PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 2.167
Alguien me puede responder quien coño paga esto??
Codere apuestas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien me puede responder quien coño paga esto??
Estoy leyendo cosas raras, como que encontraron una bolsa de chuches encima del tapón de lodo que hay en el pozo.
Aquí un señor experto, y con cara de experto, en agujeros que dice que es casi imposible que el niño esté ahí.....
![]()
Francisco Barranquero, dueño de Perfoban, una empresa malagueña de perforaciones, lleva "toda la vida" abriendo la tierra en busca de agua. Tiene 63 años. Dice que empezó a trabajar cuando "aún era un chavalito". El hombre se ha acercado a media mañana de este lunes a la zona de Totalán (Málaga) en la que se busca desde ayer a un niño de dos años. El menor, Julen, cayó a un pozo de 103 metros de profundidad. "Me parece muy complicado que el chiquillo esté ahí. Casi imposible. Eso, o la búsqueda no se está haciendo bien", ha dicho.
"El agujero no tiene una dirección vertical como si la perforación cayera a plomo. En cien metros puede haber una desviación de hasta dos y tres metros hacia los laterales. Además, la apertura sólo tiene un palmo de anchura. En ese espacio yo he llegado a recuperar martillos. ¿Es posible que un bebé no se quede atascado y que haya llegado al fondo? Ya te digo yo que eso es muy difícil", argumenta a EL ESPAÑOL justo después de aparcar su camioneta cerca del puesto avanzado que la Guardia Civil ha desplegado a las afueras de Totalán. Pese a todo, la Benemérita acota la búsqueda del menor a dicha apertura tras escuchar a los padres del niño, quienes lo habrían visto caer.
Francisco explica que para realizar ese tipo de perforaciones se usa una técnica llamada martillo en fondo. "Mediante rotopercusión neumática, un potente martillo va abriendo la tierra. Si se encuentra con un obstáculo en su camino, como por ejemplo una roca, tiende a buscar la zona de tierra más blanda. Por eso me parece tan extraño que en los primeros casi 80 metros no se le haya encontrado ya", dice.
Para Francisco, si el agujero hubiera estado entubado usando policloruro de vinilo (PVC), el niño no hubiera entrado por la apertura. "Si es cierto que ha caído, el niño está en ese primer tapón enterrado en fango. Ese tapón puede tener varios metros de profundidad y que él, debido a su peso, haya podido descender cierta distancia", ha añadido este empresario. "Además, ese tapón no se ha producido ahora por el arrastre del niño. Ese tapón llevará el mismo tiempo que hace que se hizo la cata", añade.
![]()
Francisco, pocero experto en la zona de Totalán: “Es casi imposible que Julen esté ahí”
El experto considera que la poca anchura del agujero hace difícil que el bebé no se quedara atascado. "Ese tapón no se ha producido por el arrastre del niño". Así quieren rescatar a Julen, el niño del pozo de Málaga: una obra de ingeniería casi imposible.www.elespanol.com
Por ahí pasa cualquier forero, sin estrecheces.Espero que cuando todo esto termine dejen los túneles y las infraestructuras que están construyendo, a mucha gente le gustaría visitar la zona y eso siempre le daría algo de valor añadido al pueblo.
![]()
![]()
Al caer pataleaba para salvar su vida y desprendió la tierra, sellando su tumba, irónicamente. Como los andaluces no lo sacan porque hay que picar con pico y pala y no les gusta trabajar, se inventan que hay un tapón de tierra dura que les sirve de excusa.¿Cómo coño hay ahí un tapón antes de que el niño haya sido localizado, el niño atravesó el tapón? En serio, no lo entiendo.
Pregúntaselo al geólogo? A mí me qué cuentas, y qué tiene qué ver Madrid aquíY como crees que se ha encontrado toda la vida el agua para hacer un pozo por Madrid?
Dinos
Es algo que también me ha sorprendido, estaba viendo al geólogo. Se ponen a idear soluciones de túneles, etc, cuando lo lógico es averiguar en primer lugar qué tipo de terreno hay. Tan sencillo (o complicado), como sacar unos testigos metiendo una barrena. No era necesario los 100 metros. Cuando vean que a cota donde debe estar el niño, ya aparece la pizarra, pues se ve que es inviable.
En el caso del sondeo para agua, como supongo no se habrán puesto a averiguar sin hay datos geológicos más o menos definitivos, casi cuesta lo mismo el sondeo que el pozo. Digamos que el sondeo geotécnico, cuando hay roca, es con una corona de diamante (no tengo el dato, pero sobre 70 mm).
Bueno, suena que están un poco dando palos de ciego. Muy hispano lo de ir improvisando..
La cosa habría sido más loleante si cabe, con una semana de lluvias torrenciales.
Imaginen el drama.
Pues vaya mierda de expertos.Los expertos no se explican cómo puede tener tierra y piedras el tapón que no deja bajar más.
Casi están sugiriendo que alguien lo tiro después de caer el crío.
Por no hablar de que no hace precisamente bueno, y se supone que el difunto llevaría un buen plumas, con mucho volumen.
Cuanto apuestasMálaga, mediodía con sol, niños corriendo.
Apuesto que nada de plumas.
Joer, no seria El Carro, El Vegano o El Castillo.Hoy comiendo en un asador en Utiel, un pueblo con gran tradición vinícola situado en la zona del interior de la provincia de Valencia,
Tu dices que por aquí abajo se busca el agua con palitos. Por eso te pregunto como se busca en Madrid?Pregúntaselo al geólogo? A mí me qué cuentas, y qué tiene qué ver Madrid aquí
Joer, no seria El Carro, El Vegano o El Castillo.
El meadero de El Vegano mola.Joer, no seria El Carro, El Vegano o El Castillo.
El Alcalde se ha traído a los suecos que rescataron a los chilenos. Se ve que el hombre no confía en los planes que cambian día a día. Nos ha jodido, con este nombre tan molón:
Stockholm Precision Tools AB
A ver quien duda de la capacidad de los suecos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.