Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CREEIS QUE @ensaladadeestacas lo hubiese podido sacar antes excarvando con sus pezuñas, cual oso hormiguero con tiroides?

246e4b45453bcf5adddd62d712db6e04o.jpg
 
Un trabajo en que calculo que en una tarde, pongamos tres horas, habré acabado. Pero a veces surgen imponderables que puede que retrasen la finalización a dos horas más porque no se puede prever todo de antemano. Y lo mío no es hacer un túnel de 70 metros.

Pero tú, con tu master de ingeniería por el MIT habrías sacado al niño en dos horas y ahora estaría viendo Bob Esponja en su casa.

"Ah no, que no tengo ni puta idea de túneles, pero si se marcaron un plazo y no lo han cumplido son unos chapuzas y tal. Da igual lo complicado que sea, lo duro del terreno y blao. Se marcaron un plazo y se han retrasado y aunque no tengo ni idea de lo que hablo es obvio que lo han hecho mal".

Eres tan subnormal que seguro que por las mañanas confundes el cepillo de dientes con la escobilla del váter.

Tú sí que estás retrasado...

Si calculas que un trabajo (de mierda) lo haces en 3h en el peor de los casos y acaban siendo 5h, demuestras que eres un incompetente y un subnormal de mierda, cosa que ya has dejado por aquí patente.

Pero con todo y con eso, te irías un 66% de la previsión y no un 225% como estos. Además contando con que a ellos se les presupone la élite, 300 expertos con el foco encima a nivel mundial, y tú eres un muerto de hambre al que ni le va ni le viene que entregues el Whoper en 2 minutos o en 3.
 
Mucha miseria humana y poco LOL es el resumen de este circo.
 
Oficialmente ya han dicho que el niño estaba en tol fondo, que todos los metros que faltan estarán (o no) llenos de escombros, así que la noticia del bujero de 15 m detectado por el georradar es mentira.

Y de la autopsia han dicho que murió en pocas horas, seguramente por las hostias de los escombros tirados por su padre al ¿intentar rescatarlo?
 
Mal o bien ejecutado, la verdad es que tardar casi dos semanas para atender a un niño de dos años es de traca. Yo la pregunta que me hago es ¿nadie se planteo que pasados dos dias valia mas la pena correr el riesgo de quitar el tapon (aunque implicara pedrusco en la cabeza) que todo lo que montaron?
No, porque era implanteable que el niño no estuviera vivo aun habiendo pasado once días.

De verdad os digo que la fantasía colectiva esta que se ha vivido de que un niño en un pozo con un tapón por encima, sin agua, sin comida y seguramente también sin aire pudiera estar vivo pasados once días no la había visto jamás. Hemos llegado a un nivel de aceptación de pensamiento mágico que no pensaba yo que fuera posible: no es que mucha gente lo creyera, es que no estaba permitido creer otra cosa.
 
Aqui esta claro que ha faltado alguien con pelotas y prevision como para asumir la responsabilidad de quitar la tierra que obstruia en cuanto la cosa se empezo a complicar mas de la cuenta.

Resulta menos comprometedor hacer un tunel en el que tardas dos semanas alimentando la esperanza de que el niño esta vivo cuando todo el mundo sabe que al llegar te vas a encontrar al faraon Totalamón.
 
No, porque era implanteable que el niño no estuviera vivo aun habiendo pasado once días.

De verdad os digo que la fantasía colectiva esta que se ha vivido de que un niño en un pozo con un tapón por encima, sin agua, sin comida y seguramente también sin aire pudiera estar vivo pasados once días no la había visto jamás. Hemos llegado a un nivel de aceptación de pensamiento mágico que no pensaba yo que fuera posible: no es que mucha gente lo creyera, es que no estaba permitido creer otra cosa.

Y aunque hubiera tenido comida y agua, lo más seguro es que hubiera palmado de hipotermia. Es casi un bebé.
 
hombre coño dentro de la tierra hace calor no veds que cuando mas te acercas al nucleo mas calentito estas moporday retrasado hijo de puta.
 
En cuanto bajas un poco la temperatura es constante y cercana a los 12º, que uno es de tierra de vino. Vamos, que palmas de hipotermia.
 
De verdad os digo que la fantasía colectiva esta que se ha vivido de que un niño en un pozo con un tapón por encima, sin agua, sin comida y seguramente también sin aire pudiera estar vivo pasados once días no la había visto jamás. Hemos llegado a un nivel de aceptación de pensamiento mágico que no pensaba yo que fuera posible: no es que mucha gente lo creyera, es que no estaba permitido creer otra cosa.

En este sentido, la actuación de los psicólogos diciendo que "hay que mantener la esperanza" es otra de las cosas que me dejó ojiplático. ¿No hubiera sido mejor ir mentalizando a la familia para cuando tuvieran el muñeco delante?

Con la sociedad de la información esta de todo es luz y color que estamos creando la peña está cada vez menos preparada para la hijoputez de la vida. Menos mal que nos queda este reducto de foro de cabrones.
 
En este sentido, la actuación de los psicólogos diciendo que "hay que mantener la esperanza" es otra de las cosas que me dejó ojiplático. ¿No hubiera sido mejor ir mentalizando a la familia para cuando tuvieran el muñeco delante?

Con la sociedad de la información esta de todo es luz y color que estamos creando la peña está cada vez menos preparada para la hijoputez de la vida. Menos mal que nos queda este reducto de foro de cabrones.
que nota le darias en FA a este pelicula, piolino?
 
Eso lo dices hace tres días y te crucifican por todos los lados.

Se creo una línea de pensamiento más "racional" o cómo coño queramos llamarlo, a los dos minutos ya estaban amenazados " la familia se querellará contra cualquier persona que difunda bulos" . Ese pensamiento mágico del que hablas, es una especie de delirio colectivo nacional. Cualquier tema, feminismo, política , etc... sólo se acepta un pensamiento en bucle.
 
No, porque era implanteable que el niño no estuviera vivo aun habiendo pasado once días.

De verdad os digo que la fantasía colectiva esta que se ha vivido de que un niño en un pozo con un tapón por encima, sin agua, sin comida y seguramente también sin aire pudiera estar vivo pasados once días no la había visto jamás. Hemos llegado a un nivel de aceptación de pensamiento mágico que no pensaba yo que fuera posible: no es que mucha gente lo creyera, es que no estaba permitido creer otra cosa.
Aqui esta claro que ha faltado alguien con pelotas y prevision como para asumir la responsabilidad de quitar la tierra que obstruia en cuanto la cosa se empezo a complicar mas de la cuenta.

Resulta menos comprometedor hacer un tunel en el que tardas dos semanas alimentando la esperanza de que el niño esta vivo cuando todo el mundo sabe que al llegar te vas a encontrar al faraon Totalamón.

Y este es el resumen, y lo que ha fallado. Nadie ha sido capaz rebelarse contra la dictadura del mundo de fantasía. Eso es lo que el pozo nos ha querido decir, le hemos fallado como sociedad al niño, y como seres vivos al pozo. El pozo te devuelve lo que le das y si no se lo queda para él.
 
Su chándal Fila tano, sus zapatillitas, su carita de bebé, los bracitos para arriba... Cosita. Ojalá de verdad haya muerto rapidísimo.
 
Espero que sea una coña.
no suelo bromear...y teniendo en cuenta que la tierra es plana y noi redonda como nos quieren hacer creer a los 100 metros no creo que andden ya muy lejos del nucleo de smegma, digo de magma.eso suponiendo que la horda MK ultra no nos haya mentido tambien en sus composicion....
 
Un poco de mal gusto sacarse fotos de equipo con banderitas y demás como si hubieran ganado algo. Se ha muerto un nano, nada más y nada menos.
Pues sí, parece la una semifinal de la copa del rey esperando al cuarto clasificado, betis-getafe-celta-xxxxx
A ver quien la tiene más larga
 
Yo hace una semana andaba por el supermercado y una cajera le dijo a una clienta alto y claro "ESE NIÑO LLEVA MUERTO DESDE EL PRIMER DIA". Me quedé catacrocker por la seguridad con la que lo dijo ahí sentada pasando productos, pero yo pensaba igual.

Hoy una tía mía ha dicho lo mismo. Con todo lo que maldice con noticias de estas o la asesinada por el gitano, me ha sorprendido lo rotundamente que aceptaba que el niño estaba muerto y como afirmaba que sin duda lo estaría desde el mismo momento en que se cayó.

En resumen, que la gente en Twitter es absoluta y rotundamente imbécil. Que los gitanos son unos teatreros, y que los medios de comunicación tendrían sus razones para no señalar lo obvio. Pero que la gente de bien no es estúpida. Lo curioso del caso es que haya habido un consenso colectivo en callar la puta boca y si acaso decir en público lo contrario de lo que cada uno se guardaba para sus allegados de máxima confianza.
 
Se creo una línea de pensamiento más "racional" o cómo coño queramos llamarlo, a los dos minutos ya estaban amenazados " la familia se querellará contra cualquier persona que difunda bulos" . Ese pensamiento mágico del que hablas, es una especie de delirio colectivo nacional. Cualquier tema, feminismo, política , etc... sólo se acepta un pensamiento en bucle.

Pero esa amenaza no iba para quienes afirmasen que el niño estaba muerto, sino para quienes aventuraban que el padre trapicheaba con droga o que había matado a su hijo.
 
Hay que ser pacientes y esperar a que concluya la investigación. No daré mi veredicto hasta que me informen la Griso y la Quintana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie