Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La minería española es como Julen ayer, está muerto, pero algunos no se han enterado.

Rn9naPL.jpg
 
Última edición:
El rescate ha sido torpe y lento porque el operativo encargado del mismo, tenia nula experiencia sobre el mismo. Ademas de haber tenido una reaccion de ataque al problema lentisima.

Cuando tu tienes un problema por primera vez no lo resuelves con la misma facilidad y pericia que cuando tienes ese mismo problema por tercera vez.

Tu has visto la pelicula "el fugitivo"? Hay una escena en la que el policia encargado del caso esta montando el operativo mientras Tomy Lee Jones lo esta observando a la vez que hace un facepalm de proporciones siderales.

Pues eso es lo.que ha ocurrido aqui, unos novatos de mierda (no los mineros) han montado un operativo que ha durado 14 dias, han encontrado un cadaver, y entre ellos y la prensa se estan chupando las pollas de la tamaña "hazaña " que han realizado, se han hecho una foto y tu, que eres medio retrasado mental pero "no completo" les estas lamiendo el escroto porque."como eres profano, debe ser lo normal".
 
La minería española es como Julen ayer, está muero, pero algunos no se han enterado.

Rn9naPL.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



no los que van con la banderita
la banderita
banderita

ZA-48tZr_bigger.jpg

:vicentin:
ZA-48tZr_bigger.jpg

:torbear:
ZA-48tZr_bigger.jpg

🇨🇨
🇩🇴🇨🇰🇭🇺🇬🇬🇲🇻🇲🇶🇳🇪🇸🇹🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
 
Última edición:
El rescate ha sido torpe y lento porque el operativo encargado del mismo, tenia nula experiencia sobre el mismo.
La falta de experiencia aumenta las probabilidades de que surjan contratiempos, no determina que todo salga mal. Y los actos considerados heroicos suelen ser reacciones ante catástrofes e imprevistos de todo tipo. Si abrir un pozo paralelo para acceder a una persona atrapada a setenta metros de profundidad fuera algo que se hace sin problemas en un día no tendría mérito. Lo común, lo habitual, no es heroico.

Ademas de haber tenido una reaccion de ataque al problema lentisima.
sighing-gif-9.gif

-O sea, han sido lentos porque... han sido lentos.

Venga, campeón, lo dejamos aquí. Un abrazo y suerte con lo tuyo, debe ser frustrante ir tan corto de RAM.
 
Última edición por un moderador:
La falta de experiencia aumenta las probabilidades de que surjan contratiempos, no determina que todo salga mal. Y los actos considerados heroicos suelen ser reacciones ante catástrofes e imprevistos de todo tipo. Si abrir un pozo paralelo para acceder a una persona atrapada a setenta metros de profundidad fuera algo que se hace sin problemas en un día no tendría mérito. Lo común, lo habitual, no es heroico.


sighing-gif-9.gif

-O sea, han sido lentos porque... han sido lentos.

Venga, campeón, lo dejamos aquí. Un abrazo y suerte con lo tuyo, debe ser frustrante ir tan corto de RAM.


No me jodas, el que se haya alcanzado el objetivo 5 putos días después de la peor de las previsiones aportadas por el responsable del operativo y por el Gobierno, y todo ello una vez sabido cómo iban a llevar a cabo el rescate una cohorte de 300 sabios, no de ForoCoches...

Digo yo que deja vislumbrar un poco que algo de chapuza hay por mucho que el picoleto se ponga a repetir mantras de "la montaña manda" y blao, blao.

 
Última edición:
Ýa lo dije yo en el primer momento, tenían que haber llamado a Desatranques Jaén.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"librando batallas donde nunca llega el sol, derribando piedra a piedra"
 
Última edición:
Yo la verdad sobre esta mierda de desentierro, porque eso es lo que es, no un rescate si no un desentierro. Si había un tapón de tierra tan dura y etc, ¿porqué no empezaron a cavar el túnel por el mismo agujero sin tanta película y a punto de llegar al tapón ya currarse la galería esa de mierda.

A mi me parece que es una puta mierda de operativo, y además me da igual, es solo por criticar, porque en mi opinión deberían haberlo dejado ahí, ya que esa familia me parece que en la puta vida va a aportar a la sociedad lo que esta ha hecho por ella, ya empezando por darles sanidad gratuita para que puedan parir.

Me gustaría ver la declaración de la renta de toda la familia, seguro que pago yo más en cada trimestre que todos juntos.
 
No me jodas, el que se haya alcanzado el objetivo 5 putos días después de la peor de las previsiones aportadas por el responsable del operativo y por el Gobierno, y todo ello una vez sabido cómo iban a llevar a cabo el rescate una cohorte de 300 sabios, no de ForoCoches...

Digo yo que deja vislumbrar un poco que algo de chapuza hay por mucho que el picoleto se ponga a repetir mantras de "la montaña manda" y blao, blao.
Pues mira, ya has dado tú más motivos que el becerro de logalb. Si había un informe hecho por expertos y finalmente se tardó más del doble pues habrá algo mal huele, pero aún así no aclara nada. Esas previsiones, hechas a toda prisa, pueden haber sido demasiado optimistas. Pero da igual, yo lo que quería saber es si el imbécil de logalb tiene algo de seso o solo ladra por ladrar y ya sé la respuesta.
 
Ýa lo dije yo en el primer momento, tenían que haber llamado a Desatranques Jaén.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"librando batallas donde nunca llega el sol, derribando piedra a piedra"

Dafukinfuq?
 
...

Digo yo que deja vislumbrar un poco que algo de chapuza hay por mucho que el picoleto se ponga a repetir mantras de "la montaña manda" y blao, blao.

Joder, es que esa es otra mitica. Soltar una frase gilipollesca que estan repitiendo las periodistas como un mantra y como si tuvieran la boca llena de pollas.

Esa junto con "esta ha sido una autentica obra de ingenieria civil" que tambien repiten las mamens y cia's sin tener ni puta idea de lo que significan . Por cierto, hoy una de la sexta dijo "el niño se ha morido con la caida". Añadimos el combo del gitano del PP y las friecroquetas a peso industrial.

Pero bueno con esas frases gilipollescas de operativos de feria de ganado y con estos periodistas, mientras la poblacion sea como desatranques, la cosa no se sale de madre.

Si yo soy el padre de Julen y veo el tratamiento de hazaña que se le esta dando a esto junto con el combo foto, estaria prendiendole fuego absolutamente a todo.

Ahora bien, ese seguro que tiene mas que callar que hablar, esa es la cosa.

Verguenza ajena.
 
Supongo que porque no estaba disponible una fresa de ese tamaño y porque de esa manera se acumularían más escombros sobre el niño.
 
A mí lo que más me ha camelao ha sido ver en Telecircus a la milf dientecitos esa que presenta Lefazos y viceversa, cambiar el rictus e investirse con un manto mágico de seriedac, mientras asentía como puta mirando el reloc cuando la visita el Hozador de Talavera.
 
Última edición:
Pues mira, ya has dado tú más motivos que el becerro de logalb. Si había un informe hecho por expertos y finalmente se tardó más del doble pues habrá algo mal huele, pero aún así no aclara nada. Esas previsiones, hechas a toda prisa, pueden haber sido demasiado optimistas. Pero da igual, yo lo que quería saber es si el imbécil de logalb tiene algo de seso o solo ladra por ladrar y ya sé la respuesta.

Es que según los mismos héroes que han llevado a cabo la gesta, tendrían que haber llegado al niño el Jueves 17 antes de las 19:00 en el peor de los escenarios, esto lo declaran el Martes 15 a las 19:00. Una vez reunida toda la plana mayor en rueda de prensa.

Y si las estimaciones dadas en una rueda de prensa con expectación a nivel mundial cuando llevaban más de dos días con el rescate son precipitadas, señal inequívoca de que todo ha sido una chapuza orquestada por Redpos y Verrugos.
 
No me jodas, el que se haya alcanzado el objetivo 5 putos días después de la peor de las previsiones aportadas por el responsable del operativo y por el Gobierno, y todo ello una vez sabido cómo iban a llevar a cabo el rescate una cohorte de 300 sabios, no de ForoCoches...

Digo yo que deja vislumbrar un poco que algo de chapuza hay por mucho que el picoleto se ponga a repetir mantras de "la montaña manda" y blao, blao.


Que es @Boniato, tampoco le pidáis demasiado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que ganas que se vuelva a caer otro niño a un pozo para ver a tan insignes foreros sacarle en dos días. Que lástima que los mineros asturianos desconocieran su sapiencia.
 
Que ganas que se vuelva a caer otro niño a un pozo para ver a tan insignes foreros sacarle en dos días. Que lástima que los mineros asturianos desconocieran su sapiencia.
Que no, subnormal, que no te has enterado de nada. Que lo de sacarlo en dos días no es cosa de foreros sino del responsable del operativo de rescate, de los mismos que han perpetrado tamañana hazaña de la hinjenieria civil, los héroes.

Quienes iban a llegar al objetivo en cuatro días, en el peor de los escenarios, lo han hecho en trece. Que por supuesto no han sido los mineros como dices, esos tienen cojones pero de sesera van como tú, lo justo para no cagarse encima. Eran un eslabón más, el más duro físicamente y agradecido porque era el último, pero de la misma trascendencia en el desfase temporal que el de las marujas que preparaban los bocatas.

No sé qué mierda de trabajo precario e irrelevante realizas, si es que tienes de eso, pero si yo me demoro en una entrega 3 veces más de la fecha que yo mismo he dado, me balasean. Que algunos no sé ni cómo podéis completar el Captcha, imbécil.
 
Última edición:
Que no, subnormal, que no te has enterado de nada. Que lo de sacarlo en dos días no es cosa de foreros sino del responsable del operativo de rescate, de los mismos que han perpetrado tamañana hazaña de la hinjenieria civil.

Quienes iban a llegar al objetivo en cuatro días, en el peor de los escenarios, lo han hecho en trece.

No sé qué mierda de trabajo precario realizas, pero si yo me demoro en una entrega 3 veces más de la fecha que yo mismo he dado, me balasean. Que algunos no sé ni cómo podéis completar el Captcha, imbécil.

Acabarás balasiado como no te apures, mi cuate. :lol:
 
Mi buen amigo me dice que esa pobre familia tiene un 5 del feng shui en su casa @El bedel
Que o cambian de casa o no sobrevive un hijo venidero más.
 
Que no, subnormal, que no te has enterado de nada. Que lo de sacarlo en dos días no es cosa de foreros sino del responsable del operativo de rescate, de los mismos que han perpetrado tamañana hazaña de la hinjenieria civil.

Quienes iban a llegar al objetivo en cuatro días, en el peor de los escenarios, lo han hecho en trece.

No sé qué mierda de trabajo precario realizas, pero si yo me demoro en una entrega 3 veces más de la fecha que yo mismo he dado, me balasean. Que algunos no sé ni cómo podéis completar el Captcha, imbécil.

Un trabajo en que calculo que en una tarde, pongamos tres horas, habré acabado. Pero a veces surgen imponderables que puede que retrasen la finalización a dos horas más porque no se puede prever todo de antemano. Y lo mío no es hacer un túnel de 70 metros.

Pero tú, con tu master de ingeniería por el MIT habrías sacado al niño en dos horas y ahora estaría viendo Bob Esponja en su casa.

"Ah no, que no tengo ni puta idea de túneles, pero si se marcaron un plazo y no lo han cumplido son unos chapuzas y tal. Da igual lo complicado que sea, lo duro del terreno y blao. Se marcaron un plazo y se han retrasado y aunque no tengo ni idea de lo que hablo es obvio que lo han hecho mal".

Eres tan subnormal que seguro que por las mañanas confundes el cepillo de dientes con la escobilla del váter.
 
Mal o bien ejecutado, la verdad es que tardar casi dos semanas para atender a un niño de dos años es de traca. Yo la pregunta que me hago es ¿nadie se planteo que pasados dos dias valia mas la pena correr el riesgo de quitar el tapon (aunque implicara pedrusco en la cabeza) que todo lo que montaron?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie