bajase alguien boca abajo atado de los pies. Otro retrasado que no sabía ni lo que decía. Algo de un brazo extensible y una sillita atada a un cable muy largo. Mil millones de iconos de facepalm no pueden evitarle a uno sonrojarse como un tomate y morir de vergüenza ajena leyendo a tanto imbécil.
 
Entiendo que la cosa es tal que así:
ni-opozo.png


Creo que lo mas práctico es que terminen de tapar y luego pongan la correspondiente lápida.

Sí, algo así, lo que difiere del dibujo es que en vez de dos picoletos tocándose el rabo habrá unos cuarenta. Y veinte pelimoradas subvencionadas que no se sabe muy bien qué coño pintan ahí, pero cobran también.
 
Sí, algo así, lo que difiere del dibujo es que en vez de dos picoletos tocándose el rabo habrá unos cuarenta. Y veinte pelimoradas subvencionadas que no se sabe muy bien qué coño pintan ahí, pero cobran también.
Sí, he leído que han mandado un escuadrón de psicologuchas ahí subencionadas a hacer paripé psicológico cobrando. No sé si será verdad pero no me extrañaría.
 
Sí, he leído que han mandado un escuadrón de psicologuchas ahí subencionadas a hacer paripé psicológico cobrando. No sé si será verdad pero no me extrañaría.

Cierto como que nos vamos a morir todos.
 
Fijáos lo que dice el hermano feo de Walter Mathau.

"Me parece muy complicado que el chiquillo esté ahí. Casi imposible. Eso, o la búsqueda no se está haciendo bien", ha dicho.

"El agujero no tiene una dirección vertical como si la perforación cayera a plomo. En cien metros puede haber una desviación de hasta dos y tres metros hacia los laterales. Además, la apertura sólo tiene un palmo de anchura. En ese espacio yo he llegado a recuperar martillos. ¿Es posible que un bebé no se quede atascado y que haya llegado al fondo? Ya te digo yo que eso es muy difícil", argumenta a EL ESPAÑOL justo después de aparcar su camioneta cerca del puesto avanzado que la Guardia Civil ha desplegado a las afueras de Totalán. Pese a todo, la Benemérita acota la búsqueda del menor a dicha apertura tras escuchar a los padres del niño, quienes lo habrían visto caer.


Francisco explica que para realizar ese tipo de perforaciones se usa una técnica llamada martillo en fondo. "Mediante rotopercusión neumática, un potente martillo va abriendo la tierra. Si se encuentra con un obstáculo en su camino, como por ejemplo una roca, tiende a buscar la zona de tierra más blanda. Por eso me parece tan extraño que en los primeros casi 80 metros no se le haya encontrado ya", dice.


Francisco, pocero experto en la zona de Totalán: “Es casi imposible que Yulen esté ahí”
 
Fijáos lo que dice el hermano feo de Walter Mathau.

"Me parece muy complicado que el chiquillo esté ahí. Casi imposible. Eso, o la búsqueda no se está haciendo bien", ha dicho.

"El agujero no tiene una dirección vertical como si la perforación cayera a plomo. En cien metros puede haber una desviación de hasta dos y tres metros hacia los laterales. Además, la apertura sólo tiene un palmo de anchura. En ese espacio yo he llegado a recuperar martillos. ¿Es posible que un bebé no se quede atascado y que haya llegado al fondo? Ya te digo yo que eso es muy difícil", argumenta a EL ESPAÑOL justo después de aparcar su camioneta cerca del puesto avanzado que la Guardia Civil ha desplegado a las afueras de Totalán. Pese a todo, la Benemérita acota la búsqueda del menor a dicha apertura tras escuchar a los padres del niño, quienes lo habrían visto caer.


Francisco explica que para realizar ese tipo de perforaciones se usa una técnica llamada martillo en fondo. "Mediante rotopercusión neumática, un potente martillo va abriendo la tierra. Si se encuentra con un obstáculo en su camino, como por ejemplo una roca, tiende a buscar la zona de tierra más blanda. Por eso me parece tan extraño que en los primeros casi 80 metros no se le haya encontrado ya", dice.

Francisco, pocero experto en la zona de Totalán: “Es casi imposible que Yulen esté ahí”

Joer, es que el pocero se apellida Barranquero. :lol:
 
Fijáos lo que dice el hermano feo de Walter Mathau.

"Me parece muy complicado que el chiquillo esté ahí. Casi imposible. Eso, o la búsqueda no se está haciendo bien", ha dicho.

"El agujero no tiene una dirección vertical como si la perforación cayera a plomo. En cien metros puede haber una desviación de hasta dos y tres metros hacia los laterales. Además, la apertura sólo tiene un palmo de anchura. En ese espacio yo he llegado a recuperar martillos. ¿Es posible que un bebé no se quede atascado y que haya llegado al fondo? Ya te digo yo que eso es muy difícil", argumenta a EL ESPAÑOL justo después de aparcar su camioneta cerca del puesto avanzado que la Guardia Civil ha desplegado a las afueras de Totalán. Pese a todo, la Benemérita acota la búsqueda del menor a dicha apertura tras escuchar a los padres del niño, quienes lo habrían visto caer.


Francisco explica que para realizar ese tipo de perforaciones se usa una técnica llamada martillo en fondo. "Mediante rotopercusión neumática, un potente martillo va abriendo la tierra. Si se encuentra con un obstáculo en su camino, como por ejemplo una roca, tiende a buscar la zona de tierra más blanda. Por eso me parece tan extraño que en los primeros casi 80 metros no se le haya encontrado ya", dice.

Francisco, pocero experto en la zona de Totalán: “Es casi imposible que Yulen esté ahí”

La mejor solución es resucitar vía ouija a Antonio Molina, que nació en Totalán. Como cantaba lo de "soy minero" igual tiene la solución si le piden que la versione a "soy pocero".
 
Fijáos lo que dice el hermano feo de Walter Mathau.

"Me parece muy complicado que el chiquillo esté ahí. Casi imposible. Eso, o la búsqueda no se está haciendo bien", ha dicho.

"El agujero no tiene una dirección vertical como si la perforación cayera a plomo. En cien metros puede haber una desviación de hasta dos y tres metros hacia los laterales. Además, la apertura sólo tiene un palmo de anchura. En ese espacio yo he llegado a recuperar martillos. ¿Es posible que un bebé no se quede atascado y que haya llegado al fondo? Ya te digo yo que eso es muy difícil", argumenta a EL ESPAÑOL justo después de aparcar su camioneta cerca del puesto avanzado que la Guardia Civil ha desplegado a las afueras de Totalán. Pese a todo, la Benemérita acota la búsqueda del menor a dicha apertura tras escuchar a los padres del niño, quienes lo habrían visto caer.


Francisco explica que para realizar ese tipo de perforaciones se usa una técnica llamada martillo en fondo. "Mediante rotopercusión neumática, un potente martillo va abriendo la tierra. Si se encuentra con un obstáculo en su camino, como por ejemplo una roca, tiende a buscar la zona de tierra más blanda. Por eso me parece tan extraño que en los primeros casi 80 metros no se le haya encontrado ya", dice.

Francisco, pocero experto en la zona de Totalán: “Es casi imposible que Yulen esté ahí”

Y tanto que es imposible, lo que pasa que es Andalucía, y parece que la GC de allí también se impregna de la inutilidad de los andaluces, y van a estar unos días allí haciendo extras.

Deberían estar ya triángulando la actividad de los móviles de los padres y familiares en el domingo y los últimos meses para saber cuantos paseos han dado por allí para buscar agujeros, sus búsquedas de gugle, o acabar antes y analizar las pollas de los familiares a ver quien tiene restos de bebe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie