HILO SOBRE LA INMIGRACIÓN.

Dr_Escroto rebuznó:
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Invado tu país, sueña cabrón. Yo vivo en mi Venezuela y aquí me va muy bien. Tanto que esta mañana. Le he dado de comer al Gallego del abasto, al colombiano del taxi y al chino del restaurante

Soplapollas.

Oiga podría usted pasarse por esta gueb "gallega" a aprender ciertas cosillas:

https://www.rae.es/

El uso correcto de los signos de puntuación por ejemplo.

Usted. Parece. Un mongolo. Escribiendo. Así. Puto macaco.

Es que había subido a su piso por las escaleras y se había quedado sin respiración :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Bueno, dado que aquí se puede escribir lo que nos salga de los cojones sin que culpen a Torbe, podríamos proponer formas de exterminar a los 4 millones y medio de subproductos raciales que han invadido España en estos últimos 5 años:

Para los indígenas sudacas que es de lo que más hay: se organiza un macro concierto con música primitiva y pachanga asquerosa de la que escuchan, se hace un cartel al estilo de los que hacen para sus conciertos, se anuncia en todas las radios, televisiones, etc... como el evento del siglo al que todo sudaca que se precie debe acudir. Cuando se hayan reunido todos los macacos (preferiblemente una cifra cercana a 100.000) se libera gas VX encima del planeta de los simios.

Me niego a exterminar a los sudacas si antes no se da fin de una vez por todas a la etnia gitana o a los moros, que vienen a ser lo mismo. Los sudacas por lo menos curran y más o menos exhiben un comportamiento civilizado a pesar de sus innumerables defectos.
 
cahegi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Bueno, dado que aquí se puede escribir lo que nos salga de los cojones sin que culpen a Torbe, podríamos proponer formas de exterminar a los 4 millones y medio de subproductos raciales que han invadido España en estos últimos 5 años:

Para los indígenas sudacas que es de lo que más hay: se organiza un macro concierto con música primitiva y pachanga asquerosa de la que escuchan, se hace un cartel al estilo de los que hacen para sus conciertos, se anuncia en todas las radios, televisiones, etc... como el evento del siglo al que todo sudaca que se precie debe acudir. Cuando se hayan reunido todos los macacos (preferiblemente una cifra cercana a 100.000) se libera gas VX encima del planeta de los simios.

Me niego a exterminar a los sudacas si antes no se da fin de una vez por todas a la etnia gitana o a los moros, que vienen a ser lo mismo. Los sudacas por lo menos curran y más o menos exhiben un comportamiento civilizado a pesar de sus innumerables defectos.

Los moros y los gitanos son peores individualmente, pero es que los sudacas indígenas son millones. Son cucarachas en todos los aspectos: son muchos, vienen de América, se reproducen a una velocidad altísima, son y se alimentan de basura y sobrevivirían a un ataque nuclear debido a la capa de mierda que cubre su piel.

Vivo en un barrio que en 5 años se ha transformado en Quito y no es una exageración. Me ha pasado muchas veces salir y contar el doble de extranjeros que de españoles.
 
cahegi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Bueno, dado que aquí se puede escribir lo que nos salga de los cojones sin que culpen a Torbe, podríamos proponer formas de exterminar a los 4 millones y medio de subproductos raciales que han invadido España en estos últimos 5 años:

Para los indígenas sudacas que es de lo que más hay: se organiza un macro concierto con música primitiva y pachanga asquerosa de la que escuchan, se hace un cartel al estilo de los que hacen para sus conciertos, se anuncia en todas las radios, televisiones, etc... como el evento del siglo al que todo sudaca que se precie debe acudir. Cuando se hayan reunido todos los macacos (preferiblemente una cifra cercana a 100.000) se libera gas VX encima del planeta de los simios.

Me niego a exterminar a los sudacas si antes no se da fin de una vez por todas a la etnia gitana o a los moros, que vienen a ser lo mismo. Los sudacas por lo menos curran y más o menos exhiben un comportamiento civilizado a pesar de sus innumerables defectos.

Pues esa macro-fiesta del exterminio la podríais hacer en Santa Coloma de Gramenet, donde el 80% de los habitantes son: moros, chinos, indios y gitanos. De esta forma la ciudad sería liberada e higienizada y podría volver a ser colonizada por gente decente. Luego podría seguir el "tour" por los barrios de San Roque y La Mina. Os estaria muy agradecido.

Vernichtung-1.JPG
 
Chale con ustedes, yo nomás vine a españa pa ganarme buena feria, no pa andar culiando como pendejo, que yo trabajo duro wevones, ahorita vengo de chambear con si-dis y di-vi-dis. No way pendejos.
 
Lo que comentais da pavor, digno de una película de terror. Yo vivo en un pueblo mas o menos tranquilo y apacible, y no hay muchos sudacas, pero si gitanos y son lo peor. He visto algunos indígenas sudacas en el carrefour con unas pintas muy raras , y no solo me refiero a su forma de vestir. Andan de una manera extrana y sus movimientos no son los típicos de un humano inteligente, van dando volteretas de una lado hacia otro sin saber muy bien donde ir, y emiten unos sonidos guturales extrañisimos. Todo lo tocan muchas veces , no parecen estar relacionados con los más simples objetos cotidianos de una civilización desarrollada. En fin, parece que no llega cosa bueno a tierras españolas.
 
Se me olvidaba decir que vi en una plaza a dos grupos, uno de 4 negros y otro de 4 chinos, exactamente igual que las bandas que salen en los GTA en las zonas que controlan.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Se me olvidaba decir que vi en una plaza a dos grupos, uno de 4 negros y otro de 4 chinos, exactamente igual que las bandas que salen en los GTA en las zonas que controlan.

Cojonudo. Podríamos montar nuestra "Spanish Crew", con camisetas distintivas amarillas y naranjas, y retomar el barrio a la antigua; a golpes y tiros. Yo tengo un colega que nos podría facilitar armas, ¿quién se apunta?
 
Autor rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Se me olvidaba decir que vi en una plaza a dos grupos, uno de 4 negros y otro de 4 chinos, exactamente igual que las bandas que salen en los GTA en las zonas que controlan.

Cojonudo. Podríamos montar nuestra "Spanish Crew", con camisetas distintivas amarillas y naranjas, y retomar el barrio a la antigua; a golpes y tiros. Yo tengo un colega que nos podría facilitar armas, ¿quién se apunta?

:?: :?:
 
Autor rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Se me olvidaba decir que vi en una plaza a dos grupos, uno de 4 negros y otro de 4 chinos, exactamente igual que las bandas que salen en los GTA en las zonas que controlan.

Cojonudo. Podríamos montar nuestra "Spanish Crew", con camisetas distintivas amarillas y naranjas, y retomar el barrio a la antigua; a golpes y tiros. Yo tengo un colega que nos podría facilitar armas, ¿quién se apunta?

Me pido el mortero para hacer la mayonesa!!!.
 
cahegi rebuznó:
Autor rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Se me olvidaba decir que vi en una plaza a dos grupos, uno de 4 negros y otro de 4 chinos, exactamente igual que las bandas que salen en los GTA en las zonas que controlan.

Cojonudo. Podríamos montar nuestra "Spanish Crew", con camisetas distintivas amarillas y naranjas, y retomar el barrio a la antigua; a golpes y tiros. Yo tengo un colega que nos podría facilitar armas, ¿quién se apunta?

:?: :?:

naranja


1. f. Fruto comestible del naranjo, de forma globosa y de pulpa dividida en gajos: exprime unas cuantas naranjas para hacer un zumo.

2. m. Color semejante al de la naranja, mezcla de azul y amarillo. También adj.: se puso un impermeable naranja para resguardarse de la lluvia.

3. media naranja Pareja sentimental o persona que complementa a otra perfectamente: todavía anda buscando su media naranja.
 
Autor rebuznó:
2. m. Color semejante al de la naranja, mezcla de azul y amarillo. También adj.: se puso un impermeable naranja para resguardarse de la lluvia.

Corríjanme si me equivoco, pero la mezcla amarillo y azul, el resultado es verde. El naranja viene del rojo y amarillo.
 
KaTaNaH rebuznó:
Autor rebuznó:
2. m. Color semejante al de la naranja, mezcla de azul y amarillo. También adj.: se puso un impermeable naranja para resguardarse de la lluvia.

Corríjanme si me equivoco, pero la mezcla amarillo y azul, el resultado es verde. El naranja viene del rojo y amarillo.

Cierto, a saber de dónde cojones habrá sacado esa definición. Pero ya sabemos que no se le puede pedir más a un indígena suramericano de 1.5 metros de alto/ancho.
 
pim_pam_pum rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Autor rebuznó:
2. m. Color semejante al de la naranja, mezcla de azul y amarillo. También adj.: se puso un impermeable naranja para resguardarse de la lluvia.

Corríjanme si me equivoco, pero la mezcla amarillo y azul, el resultado es verde. El naranja viene del rojo y amarillo.

Cierto, a saber de dónde cojones habrá sacado esa definición. Pero ya sabemos que no se le puede pedir más a un indígena suramericano de 1.5 metros de alto/ancho.

No sabía que era sudaquilla. Entonces me lo explico todo. Díspenseme señor Autor, no gusto de burlarme de ignorantes como usted.
 
pim_pam_pum rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Autor rebuznó:
2. m. Color semejante al de la naranja, mezcla de azul y amarillo. También adj.: se puso un impermeable naranja para resguardarse de la lluvia.

Corríjanme si me equivoco, pero la mezcla amarillo y azul, el resultado es verde. El naranja viene del rojo y amarillo.

Cierto, a saber de dónde cojones habrá sacado esa definición. Pero ya sabemos que no se le puede pedir más a un indígena suramericano de 1.5 metros de alto/ancho.

La culpa, de los moros-rojos-homosexuales-izquierdistas-judeomasónicos-talabarteros a cargo de los diccionarios de el mundo.es. Yo solo aclaraba a cahegi que me refería al color, no a la fruta.

Es que la web de la RAE hasta hace poco tardaba muchísimo en cargar, ya me había acostumbrado al otro :(
 
KaTaNaH rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Autor rebuznó:
2. m. Color semejante al de la naranja, mezcla de azul y amarillo. También adj.: se puso un impermeable naranja para resguardarse de la lluvia.

Corríjanme si me equivoco, pero la mezcla amarillo y azul, el resultado es verde. El naranja viene del rojo y amarillo.

Cierto, a saber de dónde cojones habrá sacado esa definición. Pero ya sabemos que no se le puede pedir más a un indígena suramericano de 1.5 metros de alto/ancho.

No sabía que era sudaquilla. Entonces me lo explico todo. Díspenseme señor Autor, no gusto de burlarme de ignorantes como usted.



Autor es un mono, jajaja. Comete un plátano. jajajajaa ay que me da
 
pepi_juani rebuznó:
Katanah rebuznó:
No sabía que era sudaquilla. Entonces me lo explico todo. Díspenseme señor Autor, no gusto de burlarme de ignorantes como usted.




Autor es un mono, jajaja. Comete un plátano. jajajajaa ay que me da

Soy un mono araña boliviano, hace poco emigré hacia España y asalto a viejas, violo a güiris y bla bla bla...

KaTaNaH, ¿me dejas meterte el plátano dentro del chirri?
 
Arriba Pie