Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brillante aportación la tuya. Como siempre.

Tengo más, mira:

Rn9naPL.jpg


HETEROPATRIARCADO 31-0 FEMINISMO
 
Aqui , lo que hay es una estupidez de proporciones biblicas , y los unicos que han mostrado cierta coherencia , han sido los mineros al decir que no son heroes sino que han hecho su trabajo.
Sea lo que sea, mi teoría es que para evitar un descalabro como nación, este país necesita una dosis de "niño Julén en pozo" de vez en cuando. Porque a través de la televisión hemos podido comprobar cómo han actuado los mineros (que ya se dice son héroes, un vocablo que nunca se había usado para referirse a un simple hombre español en varios siglos) y las fuerzas de seguridad, junto con la gente del pueblo, lo que ha hecho sentirnos orgullosos, encima ver ese desfile impresionante de maquinaria de obra pública con el objetivo de sacar al niño (en Marruecos o Pakistán sería impensable), que nos pone a nivel de país desarrollado. Ese afán de querer sacarlo de ahí y trabajando día y noche, nos ha hecho borrar el mito de la España rancia, vaga, de carencia absoluta de escrúpulos en la relación con los demás, de la miseria moral, de la corrupción rampante, de la España de la fiesta de sangría y tortillas, romerías ,etc
 
Sea lo que sea, mi teoría es que para evitar un descalabro como nación, este país necesita una dosis de "niño Julén en pozo" de vez en cuando. Porque a través de la televisión hemos podido comprobar cómo han actuado los mineros (que ya se dice son héroes, un vocablo que nunca se había usado para referirse a un simple hombre español en varios siglos) y las fuerzas de seguridad, junto con la gente del pueblo, lo que ha hecho sentirnos orgullosos, encima ver ese desfile impresionante de maquinaria de obra pública con el objetivo de sacar al niño (en Marruecos o Pakistán sería impensable), que nos pone a nivel de país desarrollado. Ese afán de querer sacarlo de ahí y trabajando día y noche, nos ha hecho borrar el mito de la España rancia, vaga, de carencia absoluta de escrúpulos en la relación con los demás, de la miseria moral, de la corrupción rampante, de la España de la fiesta de sangría y tortillas, romerías ,etc

Nada vertebra más España que el Sorteo de Navidac y los acontecimientos luctuosos. El resto del tiempo, trisomía, codazos y judiadas.
 
Última edición:
Y encima con el cierre de las minería del carbón, los mineros asturianos tienen un futuro negro. Sin embargo, ahí estuvieron cuando se los necesitaban.
 
Pero que ingeniero ni que pollas. Aqui la cuestion es que se han tardado 14 dias para llegar a un punto A en el que sabias que hay un cuerpo, y encontrar un cadaver.

Que puñetera foto o vanagloria merece eso?? Se hacen una foto el ingeniero coordinador y resto de cuerpos como si hubieran realizado un puta gesta. Que gesta? Explicame cual es el logro que aun no me he enterado.

Resulta que los mineros son "heroes" por hacer su trabajo. Entonces , el funcy de la seguridad social es un heroe por ponerle un sello a tu solicitud. Benzema es un heroe por meter un gol cada 20 partidos. De.que cojones estamos hablando?

Se ha dicho que el niño murio a consecuencia de.la caida. Y si hubiera muerto el quinto o el sexto dia?

Aqui , lo que hay es una estupidez de proporciones biblicas , y los unicos que han mostrado cierta coherencia , han sido los mineros al decir que no son heroes sino que han hecho su trabajo. No asi, al salir en esa foto.

Que le vas a contar a tus nietos? Tu abuelo formo parte de una gesta de la ostia... en un operativo de rescate en el que se sabia donde estaba un niño, y que duro 14 dias, encontramos su cadaver. "Si abuelo, eres Dios".

Y todo ello alimentado por este periodismo de mierda y claro "las mujeres tambien formaron parte de tamaña gesta" que frieron una tonelada de croquetas para todo aquel que tuviera hambre.
Pero a ver, puto gilipollas, que sabes tú de minería, perforación y demás historias como para afirmar con tanta rotundidad que hacer lo que han hecho en 14 días es un despropósito. Que puede que sea así pero, ¿en qué coño te basas? ¿O lo tuyo son ganas de ir contracorriente y de tipo duro?
 
Pero a ver, puto gilipollas, que sabes tú de minería, perforación y demás historias como para afirmar con tanta rotundidad que hacer lo que han hecho en 14 días es un despropósito. Que puede que sea así pero, ¿en qué coño te basas? ¿O lo tuyo son ganas de ir contracorriente y de tipo duro?

:lol:

No hace falta ser un genio , ni ingenier para darse cuenta. Es por eso que aun te queda derecho eclesiastico de segundo.

La cuestion no es que se tuvieran que tardar cinco dias ni cuatro, es que lo que se ha hecho no merece gloria alguna ni de tildarse de "hazaña" ni de calificar a nadie de "heroes" y , mucho menos una foto en plan "el equipo de armageddon" llena de retrasados mentales pensando en la historia que le van a contar a los nietos en el futuro o para publicar en instagram.

Y tampoco el tratamiento tan vomitivo que le esta dando a esto la prensa ni la television.

Vamos, que si yo hubiera formado parte de ese operativo, no quisiera salir en ninguna foto sino mas bien pensaria en "tierra tragame y llevame con July".

Si tu estas viendo la television ahora, y no pestañeas ni parpadeas con el tratamiento que se esta dando a esto , tomando como hazaña el englobado del operativo, pfff me da pereza seguir.

Hala.
 
Tengo más, mira:

Rn9naPL.jpg


HETEROPATRIARCADO 31-0 FEMINISMO

En trabajos criminales no piden la igualdad; nunca vi a una mujer tirando de pico en la vía, en una obra levantando pared o quitando la rebaba a contrapesos de hierro.
 
No hace falta ser un genio , ni ingenier para darse cuenta.
Pues ilústrame, oh, maestro. En serio, dime. Qué se ha hecho mal y por qué. De qué otro modo se debería haber hecho. No sé, ponme ejemplos, unos mineros rusos que excavaron un túnel y rescataron a unos compañeros a 60 metros y que tardaron 7 días o alguna historia similar. Lo que sea, algo. Algo que demuestre que hablas con una pizca de conocimiento de causa, tremendísimo zote.

Y no huyas con los típicos "paso de seguir con la discusión", "es tan obvio que paso de explicarlo", etc. No huyas, cobarde, tienes al foro entero expectante, queriendo saber de verdad por qué el operativo ha sido un fail.

Si tu estas viendo la television ahora, y no pestañeas ni parpadeas con el tratamiento que se esta dando a esto , tomando como hazaña el englobado del operativo, pfff me da pereza seguir.
Debe hacer como un mes que no enciendo la tele. Lo que dicen de los bomberos en Telecinco o en Twitter me suda el rabo, yo te he preguntado sobre por qué estás tan seguro de que tardar catorce días es un desastre.
 
Última edición por un moderador:
Que dice la autopsia que trauma craneoencefálico.
Podría ser que los daños de los cascotes al caer enmascararan un posible golpisa previa.

Como estaba oscuro y no se veía, tiraron un par de piedras para ver si el niño se quejaba y calcular la profundidad al contar los segundos que tardaban en hacer "clonc"
Es lo que se ha hecho toda la vida para descubrir a ojimetro la profundidad de los pozos....
 
Tengo más, mira:

Rn9naPL.jpg


HETEROPATRIARCADO 31-0 FEMINISMO

Pero quién te crees que ha hecho las cocretas y el caldo de pollo para alimentarlos. Exacto, las mujeres. Los mineros sin comer no tendrían fuerzas para trabajar, así que el mérito de la operación es de ellas.
 
Pues ilústrame, oh, maestro. En serio, dime. Qué se ha hecho mal y por qué. De qué otro modo se debería haber hecho. No sé, ponme ejemplos, unos mineros rusos que excavaron un túnel y rescataron a unos compañeros a 60 metros y que tardaron 7 días o alguna historia similar. Lo que sea, algo. Algo que demuestre que hablas con una pizca de conocimiento de causa, tremendísimo zote.

Y no huyas con los típicos "paso de seguir con la discusión", "es tan obvio que paso de explicarlo", etc. No huyas, cobarde, tienes al foro entero expectante, queriendo saber de verdad por qué el operativo ha sido un fail.

Debe hacer como un mes que no enciendo la tele. Lo que dicen de los bomberos me suda el rabo, yo te he preguntado sobre por qué estás tan seguro de que tardar catorce días es un desastre.


Entonces, tu consideras que 14 dias desde que se conoce que un niño se ha caido a un pozo aunq sea de 20 cm, sabes mas o menos el punto exacto en el que esta, es razonable. Es digno de elogio, de ser tildado de hazaña y de las toneladas de vaselina televisiva que estamos viendo.

O, como eres un profano en la materia, lo consideras normal. O , como lo dice la tele es un operativo de heroes, una ""obra de ingenieria civil".

Estamos hablando de tratar de rescatar un ser humano que a priori puede estar vivo y que la cosa es full time = 14 dias. Si tu, aunq no pareces ser demasiado retrasado, pierdes a tu hijo que se cae a un pozo el dia 1 y, resulta que tardan 14 dias en rescatar su cadaver y, luego ves que el operativo se hace fotos en plan hazaña, pensaras que es razonable, o el tratamiento de la prensa es logico.

Si, se que me vas a decir que echo balones fuera y pretendes que yo te ponga aqui un teorema de pitagoras para demostrarte que el operativo podia haberse hecho en un tiempo "record" de 5 dias.

Vuelvo a insistir que no hace falta ser ingeniero de la NASA para darse cuenta ni hace falta ser futbolista para darse cuenta de que Benzema es un paquete metiendo goles. QUE ESA NO ES LA CUESTION, que mas le hubiera valido al ingeniero encargado de coordinar el operativo en decir "esto ha sido una cosa totalmente nueva para nosotros y hemos hecho lo que hemos podido" "de hazaña nada y de heroes nada" y mucho menos la foto de armageddon con los mineros y payasos varios.

Y ahora te pregunto a ti para calibrar tu inteligencia: supongamos que mañana se cayera otro niño en un pozo contiguo al de julen, ""ceteris paribus " crees que este operativo en global volveria a tardar 14 dias para el rescate?

No crees que tras la experiencia de este suceso, podrian incluso reducir el plazo a la mitad?

Pues eso es un profesional o un heroe , el que te hace mucho mas con menos y lo que ha ocurrido aqui no tiene nada que ver con eso sino un operativo ante un hecho sobre el cual tenia nula experiencia y al que se le han visto las costuras por todos lados. Hablo de manera global, seguramente los mineros han sido los unicos que realmente han sacado el talento y experiencia.
 
Entonces, tu consideras que 14 dias desde que se conoce que un niño se ha caido a un pozo aunq sea de 20 cm, sabes mas o menos el punto exacto en el que esta, es razonable. Es digno de elogio, de ser tildado de hazaña y de las toneladas de vaselina televisiva que estamos viendo.

O, como eres un profano en la materia, lo consideras normal. O , como lo dice la tele es un operativo de heroes, una ""obra de ingenieria civil".

Estamos hablando de tratar de rescatar un ser humano que a priori puede estar vivo y que la cosa es full time = 14 dias. Si tu, aunq no pareces ser demasiado retrasado, pierdes a tu hijo que se cae a un pozo el dia 1 y, resulta que tardan 14 dias en rescatar su cadaver y, luego ves que el operativo se hace fotos en plan hazaña, pensaras que es razonable, o el tratamiento de la prensa es logico.

Si, se que me vas a decir que echo balones fuera y pretendes que yo te ponga aqui un teorema de pitagoras para demostrarte que el operativo podia haberse hecho en un tiempo "record" de 5 dias.

Vuelvo a insistir que no hace falta ser ingeniero de la NASA para darse cuenta ni hace falta ser futbolista para darse cuenta de que Benzema es un paquete metiendo goles. QUE ESA NO ES LA CUESTION, que mas le hubiera valido al ingeniero encargado de coordinar el operativo en decir "esto ha sido una cosa totalmente nueva para nosotros y hemos hecho lo que hemos podido" "de hazaña nada y de heroes nada" y mucho menos la foto de armageddon con los mineros y payasos varios.

Y ahora te pregunto a ti para calibrar tu inteligencia: supongamos que mañana se cayera otro niño en un pozo contiguo al de julen, ""ceteris paribus " crees que este operativo en global volveria a tardar 14 dias para el rescate?

No crees que tras la experiencia de este suceso, podrian incluso reducir el plazo a la mitad?

Pues eso es un profesional o un heroe , el que te hace mucho mas con menos y lo que ha ocurrido aqui no tiene nada que ver con eso sino un operativo ante un hecho sobre el cual tenia nula experiencia y al que se le han visto las costuras por todos lados. Hablo de manera global, seguramente los mineros han sido los unicos que realmente han sacado el talento y experiencia.
Yo no considero ni dejo de considerar que catorce días son razonables, yo, sencillamente, no tengo ni puta idea. Te vuelvo a repetir que del tratamiento que están haciendo los medios ni zorra, que no veo la tele, cojones. ¿Que a ti te solivianta? Pues genial. A ver si te centras, dijiste "catorce días de despropósitos y hazmerreír", entre otras cosas, y por eso te he preguntado, por qué te parece un fracaso el rescate.

Que el niño que caiga en el pozo sea mío o del vecino del quinto no cambia nada, atontao, la dificultad sería la misma y seguiría sin tener ni puta idea de si es mucho o poco. Y no pretendo ningún teorema, tan solo algo con un mínimo de enjundia, de fuste, un par de buenas razones por las que el rescate ha sido torpe y lento, como tú afirmas. De momento mucha palabrería pero cero argumentos. Es que no sé, lo único que se me ha ocurrido es buscar lo de los mineros chilenos en 2010:


Pero ni punto de comparación. Estaban a setecientos metros de profundidad pero en unas condiciones totalmente distintas, y aún así tardaron tres meses en rescatarlos. En fin, que respondas a la puta pregunta de una vez o vete a pastar, bocazas.
 
Última edición por un moderador:
Pues en la tele han salido dos tipas peritas que también han participado. Por cuota, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie