Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.509
Yo--->Pero que no tienes ni puta idea, ni tú ni nadie, de lo que hacía semejante entidad.
Habrase visto.
Sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo--->Pero que no tienes ni puta idea, ni tú ni nadie, de lo que hacía semejante entidad.
Habrase visto.
si, estaba el dia que me dio mi tio el supermirafiori. Me lo dijo Él: "He estado aquí todo este rato".Entonces, Dios ha existido desde siempre, desde antes incluso de la Creación de TODO, no?
Coñe, esos coches perdian mas aceite que @John McClanesi, estaba el dia que me dio mi tio el supermirafiori. Me lo dijo Él: "He estado aquí todo este rato".
Tú menosssss.Yo--->
Sí.
Tú eres tonto si pones eso después de mi aportación, tienes gafas, vives con tus padres y tienes granos. ANORMALEntonces, Dios ha existido desde siempre, desde antes incluso de la Creación de TODO, no?
Hagamos un duelo de poyas digo de maldiciones, a ver quien afecta a quien.Tú menosssss.
No a todo.Tú eres tonto si pones eso después de mi aportación, tienes gafas, vives con tus padres y tienes granos. ANORMAL
Hagamos un duelo de poyas digo de maldiciones, a ver quien afecta a quien.
No me corrigas cerdo. A un alcohólico, drogadicto borracho de Mierda. Sólo puedes venerarle en consecuencia. Soy un Díos realmente, no los dioses esos falsos en los que creen para no pagar impuestos, lo has entendido?No a todo.
De maldiciones no sé, pero un concurso de tacos que hicieron en Navarra lo ganó el cura de Falces que se cagó en la hostia de canto para que se manchara por los dos laos.
Si fueras Dios no vivirías en un pueblo tomado por la morisma, alelao. Que estuve ahi la semana apsada tomando cafe en una terraza y parecia eso Afganistan, la virgen.No me corrigas cerdo. A un alcohólico, drogadicto borracho de Mierda. Sólo puedes venerarle en consecuencia. Soy un Díos realmente, no los dioses esos falsos en los que creen para no pagar impuestos, lo has entendido?
y te llegaba la palanca de cambios hasta la axila tambien.Coñe, esos coches perdian mas aceite que @John McClane
Por de pronto voy ganando yo porque te he echado la maldición de no poner tildes.Hagamos un duelo de poyas digo de maldiciones, a ver quien afecta a quien.
No puede haber vivido desde siempre si él ha creado el tiempo.Entonces, Dios ha existido desde siempre, desde antes incluso de la Creación de TODO, no?
Partimos de la base de que Dios en un determinado INSTANTE, crea el Universo, incluido el tiempo. Bien, a que se dedicaba ese mismo Dios antes de tal instante? Porque con algo se entretendría, no?No puede haber vivido desde siempre si él ha creado el tiempo.
Eso de "siempre" no tiene sentido si no hay tiempo.
Partimos de la base de que Dios en un determinado INSTANTE, crea el Universo, incluido el tiempo. Bien, a que se dedicaba ese mismo Dios antes de tal instante? Porque con algo se entretendría, no?
Sin tiempo no hay instantes.
No lo midas todo en términos humanos que no se aplican al sumo hacedor.
Pero mira que estás loco.
Pero mira que estás loco.
igual es que no mee stoy explicando bien. Adjunto gráfica explicativa.Sin tiempo no hay instantes.
No lo midas todo en términos humanos que no se aplican al sumo hacedor.
Guarda tu agresividad y tu narcisismo, que parece que te empeñas en enseñarnos cosas cuando nadie te lo ha pedido. Callado y sin estridencias no molestas y estás más sosegado.Tú eres tonto si pones eso después de mi aportación, tienes gafas, vives con tus padres y tienes granos. ANORMAL
¿ y la mía de los zapatos, qué?Por de pronto voy ganando yo porque te he echado la maldición de no poner tildes.
Jjejej.
Por de pronto voy ganando yo porque te he echado la maldición de no poner tildes.
Jjejej.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.