HILO SOBRE LA INMIGRACIÓN.

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.392
Reacciones
120
Unos menores adictos al pegamento atemorizan a sus vecinos en Motril
Los chicos están tutelados por la Junta en el piso de acogida de la calle Ancha La comunidad dice que son agresivos y que la convivencia es «insoportable»
M. NAVARRETE/MOTRIL

La comunidad de vecinos del número 4 de la motrileña calle Ancha protagoniza cada día un particular capítulo de 'Aquí no hay quien viva', pero sin ninguna gracia. Los residentes del bloque, con 15 viviendas, se sienten atemorizados por un grupo de menores, tutelados por la Junta de Andalucía, que residen en el piso de acogida de la Asociación Mensajeros de la Paz, ubicado en el mismo edificio.

Los chicos, cinco magrebíes con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, entraron al país de forma irregular en patera o bajos de camiones y, al ser menores no acompañados, viven tutelados en este piso de acogida, a la vez que estudian o trabajan en talleres, según informa la Junta, que admite «el hábito de inhalar pegamento adquirido en sus países de origen» que tienen estos adolescentes. La adicción, según relatan sus vecinos de bloque, les deja «como borrachos todo el día y les vuelve agresivos», por lo que la Comunidad en pleno vive atemorizada «sobre todo por nuestros hijos».

Más allá de la mala educación -en las escaleras no queda ni un adorno, han destrozado las plantas, roto el ascensor, pasan la lengua por los cristales, esparcen basura y escupitajos por los rincones,...- los vecinos denuncian que lo que les tiene preocupados es el «comportamiento intimidatorio» de estos chicos, que les hace la convivencia «insoportable».

Denuncian además que sus molestos vecinos «se llevan a chicas y se dejan los preservativos en el portal, esnifan pegamento en el rellano y tienen intimidados a todos los niños del bloque, y a los mayores también». La Comunidad de vecinos ha expuesto su problema al Servicio de Menores de la Junta a través de un escrito en el que los vecinos solicitan que se traslade a los jóvenes a otro centro. «Las visitas de la Policía al inmueble por las agresiones y peleas son habituales. Nos da miedo dejar solos a nuestros hijos, más aún cuando nos consta que una de las educadoras denunció a uno de estos chicos por acoso sexual», señalan en su escrito a la Junta estos vecinos, que también manifestaron su desesperación a este periódico, aunque pidieron mantener el anonimato «por el miedo que sentimos».

Una de las adolescentes del bloque relató cómo uno de los jóvenes la acorraló en la escalera y le provocó moratones en los brazos. «Mi hija ya no baja sola ni a comprar el pan», comentaba indignada su madre. Otra de la que peor lleva la convivencia con estos adolescentes es la propietaria del piso ubicado justo debajo de la casa de acogida. «A mi no me dejan vivir. No podemos ni dormir. Se pasan toda la noche con broncas y peleas y si no arrastrando muebles. Nos insultan en su idioma, escupen...¿y encima nos llaman racistas! Estamos desesperados». Y lo último, ha sido meterse en su casa, saltando a través del patio comunitario: «Estamos violentados e intimidados».


Fuente: Diario IDEAL de Granada
 
Y si encima cojes y les partes la boca tu mismo cuando se te vaya la cabeza,te acusaran de racista y de asesino,menuda puta mierda de pais,DEPORTACION YA
 
Hijos de puta -voy a ir a Motril pero ya-

Si es que son las pollas estos putos moros :twisted:
 
Que asco coño, lo peor es que no es un caso aislado.
Granada con lo bonita que es esta invadida de gentuza, todavia los moros creen que es su capital...

Necesitamos superheroes o batidas vecinales pero ya...

HIJOS DE PUTA

Yo vivo cerca de la Mezquita de Madrid, y no os podeis imaginar el asquito que da pasar por delante. Gorrillas intimidatorios, moracos pelo cenicero, venta de costo... en fin.
Y Bush malgastando bombas en Irak, ya se le podia caer una de camino...
 
Que los vecinos contraten a alguien para limpiar la escoria...y no, no hablo de señoras de la limpieza...
 
Estos moros dan puto asco. Poneros en el lugar de los vecinos, imaginate que te tocan en tu piso... No poder ir nunca tranquilo, que tengas un crio y pensar que en cualquier momento le puedan dar un susto...

De verdad que los que gobiernan son gilipollas, tanto ayudar y ayudar... Cojones, al que se lo merezca no a esa escoria que entre otras cosas jamas lo va a agradecer y aprovecharlo a su favor.
 
La cuestión es implantar algún veneno en productos que sólo usen ellos. Y si por desgracia cae alguna persona española se le hace un entierro con honores.

Las cruzadas hay que empezarlas desde nuestra propia casa. Si los dejamos aquí y hacemos guerras fuera nos pueden atacar desde dentro.
 
Lo peor es que si una mierda de esas le hace algo a cualquier vecino no le pasara practicamente nada en cambio si un vecino le hace algo a una pobre cucaracha le cae una buena.
 
VAMOS TODOS A MADRID A DARLE LAS GRACIAS EN PERSONA A NUESTRO AMADO ZP.
 
Llegara el dia que a la gente se le inchen los cojones y se arme todo el vecindario contra ellos entonces pediran ayuda a la policia que gustosa les ayudara a calmar a los "racistas",una posible solucion es deportar a estos hijos de puta en vez de dejarlos campar por aqui que dentro de poco esto va a ser peor que el bronx y no se va a poder ir seguro por la calle a noser que sea escopeta en mano
 
malgusto rebuznó:
Lo peor es que si una mierda de esas le hace algo a cualquier vecino no le pasara practicamente nada en cambio si un vecino le hace algo a una pobre cucaracha le cae una buena.

Y encima reciben ayudas del gobierno...

Les asesinaba a todos y los tiraba al estrecho.
 
Es que ademas los moros son todos iguales, dan asco, sucios, traicioneros...
 
Señor Canuto rebuznó:
Llegara el dia que a la gente se le inchen los cojones y se arme todo el vecindario contra ellos entonces pediran ayuda a la policia que gustosa les ayudara a calmar a los "racistas",una posible solucion es deportar a estos hijos de puta en vez de dejarlos campar por aqui que dentro de poco esto va a ser peor que el bronx y no se va a poder ir seguro por la calle a noser que sea escopeta en mano

3.000 € creo que dijeron que costaba trasladar a un subser a su país.

Si quieren yo pago una patera, se ponen 20 animalitos de esos y yo mismo les doy el empujón de impulso.
 
NO OS PREOCUPEIS Q EN CASO DE INVASION CONTAMOS CON LOS INESTIMABLES APOYOS
DE
SUPER FIDEL Y SUPER HUGO

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si es que de verdad que habeis conseguido darme la mañana. La cantidad de gente que hay que casi no llega a fin de mes y esa panda de cerdos viviendo como quieren con todo pagado. Menuda ulcera me va a salir.
 
Imposible 3000 leuros y que los mandan en primera clase o que? que hijos de puta,repatriar a un moro no cuesta tanto se les lleva a todos a cartagena se les mete en algun buque con capacidad y luego que los suelten a tomar por culo en la orilla,con unos cuantos viajes cada dia en 1 mes nos quedamos solos
 
¿Alguien tiene informacion sobre la asociación esa "Mensajeros de la Paz": Seguro que el presidente es algun sociata que se está forrando gracias a subvenciones y ayudas públicas.Si supierais la de dinero que se despilfarra en ese tipo de cosas aquí en Andalucía.....
 
Lo peor es que si una mierda de esas le hace algo a cualquier vecino no le pasara practicamente nada en cambio si un vecino le hace algo a una pobre cucaracha le cae una buena

Ese es el problema, que encima de que te estén tocando los cojones todo el dia, llega un momento en que explotas y le sueltas una buena hostia a tu "pobre e inadaptado vecino". Pues estate tranquilo que al día siguiente tienes a media docena de asistentes sociales empaquetándote entero y eso si que me parece una putada y totalmente injusto.
En muchas cosas no coincido con la gente de este foro ya que creo que todo el mundo que venga de fuera a buscarse la vida y trabajar dignamente tiene cabida aqui. Ahora bien, estos hijosputa que no hacen mas que aprovecharse de nuestro deficiente sistema de acogida...
al puto desierto del Sahara en aviones los llevaba yo, y en vez de esnifar pegamento que se coman las mierdas de sus dromedarios.
 
malgusto rebuznó:
Es que ademas los moros son todos iguales, dan asco, sucios, traicioneros...

Me ha venido a la mente lo que le pasó a un amigo mío el 24 de diciembre de hace 2 años por la noche fuera de un pub.

Estando fuera del pub un colega le tira el cubito de un cubata a un morito que salía del pub. El subser se acerca a otro chaval y sin mediar palabra saca una navaja y le tira navajazo a la cara haciendole una brecha cerca del ojo. Después coje y tira a irse por patas, sólo decir que fue al reten a hostias. Se juntaba gente que no conocías de nada a meterle patadas (uno fué a urgencias a que le miraran el pie que se le había hinchado)...
Hubo juicio y tenía, creo que eran 6 meses, para pagar al colega y en el quinto mes aún no había pagado...

Una anecdota en urgencias, el del pie hinchado estaba sentado esperando que le miraran el hinchazón y llega otro subser yonki y le atienden primero a ese que iba a por jeringuillas o no sé qué. Todos gritando contra el yonki y el médico.
 
Labordeta rebuznó:
Lo peor es que si una mierda de esas le hace algo a cualquier vecino no le pasara practicamente nada en cambio si un vecino le hace algo a una pobre cucaracha le cae una buena

Ese es el problema, que encima de que te estén tocando los cojones todo el dia, llega un momento en que explotas y le sueltas una buena hostia a tu "pobre e inadaptado vecino". Pues estate tranquilo que al día siguiente tienes a media docena de asistentes sociales empaquetándote entero y eso si que me parece una putada y totalmente injusto.
En muchas cosas no coincido con la gente de este foro ya que creo que todo el mundo que venga de fuera a buscarse la vida y trabajar dignamente tiene cabida aqui. Ahora bien, estos hijosputa que no hacen mas que aprovecharse de nuestro deficiente sistema de acogida...
al puto desierto del Sahara en aviones los llevaba yo, y en vez de esnifar pegamento que se coman las mierdas de sus dromedarios.

Si eso es lo que pensamos muchos de aqui. El que venga con papeles, solo con ganas de labrarse un futuro y ganas de integrarse pues de puta madre pero la escoria esta... Merece la muerte por el bien comun.

Y otra cosa, a esta gente mejor no pegarle, es decir, si les haces algo que sea algo que o los mata o los manda a un sitio que no lo tengas cerca porque son especialmente traicioneros. Lo digo con conocimiento de causa.
 
Señor Canuto rebuznó:
Imposible 3000 leuros y que los mandan en primera clase o que? que hijos de puta,repatriar a un moro no cuesta tanto se les lleva a todos a cartagena se les mete en algun buque con capacidad y luego que los suelten a tomar por culo en la orilla,con unos cuantos viajes cada dia en 1 mes nos quedamos solos

3000 € si, ya que viajan con escolta y no sé que subnormaladas más.
Dicen que es mas rentable dejarlo aquí. :evil:
 
Arnau rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Imposible 3000 leuros y que los mandan en primera clase o que? que hijos de puta,repatriar a un moro no cuesta tanto se les lleva a todos a cartagena se les mete en algun buque con capacidad y luego que los suelten a tomar por culo en la orilla,con unos cuantos viajes cada dia en 1 mes nos quedamos solos

3000 € si, ya que viajan con escolta y no sé que subnormaladas más.
Dicen que es mas rentable dejarlo aquí. :evil:

Y no seria mas rentable no dejarlos entrar? Como se nota que el que decide esas cosas vive en sitios en los que jamas les va a tocar esa mierda cerca.
 
Arriba Pie