HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Sería lo suyo,que currar el finde ni que niño muertoY hoy es viernes, a ver si sacan el convenio de Cádiz y dicen que a la 1, pa casa.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería lo suyo,que currar el finde ni que niño muertoY hoy es viernes, a ver si sacan el convenio de Cádiz y dicen que a la 1, pa casa.
Y que hayan pedido la licencia de obras. No vayan a ir los municipales y la echen para atrás.Y hoy es viernes, a ver si sacan el convenio de Cádiz y dicen que a la 1, pa casa.
Discuss Susana Griso...
El padre no está mal, tiene su sesapil. Parece un actor tío bueno caracterizado.
Es todo rarísimo.
En esa foto no se le ve el sesapil, pero yo lo he visto en otras imagenes. Ahí no, pero hay unas fotos con un gorro negro calao que sí.
Pero Dakilla...
Que no os escuche el padre. Le ha entrao bastante mala leche...
¿Qué coño? Me fui a dormir y llevaban un metro y 10 horas después dos metros.Casi dos metros dicen,están que lo tiran![]()
"Casi" ojo,tampoco te flipes¿Qué coño? Me fui a dormir y llevaban un metro y 10 horas después dos metros.
Alguien me engaña![]()
¿Qué coño? Me fui a dormir y llevaban un metro y 10 horas después dos metros.
Alguien me engaña![]()
Qué pasa? Ellos no pueden también dormir?
"Casi" ojo,tampoco te flipes![]()
Y la version de la lona negra...Sumando lo que ha contado @ilovegintonic de los mineros amagando el picar para que el padre cante, con la posibilidad de que sobre el niño haya un montón de kgs de escombro vertidos por el propio padre, que a estas alturas sigue sin confesar lo que realmente ocurrió, me lleva a pensar en el progenitor como el próximo campeón mundial de poker. No debe haber mucha gente en el mundo con su capacidad de resistencia ante un farol.
Qué pasa? Ellos no pueden también dormir?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.