Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este paso casi coincidirá con el estreno de la última de Juego de Tronos. Que 2019 más entretenido.

Yo creo que están ahí con el pico levantao y mirando de reojo al padre en plan "canta antes de que lleeeeeegue, que luego va a ser peor", y amagando con el siguiente picotazo. A la de una... a la de dos... ¿no cantas? a la de dos y meeeeeedia.... a la de tres menos cuaaaaarto... cantaaaaa que como llegue a donde se supone que está el niño y veamos que no está entonces sí que te la ganas...

Ese minero con sudores fríos al mirar la brújula y darse cuenta de que estaban picando hacia donde no era...

El padre no está mal, tiene su sesapil. Parece un actor tío bueno caracterizado.
Es todo rarísimo.
En esa foto no se le ve el sesapil, pero yo lo he visto en otras imagenes. Ahí no, pero hay unas fotos con un gorro negro calao que sí.

Pero Dakilla...

Juan José Cortés en Antena Gñéee. Soltando sapos de los medios de comunicación.

Sumando lo que ha contado @ilovegintonic de los mineros amagando el picar para que el padre cante, con la posibilidad de que sobre el niño haya un montón de kgs de escombro vertidos por el propio padre, que a estas alturas sigue sin confesar lo que realmente ocurrió, me lleva a pensar en el progenitor como el próximo campeón mundial de poker. No debe haber mucha gente en el mundo con su capacidad de resistencia ante un farol.

Sumando lo que ha contado @ilovegintonic de los mineros amagando el picar para que el padre cante, con la posibilidad de que sobre el niño haya un montón de kgs de escombro vertidos por el propio padre, que a estas alturas sigue sin confesar lo que realmente ocurrió, me lleva a pensar en el progenitor como el próximo campeón mundial de poker. No debe haber mucha gente en el mundo con su capacidad de resistencia ante un farol.
Y la version de la lona negra...

Qué pasa? Ellos no pueden también dormir?

En esa excavación habrá unos 50 o 60 funcionarios mirando el agujero, arqueando las cejas y resoplando con los brazos en jarra. Lo mínimo que pueden hacer es turnarse para que haya una o dos personas trabajando ininterrumpidamente.

Lo importante no son las cartas, sino lo que haces con ellas. :lol:

El padre está apostando todo con un bluf de cartas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie