Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
#VigiliaForeraporLlulen
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
#VigiliaForeraporLlulen
Y para nada porque ahí siguen cavando a paso de tortuga,metro y medio dicen ahora![]()
Que salao,metro y medio y haciendo micro voladuras es lo último que se sabeNo será que han pasado de largo???
Que salao,metro y medio y haciendo micro voladuras es lo último que se sabe![]()
![]()
"Aún respiraba, pero lo echamos al hoyo": un testigo cuenta las torturas de 'El Chapo'
Valdez Ríos, conocido como 'Memín' y que comenzó a trabajar con él en 2004, ha relatado espeluznantes detalles de torturas y asesinatos. Ha puesto nombre y apellidos a los asesinadoswww.elconfidencial.com
Que ideputas los del Confidencial. En un día como hoy![]()
No quiero spoileiar pero aquí tenéis la cara del Lil Julen thanks to the NY post
![]()
Cuidadín con lo que decís que la familia está muy molesta por bulos, calumnias y difamaciones sobre el caso:
![]()
La familia de Julen pide que no se difundan bulos ni se reenvíen mensajes que circulan en redes sociales sobre el rescate | Diario Sur
El padre del menor ha mostrado su repulsa hacia este tipo de comentarios, «con todo lo que hemos pasado y estamos pasando», dicewww.diariosur.es
Bueno, pero es que después de que bajes del avión aterrizas en Thailandia, por ejemplo, que no es lo mismo que Ezpaña.Si ya es morir en vida viajar en avión durante 16 horas, imagínate quedarte encajonado durante días.
Ahora aparecio otros supuesto testigo(creo q de la familia)que habia un plastico negro,el niño lo piso y se hundio con el.
Hezpertos han públicado en medios de comunicación, días atras, que es posible que el crio entrara en modo hibernación. Una suerte de stand-byc corporal para no acabarse el oxigeno, y tener mas reservas.
No quiero spoileiar pero aquí tenéis la cara del Lil Julen thanks to the NY post
![]()
Siguen con ese metro y medio,dicen y se acerca la hora del bocadillo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.