Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema ha venido porque se ha dejado a la prensa fabricar autenticos mundos de Yupi. En algun momento escuche por algun medio que la presencia de dioxido de carbono podria ayudar a Julen por aquello de tener un efecto narcotico. Con cosas como estas, y miles de burradas mas que, a saber, normal que la gente pensara que estaba como una rosa ahi dormidito esperando que lo sacaran.

Lo primero que tendrian que haber dicho, siendo sensatos, es que segun la fisica fundamental una caida vertical de 70 metros con una aceleracion de 9.8 metros por segundo hace que el impacto no sea como caer en un edredon de plumas.

De ahi para adelante.
 
En cuanto bajas un poco la temperatura es constante y cercana a los 12º, que uno es de tierra de vino. Vamos, que palmas de hipotermia.

Los hezpertos dijeron que en el pozo habría entre 16 y 20º, que no habría problema por la hipotermia.
 
Yo hace una semana andaba por el supermercado y una cajera le dijo a una clienta alto y claro "ESE NIÑO LLEVA MUERTO DESDE EL PRIMER DIA". Me quedé catacrocker por la seguridad con la que lo dijo ahí sentada pasando productos, pero yo pensaba igual.

Hoy una tía mía ha dicho lo mismo. Con todo lo que maldice con noticias de estas o la asesinada por el gitano, me ha sorprendido lo rotundamente que aceptaba que el niño estaba muerto y como afirmaba que sin duda lo estaría desde el mismo momento en que se cayó.

En resumen, que la gente en Twitter es absoluta y rotundamente imbécil. Que los gitanos son unos teatreros, y que los medios de comunicación tendrían sus razones para no señalar lo obvio. Pero que la gente de bien no es estúpida. Lo curioso del caso es que haya habido un consenso colectivo en callar la puta boca y si acaso decir en público lo contrario de lo que cada uno se guardaba para sus allegados de máxima confianza.

En efecto, desde el quinto día pongamos siendo generosos, que nadie me ha dicho que el niño estaría vivo, incluso mucha gente comentando que ni había niño.
 
Última edición:
Un poco de mal gusto sacarse fotos de equipo con banderitas y demás como si hubieran ganado algo. Se ha muerto un nano, nada más y nada menos.

Pues sí, la semana pasada palmó un indigente de Vigo en mi pueblo y ni una puta bandera

23501


Puto Julen facha
 
Ni muerto lo dejan en paz. La Secta ya empieza con artillera pesada.
 
para mí sigue siendo un ejemplo de muestra de poder de los medios.

Por mucha internet y mucha su puta madre si todos los medios se ponen a una con un tema lo ponen de moda. Es un mensaje subliminal que advierte a los que los dan por muertos (como yo). Hay mucho monguer y retrasado en este puto país que se deja llevar por la corriente y los medios los manipulan a su antojo.

El caso este de jasen no lo he seguido una puta mierda.
 
Ni muerto lo dejan en paz. La Secta ya empieza con artillera pesada.

Los de la secta han traído nueve expertos, nueveee, uno de cada ramo, el forense experto ha dicho que no hay nada raro en la muerte de Julen, que los golpes que tenia en el cráneo eran producto de la caída, que cuando cayó estaba vivo
Palabra de experto forense el primero en hablar
 
Última edición:
Hay un hombre en España que lo sabe todo. Se llama Javier Nart, y he echado mucho de menos sus sesudos análisis al calor de la hoguera.

Javier-Nart.jpg

Fac llu.
 
Yo soy claustrofóbico de esos, y se me ocurren pocas muertes más horrorosas que caer 71 m en un pozo del diámetro de mi cuerpo. Quizás morir en una avalancha humana como aquella de la plaza de toros de San Fermín, pero de foreros, y que subnormales como vosotros me aplastasen y no pudiese moverme y morir de rabia e impotencia al tener el culo de Refugiado espachurrándome la cara contra el suelo mientras gente como liachu y Empty Words me tienen inmovilizado. Y lo último que oyes son los gritos de Dakilla y de Nueces mientras hueles el sudor rancio de Ferris y Spizo.
 
Última edición por un moderador:
Comparto la fobia de verruga para mi la peor de las muertes seria quedar emparedado entre dos paredes en una cueva tragando tierra...
 
Última edición:
Dos cosas:
- ¿Alguien se ha dado cuenta de que la tragedia sucedió el día 13, y se tardaron 13 días en sacar el cuerpo? Sin duda los padres habían recibido algún aojamiento.


- Los fornidos mineros que han llevado a cabo la hazaña:
23505

Al de verde le dejaba que me escarbara en el ohio a ver Si sacaba algún tesoro.
 
Acaba de empezar los carnavales y ya la primera actuación de preliminares ha hablado sobre "El Pescaito",a ver cuanto tardan en incorporar a Julen en las letras :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie