Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te encantará...

con-criticas.jpg

"Hitchcock la envidiaría" :lol:
 
Yo opinando sin tener ni puta idea estoy de acuerdo con @Herodes. Ya sin entrar en otras consideraciones que como dice las hay y ya son chungas de por si, no me parece normal es que tarden 13 dias en llegar ahí.
Me parece muy profético el mensaje de @norteño en el que decía que había que rescatar el cadaver para que se demuestre la gloria del pueblo o de la raza. Y joder si quedó demostrado.
Me parece que fueron 13 dias bastante patéticos con unos imprevistos que sinceramente en la alemania del 39 hubiesen fusilado a la mitad del operativo sin distinción de jerarquía porque el nazismo no toleraba a los subnormales.
Y otro ejemplo de que mas nos vale valernos por nosotros mismos para defendernos. Lo cual deslegitima al estado para que nos cobre impuestos.
Me voy ir atrincherando, con vuestro permiso.
 
Hay un hombre en España que lo sabe todo. Se llama Javier Nart, y he echado mucho de menos sus sesudos análisis al calor de la hoguera.

Javier-Nart.jpg

Fac llu.

Me has hecho venir esta mierda a la mente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espérate, que ahora están saliendo los ingenieros de minas sabelotodos.

Hay que estar ahí, sobre el terreno, para saber lo que hay de verdad. Claro, todo el mundo opina, es muy fácil desde casa decir "yo en 5 días hubiera llegado a él", "son unos chapuceros, menudos mierdas de profesionales". Sobre el papel es todo muy fácil, mira si el papel es agradecido que te estás limpiando el culo y no se queja.

Claro, como todas las semanas tenemos a un crío cayéndose por pozos pues lo tenemos todo super estudiado, nada, le metemos cuatro barrenos a la montaña, la reventamos toda y lo sacamos como si fuera carne picada, claro que sí, lo más normal. Que sí, que es una utopía que estuviera vivo después de tanto tiempo, por supuesto que estaba muerto, pero eso se piensa después de tanto tiempo, en los primeros días, uno cree que pudiera estar vivo, aunque fuera de puta casualidad, por tiempo, porque siempre hay que pensar que se den las circunstancias para que esté vivo, una bolsa de aire, por ejemplo.

Es que me hace gracia que salgan cuatro espabilados ahora diciendo que han tardado mucho, mientras se estaban pajeando viendo vídeos de shemales. Por experiencia propia, sé lo que es sacarle los colores a delineantes y maestros de obras que dicen que "esto está así en los planos y tiene que ser así por cojones", y una puta mierda, pedazo de hijo de puta, vente aquí y verás como esto no cuadra, y tener que darte la razón, eso el que tiene algo de vergüenza y lo reconoce, y luego están los hijos de puta que se callan y se van con el rabo entre las piernas, pero se llevan una zas en toda la boca de órdago.

Hay que estar en el ajo para saber verdaderamente lo que hay, lo que pasa que nos gusta mucho chafardear desde la chimenea de casa, bien calentitos, sin padecer.

Si es que algunos tenéis una hostia a mano abierta....
 
Mi cerebro con procesador 486 intenta renderizar una simulación realista de un cuerpo humano cayendo por un agujero de 70 metros y 25 cm. de ancho pero no lo consigue.

Soy capaz de imaginarme diversos elementos de la caída por separado, pero no todos juntos. Puedo imaginar al niño cayendo muy rápido con los brazos en alto, puedo imaginarme el aterrizaje. Como las piernitas se hacen papilla y como el niño queda encajonado, con los brazos en alto, casi sentado sobre sus piernas trituradas. Soy capaz de imaginarme las paredes friccionando por todas partes con el niño, y como la cabeza a semejante velocidad por una zona tan estrecha tiene que rebotar violentamente contra las paredes, y como la nariz se tiene que desintregrar al rozar repetidamente a semejante velocidad. Se ha usado una palabra de los forenses para referirse a los rasponazos de la caída libre, aunque no la recuerdo. No sé si era 'perforaciones', pero bueno, me imagino que fueron tan agresivas que perforaciones es una palabra bastante ilustrativa.

Perdón por el gore, pero es lo que decía. Intento imaginarme esa caída de forma realista y no consigo meter todos los elementos juntos en la imagen mental.
 
Última edición:
Mi cerebro con procesador 486 intenta renderizar una simulación realista de un cuerpo humano cayendo por un agujero de 70 metros y 25 cm. de ancho pero no lo consigue.

Soy capaz de imaginarme diversos elementos de la caída por separado, pero no todos juntos. Puedo imaginar al niño cayendo muy rápido con los brazos en alto, puedo imaginarme el aterrizaje. Como las piernitas se hacen papilla y como el niño queda encajonado, con los brazos en alto, casi sentado sobre sus piernas trituradas. Soy capaz de imaginarme las paredes friccionando por todas partes con el niño, y como la cabeza a semejante velocidad por una zona tan estrecha tiene que rebotar violentamente contra las paredes, y como la nariz se tiene que desintregrar al rozar repetidamente a semejante velocidad. Se ha usado una palabra de los forenses para referirse a los rasponazos de la caída libre, aunque no la recuerdo. No sé si era 'perforaciones', pero bueno, me imagino que fueron tan agresivas que perforaciones es una palabra bastante ilustrativa.

Perdón por el gore, pero es lo que decía. Intento imaginarme esa caída de forma realista y no consigo meter todos los elementos juntos en la imagen mental.
Así, pero masticando tierra y raspadito bicicletero hardcore.

giphy.gif


Con todo, le entiendo. Teniendo en cuenta que la comprensión del mochacho de los hechos no ayudan. A todas luces, terrible.[/dakilla]
 
¿Cuanto creéis que tardaremos en saber si no fue una caída fortuíta? :lol:
 
Hubiera sido
Dos cosas:
- ¿Alguien se ha dado cuenta de que la tragedia sucedió el día 13, y se tardaron 13 días en sacar el cuerpo? Sin duda los padres habían recibido algún aojamiento.


- Los fornidos mineros que han llevado a cabo la hazaña:
Ver el archivos adjunto 23505
Al de verde le dejaba que me escarbara en el ohio a ver Si sacaba algún tesoro.
Los treces llaman la atención sí, es 13 por todas partes, y los mineros que pones ahí menudos zoolanders, qué desilusión, ya no hay nada de ná
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie