HILO SOBRE LA INMIGRACIÓN.

Eso de los 3000 € es lo que dicen,todos sabemos que el gobierno los puede mandar por menos de lo que cuesta la gasofa de los vehiculos que los lleven al puerto,ademas escoltados por la policia que es su trabajo,ni escolta ni ostias eso son mariconadas,luego llega cualquier mierda hijo de vecino al pais y le ponen de escolta a nosecuantos policias
 
malgusto rebuznó:
Si eso es lo que pensamos muchos de aqui. El que venga con papeles, solo con ganas de labrarse un futuro y ganas de integrarse pues de puta madre pero la escoria esta... Merece la muerte por el bien comun.

Pero el problema es que les están ahora mismo regalando los papeles.

En Valencia la situación es extrema. Bajo los puentes del rio Turia, viven miles de inmigrantes que el gobierno trajo en avión directamente desde canarias. En lugar de devolverlos a su país o tirarlos al mar, permiten que se queden. La situación es insostenible.
 
Perdón, pueden ser un poco más de 3000€

En la práctica, los extranjeros ilegales son casi inexpulsables. Repatriar a un chino ilegal cuesta 900.000 pesetas. Repatriar a un ecuatoriano ilegal cuesta en torno a 400.000 pesetas (no olvidar que deben ir acompañados de funcionarios policiales…). El problema no es si repatriar o no y cómo hacerlo: el problema es que esta situación se corte de raíz en los pasos de entrada. La mayoría de ilegales... ha entrado legalmente en el país, a través de aeropuertos. Basta con afirmar que el objeto de su viaje es turístico.
Url!
 
Si es que solo hay que ir a cualquier instituto o colegio,yo me sali hace un par de añitos y por esos tiempos en mi clase ya habia mas inmigrantes que españoles en mi clase,sin exagerar en una clase de 25 habia 16,6 moros y otros tantos sudacas,de los cuales solo sabian hablar español la mitad de ellos y el profesor se pasaba mas tiempo enseñandoles el idioma que dando la clase
 
A ver si estrenan ya la pelicula de las cruzadas y nos hacemos con todo el "Merchandising".

Y si hay suerte, que algun zumbado se ponga a imitar a sus "heroes" de la gran pantalla...
 
Señor Canuto rebuznó:
Si es que solo hay que ir a cualquier instituto o colegio,yo me sali hace un par de añitos y por esos tiempos en mi clase ya habia mas inmigrantes que españoles en mi clase,sin exagerar en una clase de 25 habia 16,6 moros y otros tantos sudacas,de los cuales solo sabian hablar español la mitad de ellos y el profesor se pasaba mas tiempo enseñandoles el idioma que dando la clase


¿16,6 moros?; que habia uno con dos cabezas o uno sin piernas?
 
Baron Asler rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Si es que solo hay que ir a cualquier instituto o colegio,yo me sali hace un par de añitos y por esos tiempos en mi clase ya habia mas inmigrantes que españoles en mi clase,sin exagerar en una clase de 25 habia 16,6 moros y otros tantos sudacas,de los cuales solo sabian hablar español la mitad de ellos y el profesor se pasaba mas tiempo enseñandoles el idioma que dando la clase


¿16,6 moros?; que habia uno con dos cabezas o uno sin piernas?

Habían mutilado a uno 4 dedos en el patio.
 
Me equivoque en el anterior mensaje queria decir que habia 16 INMIGRANTES,de ellos 6 moros
 
Señor Canuto rebuznó:
Me equivoque en el anterior mensaje queria decir que habia 16 INMIGRANTES,de ellos 6 moros

Da igual, para que veas que no soy racista no hago distinciones.
 
Podemos aprender cosas de esa gente..... por ejemplo, como usar un machete para hacer una buena limpieza. En Ruanda son unos "maestros"
 
En mi epoca habia alguno que otro pero era algo como exotico. Y eran gente totalmente integrada.
 
Igual el Sr. Campano debería plantearse dejar de asistir a esa kedada del Retiro y tomarse unas vacaiones en la costa tropical granadina. Estoy convencido que sería recibido con los brazos abiertos por los vecinos de este inmueble, tanto él como sus amigos. Tal vez podría instaurar un nuevo tipo de turismo
 
Talante amigos, talante.

No seais insolidarios y trabajad para que podamos dar cobijo a estas personitas, que todo lo malo que les pasa es por culpa nuestra, que no teneis corazón, nazis, que sois unos nazis.
 
Estos de "Mensajeros de la Paz" ya tienen experiencia en traer asesinos a España. ¿Os acordais del moro aquel que hace 2 años mató a una chica que le ayudaba en Zamora y a un cura en Salamanca?. Pues este moro estaba acogido por "Mensajeros de la Paz" a cuya cabeza está un sacerdote. Y este moro estará jugando en estos momentos a la PlayStation en su centro de acogida mientras que los que mató sólo son huesos en el cementerio. Y yo me pregunto, por qué cojones no se crean estas ONG´s de turno un microcosmos donde meter a todos sus moritos??. Por qué deciden ellos porque sí meter en la sociedad de TODOS a gente a la que nadie le gustaría tener como vecinos?.

Por qué no se exigen responsabilidades legales a todas esas ONG´s que traen y dan cobijo a moritos ilegales??. Acaso los padres no son responsables de sus hijos menores de edad?. Acaso estos moritos no están bajo la tutela de esas dichosas ONG´S?. Pues que les metan un buen juicio a esas jodidas ONG´S por las violaciones, asesinatos, y demás incidentes que montan los moritos que han traido y que les hagan responsables a ellos de meter tanta calaña en una sociedad que no los quiere aqui.

Ayer en Mallorca:

Un nigeriano golpea y arrastra a una mujer por una calle de Palma para robarle el bolso
P. A. M.

PALMA.- La cooperación ciudadana ha sido vital para que el Cuerpo Nacional de Policía haya detenido de nuevo al delincuente habitual Mousa M. de 27 años de edad. Un ciudadano nigeriano cuyo haber delictivo suma 25 arrestos por robos con violencia e intimidación y delitos de agresión sexual.

El caso que esta vez nos ocupa lo denunció un hombre que mientras viajaba en el interior de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), a la altura del Teatro Principal, divisó a través de la ventana como un hombre de raza negra estaba agrediendo a una mujer de mediana edad con el fin de arrebatarle el bolso que llevaba colgando de uno de sus hombros.

Otro testigo que presenció los hechos que ocurrían en pleno centro de Palma relató a la policía que antes de intervenir en el abortamiento del delito, vio como el a la postre detenido golpeaba a su víctima para que ésta no ofreciera resistencia y dejara robarse el bolso. No obstante, la mujer no cejó en su empeño de no dejarse arrebatar sus legítimas pertenencias y al ladrón no le quedó otra opción que arrastrarla para lograr su delictivo propósito.

Finalmente, la intervención de los viandantes que en ese momento pasaban por las inmediaciones de la Plaza Weyler y la intervención de la policía sirvió para que Mousa no volviera a salirse con la suya.


Dos ecuatorianos armados con navajas protagonizan una reyerta en la plaza de S'Aigo Dolça


P. A. M.

PALMA.- La sinergia en las diligencias iniciadas por los agentes de las comisarías Centro 1 y Oeste 2 del Cuerpo Nacional de Policía han posibilitado la detención de los ciudadanos ecuatorianos Angel A.M. de 27 años de edad y de Alfonso C.V. de 26 por amenazar con sendas navajas a otros dos jóvenes en la plaza de S'Aigo Dolça.

No obstante, una patrulla de la policía que en esos momentos pasaba por el lugar donde se estaba desarrollando la pelea, se percató de la armas blancas que blandían dos de los cuatro jóvenes implicados en el incidente y procedieron a identificarlos.

Cuando los dos ecuatorianos se percataron de la presencia policial lanzaron las armas bajo unos coches e intentaron huir de las inmediaciones de S'Aigo Dolça. Sin embargo, su huida resultó efímera y los agentes no tardaron en alcanzarlos y recuperar las armas con las que presuntamente pretendían agredir a sus víctimas: un cuchillo de cocina con una hoja cortante de siete centímetros de longitud y una navaja mariposa.

Por todo esto los agentes de la Jefatura Superior de Policía de Baleares procedieron a la detención de Ángel A.M. y de Alfonso C.V. El primero ya tiene incoado un expediente de expulsión por estancia ilegal. Contra el segundo ya se han iniciado los trámites pertinentes para incoárselo.



Otra noticia:

Valencia
Un dominicano confiesa que asesinó a puñaladas a un minusválido para robar su furgoneta
A. CHECA/ VALENCIA


ImprimirEnviar

Publicidad


Un joven reconoció ayer en la Audiencia de Valencia que en 2002 asesinó a puñaladas y de una pedrada en la cabeza a un minusválido para robarle la furgoneta en Requena. El procesado recibirá una condena de 27 años y medio de prisión y tendrá que indemnizar con 250.000 euros a la familia del fallecido.

Hasta 13 puñaladas en todo el cuerpo y una brutal pedrada que le hundió el rostro a la víctima, todo con tal de apropiarse de la furgoneta del fallecido.

Carlos José C. P., un joven dominicano de 23 años, confesó ayer en la Audiencia ser el responsable del ataque que acabó con la vida de Enrique Novella, un agricultor sordomudo que se hallaba plácidamente en un campo de almendros de la pedanía requenense de La Portera.

El crimen se produjo el 17 de octubre de 2002, aunque la agresividad de Carlos José ya había salido a relucir un día antes.

El 16 de octubre por la tarde, armado con un rifle de aire comprimido, asaltó una casa de campo de Requena. En la vivienda fue sorprendido por la cuñada del dueño del inmueble, a la que encañonó para escapar. Ese mismo día por la noche hizo lo propio en otra caseta de campo del municipio.

------------

Qué jodido nazi era el minúsvalido que no quiso darle como obsequio de bienvenida su furgoneta al pobre "pagador de nuestras pensiones". Habrase visto!. Ya no les damos ni las furgonetas. Jodido Estado racista español!!.
 
Desgraciadamente, tus posteos de noticias ya no son noticia.
 
Lo mejor para estos casos es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy),ir unos cuantos con la cara tapada,palizon y dejarlos medio muertos,luego,nadie sabe nada,nadie se va a preocupar por esa puta basura
 
Si alguien me costea el viaje a mi y a un amigo lo podemos solucionar, pero como sois unos agarrados...
Bueno, esperad a ver si Piercito se anima y me financia el viaje. :lol:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Si alguien me costea el viaje a mi y a un amigo lo podemos solucionar, pero como sois unos agarrados...
Bueno, esperad a ver si Piercito se anima y me financia el viaje. :lol:

¿ Harás fotos con la cámara o ya no la tienes ?
 
Hilo permantente de inmigración YA.
Cansa escribir siempre lo mismo en todos los hilos.
Si hay uno de fútbol, que se cree uno de inmigración.
 
mejor dicho,que se cree un hilo anti-inmigracion.o eso o al paso que vamos dentro de un año el foto estara petado por culpa de este tema.
 
Comprendereis que no me lea vuestras consignas anti-inmigración, que los maten, todos iguales, etc, etc, porque ya me las sé.

Hace un tiempo en mi barrio también había críos que esnifaban pegamento, molestaban a las marujas que iban a hacer la compra, robaban y rompían cosas... eran de aquí, ellos y todos sus ancestros.

Os recuerdo amablemente que la tasa de inmigración en España es de un 7% aproximadamente y llegará al 20% así que os recomiendo paciencia. :3
 
Bertuccio rebuznó:
Hace un tiempo en mi barrio también había críos que esnifaban pegamento, molestaban a las marujas que iban a hacer la compra, robaban y rompían cosas... eran de aquí, ellos y todos sus ancestros.
Si está claro que también los hay españoles,pero coño es logico son de aquí,a esos niños se les pegan un par de collejas y a la marcha,lo que no es normal es que vengan unos putos moros a joder aquí,para eso que se queden en su puto pais
 
Arriba Pie