HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

¿No puede pasar que para alguien sea demasiado digestiva? Es decir, que sea digestiva no sé si significa que ayuda a hacer mejor la digestión, en cuyo caso podría significar que "suelta" o que regula, como la fibra vegetal.

Zurraspas, ¿lo tomas con leche o con agua?

Ha sido hablar de caca y resucitar el hilo.
 
Lo tomo con agua

Pues no se Adder pero me sienta como el culo, me pone nervioso, con gases y ardor de estómago

Tomo un cazo media hora antes de entrenar y otro cazo justo después
 
Deja de tomarlo y haz la prueba.

Mientras tanto, ve pensando en alguien a quien puedas usar de cobaya, le das un par de días y luego le haces la pregunta que todos queremos hacer a alguien IRL:

¿HAS HECHO CACA HOY?
 
No voy a tomarlos de momento, el dueño del gimnasio los toma y dice que sin problemas
 
¿Tú no tenías mujer o algo de eso?

Para eso sirven.

Para eso y para las rutinas que no tienes tiempo de probar.
 
No es mía, pero si vivo con una mujer

Nunca hemos tomado nada porque no nos hemos dedicado a las pesas, siempre ha sido una actividad secundaria

Además si la activa mas, me puede pedir mas sexo y que salgamos a la calle
Mucho riesgo
 
A ver, son aminoácidos, lo único que puede pasar es que evite el catabolismo o que se haga una lavativa no invasiva que te permita meter los dedos en su trasero y no sacar chocolatada. Es una situación de win-win.
 
Sí que es verdad que he oído que a algunas personas los aminoácidos les producen irritabilidad, pero mala digestión es la primera vez que lo leo. La creatina sí que puede producir malestar estomacal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se toma con el estómago vacío, que es una práctica que tampoco entiendo mucho. La arginina tres cuartos de lo mismo, para los que toman preentrenos comerciales con combinaciones raras, y para los corredores y gente de deportes de resistencia, los recuperadores con mucha concentración de dextrosa y/o glicerol pueden provocar el vómito por ser demasiado dulces. La glutamina en cambio se suele utilizar clínicamente para tratar trastornos intestinales, porque la verdad es que la mayoría de glutamina ingerida es retenida por las vellosidades intestinales y no llega a entrar al torrente sanguíneo, lo cual es una pena. Los que tienen posibles la consiguen en forma peptídica y se la inyectan junto con la HGH.

Volviendo al tema de los BCAA's, en mi opinión añadirlos porque sí es tirar el dinero. Sólo veo dos escenarios en los que pueden ayudar en algo: en una etapa de déficit calórico o si se utilizan los ayunos intermitentes
 
No, guárdalos por si tienes que hacer dieta o ayunos de algún tipo. Por ejemplo, si pasa mucho rato hasta que puedes comer al despertarte o después de entrenar.
 
que me dices de estas proteinas black adder. 1kg lo consigo a 27€

Tiene un poco de bcaa y glutamina. Calidad media alta?



factswheypro2.png


wheypro_big.png
 
A ver si me entero, para ti es un sustituto de comida?
 
Zurraspas probablemente el fallo sea la manera como lo tomas.

De toda la vida los batiditos de proteina se han tomado en pelotas y en la ducha.
 
Ya, pero es que no son proteínas negro cabron, por eso no emplee ese método
 
Un 87 % de ese producto está compuesto por proteina.

Pero no es proteina.


A ver si ILG va a tener razón.
 
Según Black no son proteínas y no hay que tomarlas como tal, el es el experto
 
Zurraspas rebuznó:
Según Black no son proteínas y no hay que tomarlas como tal, el es el experto

A lo que se refiere BA, creo yo, es a que no se pueden ingerir como "proteínas" en sí, es decir, como un batido mañanero de protes que puedas usar para suplir una de las comidas diarias, etcétera. Ese producto es proteína, pero la proteína está compuesta de aminoácidos, y si te fijas, en el aminograma que aparece en el propio bote, puedes ver que esos 88g de proteína están divididos entre glutamina, leucina, valina y demás, que son aminoácidos y que tienen funciones muy específicas y que BA ha hablado de ellas en el subforo. Ese suplemento se toma sobre todo post-entreno y antes de dormir si vas a pasarte muchas horas sin volver a ingerir otra comida, o en los ayunos intermitentes.

Sin embargo, un batido de protes normal, lo puedes tomar en cualquier momento para suplir una comida, o simplemente para llegar a una determinada cantidad de proteína demandada.

El conceto es el conceto.
 
raizen rebuznó:
Cómo veis la proteína que vende decathlon? Es muy mierder?

Veo que contiene 26 gramos de proteina por cada 40.

Proteina de mantenimiento Aptonia MK chocolate 500g APTONIA - Nutricion Salud...

esas son las de caseina que son como beberse un batido de cemento porland, creo que solo son utiles para la noche y digestiones de 6 a 8 horas. Las que venden de whey (suero) son francesas y tienen 33 gramos por cada 40... baratas no son desde luego asi que malas malas tampoco creo que sean en exceso (yo no me he muerto). Me da cosa pillarlas en ofertas de esas de 2 kilos 30 pavos en tiendas como cerezo sport o similar... tan barato tiene que ser proteina de ojo de cordero.
 
Qué opinión os merece éstos suplementos de Driven Sport?

Decir antes que nada que hace ya al menos un año que no compro nada de suplementos (al año suelo gastar en suplementos unos 200 napos aproximadamente) aun tengo algo de omega3, zinc, y un bote a medio terminar, que es un termogénico con Yohimbine HCL llamado: Pure Advantage, Thermo Burn II, 5-Stage Fat Burner; que me dio mi colega porque decía que le ponía los nervios a flor de piel y que no los iba a tomar más (éste lo tomo cuando me acuerdo, igual que los otros que he mencionado antes)

Ahora estoy entrenado 3 o 4 veces en semana pero a base de cardio sin pisar el gimnasio, salidas con la cleta por rutas verdes y media maratones por asfalto, y algunas flexiones de hacer por casa. Así que como tampoco entreno a diario, no veo que necesite suplementarme en una mayor cuantía. Procuro comer bien y poco más.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho lo anterior ahora voy a comentar el tema al que hago referencia en el titulo de éste post, no sin antes decir que quiero pillarme algunos suplemento que me ayuden en la resistencia y recuperación del cardio, pre/post entreno con vistas al comienzo de mi cercana temporada de ir al gimnasio donde voy a ver pollas y también hago mamadas a mi vecino, y sin dejar de mencionar las durosísimas series de dominadas workouteras entre interminables series de abdominales de croosfaitero.


Bueno pues esto es de lo poco que queda de esta marca, practicamente por las webs en españa está casi todo agotado y si hay algo va a ser algún producto suelto y igualmente el precio es muy inflado.

Aquí es donde me he fijado: https://suplementos-tekno-sport.com/lista-productos-marca.php?id_mp=79

Ya hace tiempo lo pedí en netrition.com, que salia mas asequible el triazole y el activate (son los únicos de esta gama de suples que he provado, los demás no) Cabe mencionar que a finales de el 2013 a Driven sport le retiraron unos de sus productos del mercado porque la competencia hizo una investigación de análisis en uno de estos suplementos, en uno de ellos llamado Craze que contenía una sustancia ilegal llamada:
alfa-diethylphenylethylamine (NADEPEA), también conocido como N-etil-1-fenil-2-butilamina o ETH, informó de que la posible actividad estimulante es similar a las anfetaminas. Driven Sports ?completing destruction? of remaining Craze

En el articulo ése también hace referencia diciendo que Driven sport defendia que el compuesto no era un derivado de la anfeta.

En netrition ya retiraron la marca y en otras webs del mercado internacional, aunque veo que siguen en otros muchos sitios.

El Craze ha cambiado de formula y ahora tiene otro nombre.

A pesar de que esta marca de suplementos han tenido controversia, hay opiniones de consumidores que dicen tener mucha calidad y fiabilidad dando buenos resultados. (En la pagina oficial ponen que tienen estudios contrastados con personas humanas dando por hecho que "hacen lo que dicen")

Yo de los que he probado puedo decir que el triazole me gustó bastante es muy antioxidante y regula o minimiza los estrogenos, el activate es más para activar la testosterona.

Me vi bien rocoso al terminar los dos en conjunto, pero no sabría decir con certeza si eso me ayudó o fue efecto placebo, es el gran dilema de cuando se toman suplementos creo yo.

Bueno pues eso ¿qué opináis, son drogaína, precios demasiado inflados? Black seguro que tú sabes del tema de los compuestos.
 
Slowhand rebuznó:
Yo uso amilopectina durante el entreno -he notado muchísima diferencia con esto-

iskariote rebuznó:
¿Podrías poner expe algo más detallada acerca de esto en el hilo de suplementos?

Nunca he usado la amilopectina como suplemento pero hasta donde tengo entendido Vitargo, dextrosa y demás dan un resultado parecido y son sensiblemente más baratos. Ha probado usted éstos? Por comparar y contrastar si efectivamente existe un salto de calidad... Y por dar una idea con la que quizá ahorrarse unos dineros.
 
Tiboroski rebuznó:
Nunca he usado la amilopectina como suplemento pero hasta donde tengo entendido Vitargo, dextrosa y demás dan un resultado parecido y son sensiblemente más baratos. Ha probado usted éstos? Por comparar y contrastar si efectivamente existe un salto de calidad... Y por dar una idea con la que quizá ahorrarse unos dineros.

La dextrosa no la he probado, pero el Vitargo sí, y mi experiencia no fue buena. Mala digestión, sensación de hinchazón en toda la zona del estómago, como cuando te atiborras a comida y acabas comiendo por gula, etcétera. Yo lo usaba en el post entreno en plena fase de volumen por sus características, ya que se asimila en sangre bastante más rápido que los carbohidratos normales, pero sinceramente, la mejora no fue significativa entre el antes y el después. Después lo metí durante el entreno y tampoco noté gran diferencia.

Sin embargo, con la amilopectina, sí que noto los efectos. Los entrenos han pasado a ser de mayor intensidad, la recuperación muscular es bastante más rápida que antes de tomarla, y no tengo ningún problema a nivel digestivo y/o de absorción. Antes de empezar a tomarla hice un estudio sociológico de primer nivel de putalocura, y fui preguntando por distintas tiendas de nutrición, box y gimnasios, por no hablar de lo leído en internet, y salvo un par de personas que me recomendaron Vitargo durante el entreno, todo el mundo coincidía en que se habían pasado a la amilopectina, así que me lancé a ello.

En cuanto a lo económico, a mí no me parece excesivamente cara. Con mi actual frecuencia de entreno, es decir, 5 días por semana, un bote de amilopectina me dura un mes y medio, y la consigo a 32 euros en una tienda de nutrición de Manuel Becerra -para los que vivan en Madrid- de la cadena Top Nutrition. El Vitargo me salía más caro, pero podría ser por la tienda en la que lo compraba, y me estuvieran haciendo una estafa de campeonato.

Ahora mismo, en la fase de volumen en la que estoy, las protes y la amilopectina me parecen lo fundamental. Hasta la glutamina y BCAAS han pasado a un segundo plano en mi escala de valores deportivos :(
 
Le agradezco la explicación.

Slowhand rebuznó:
...en la fase de volumen en la que estoy...BCAAS...

Está usted seguro de que los BCAA son necesarios estando en fase de volumen? Adder por ejemplo no es amigo de ello y yo he investigado por mi cuenta algo y parece que todo apunta a opiniones similares a ésta.
 
Yo los BCAAS los tomo todo el año, aunque en mayor cantidad cuando estoy definiendo, ya que los tomo post-entreno y antes de ir a dormir, para evitar el catabolismo y demás. Pero ahora los sigo tomando post-entreno.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie