Hilo sobre asuntos eclesiásticos, conventos y salvación eterna.

De maldiciones no sé, pero un concurso de tacos que hicieron en Navarra lo ganó el cura de Falces que se cagó en la hostia de canto para que se manchara por los dos laos.

Mira, de las posesiones nos salvamos los foreros, los demonios deben de sudar sangre para entrar en nuestras mentes siendo foreros llanos, imagina el que quiera poseer a @Edelweiss o @Ferris , sale trumatizado de por vida , le dan una paga no contributiva en el infierno.

No me corrigas cerdo. A un alcohólico, drogadicto borracho de Mierda. Sólo puedes venerarle en consecuencia. Soy un Díos realmente, no los dioses esos falsos en los que creen para no pagar impuestos, lo has entendido?
Si fueras Dios no vivirías en un pueblo tomado por la morisma, alelao. Que estuve ahi la semana apsada tomando cafe en una terraza y parecia eso Afganistan, la virgen.

No puede haber vivido desde siempre si él ha creado el tiempo.
Eso de "siempre" no tiene sentido si no hay tiempo.
Partimos de la base de que Dios en un determinado INSTANTE, crea el Universo, incluido el tiempo. Bien, a que se dedicaba ese mismo Dios antes de tal instante? Porque con algo se entretendría, no?

Partimos de la base de que Dios en un determinado INSTANTE, crea el Universo, incluido el tiempo. Bien, a que se dedicaba ese mismo Dios antes de tal instante? Porque con algo se entretendría, no?

Sin tiempo no hay instantes.
No lo midas todo en términos humanos que no se aplican al sumo hacedor.

kit-vampiros2.jpg

igual es que no mee stoy explicando bien. Adjunto gráfica explicativa.

dhd.webp

Si tomamos la linea roja como la linea termporal de la Eternidad, y la linea azul como el de nuestro huniberso conocido, tenemos que en algun momento, Dios creó dicho Huniberso en un determinado punto P. Bien, la pregunta entonces cae por su propio peso; si las religiones consideran a sus dioses como eternos, a que se dedicaba Dios antes de ese punto P?

Tú eres tonto si pones eso después de mi aportación, tienes gafas, vives con tus padres y tienes granos. ANORMAL
Guarda tu agresividad y tu narcisismo, que parece que te empeñas en enseñarnos cosas cuando nadie te lo ha pedido. Callado y sin estridencias no molestas y estás más sosegado.

Por de pronto voy ganando yo porque te he echado la maldición de no poner tildes.
Jjejej.

Dices que tienes más nivel que yo (como si mi objetivo fuera tener nivel) y aluego luces gilipolleces como esta...

Atrás
Arriba Pie