HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

BA, sigues bebiendo los 8 litro de agua que comentabas bastantes posts y años atrás? La verdad que no sé hasta qué punto puede ser un error. Yo también bebía una barbaridad, hasta que me aconsejaron que no bebiese más de 3 litros al día, puesto que el inconveniente de beber mucha agua no era la sobrehidratación, como te criticaban a tí, sino la desmineralización que supone tanta ingesta de agua. (Tiene lógica, si no paras de miccionar vas a desmineralizar más)

Yo bebo ahora sobre los 3 litros de agua al día (unos 2 litros en liquido más alimentos) y voy genial. No sé, igual es probar y probar hasta dar con la tecla de cada uno.

Offtopic total: No hay ningún hilo/hilos con imágenes vuestras demostrando esas lorzas durante los meses de bulking y esos apolineos abdominales en etapas de definición playera? Esperaré polla en mano a que Tiboroski, que será el primero que me lea, me conteste y me remita a los posts donde enseñáis vuestros cuerpos esculturales :115:115:115:115
 
John_Ashley rebuznó:
BA, sigues bebiendo los 8 litro de agua que comentabas bastantes posts y años atrás? La verdad que no sé hasta qué punto puede ser un error. Yo también bebía una barbaridad, hasta que me aconsejaron que no bebiese más de 3 litros al día, puesto que el inconveniente de beber mucha agua no era la sobrehidratación, como te criticaban a tí, sino la desmineralización que supone tanta ingesta de agua. (Tiene lógica, si no paras de miccionar vas a desmineralizar más)

Yo bebo ahora sobre los 3 litros de agua al día (unos 2 litros en liquido más alimentos) y voy genial. No sé, igual es probar y probar hasta dar con la tecla de cada uno.

Offtopic total: No hay ningún hilo/hilos con imágenes vuestras demostrando esas lorzas durante los meses de bulking y esos apolineos abdominales en etapas de definición playera? Esperaré polla en mano a que Tiboroski, que será el primero que me lea, me conteste y me remita a los posts donde enseñáis vuestros cuerpos esculturales :115:115:115:115

Presente.

Respecto a lo primero, BA no le podrá contestar (no sé exactamente si está baneado, le han borrado el user o qué, pero está missing en cualquier caso). Respondiendo a lo que plantea, no sé si sus 8 L. de agua eran permanentes, pero sí que se suplementaba y alimentaba adecuadamente como para poder mantener un ritmo muy elevado en la ingesta de agua. Llevaba una planificación de la hidratación cuidadosa, por lo que siempre le leí.

Respecto a las fotos y el bulking, creo recordar que en mi hilo puse alguna de los comienzos. Y si no he puesto más, es por la pura y simple razón de que ando con problemas en mi móvil (como bien planteé en el hilo de la Telefonía Móvil) y no puedo hacer fotos. No se crea que no me he acordado veces de postear mis lorzas. Si no lo soluciono (ya va para muy largo el problema), tendré que buscar alternativas.

Aquí tiene imágenes de Adder

https://foropl.com/manfloros-mancuernas-velocipedos/163328-contest-prep-v-3-0-11-days-out.html
 
Tiboroski rebuznó:
Presente.

Respecto a lo primero, BA no le podrá contestar (no sé exactamente si está baneado, le han borrado el user o qué, pero está missing en cualquier caso). Respondiendo a lo que plantea, no sé si sus 8 L. de agua eran permanentes, pero sí que se suplementaba y alimentaba adecuadamente como para poder mantener un ritmo muy elevado en la ingesta de agua. Llevaba una planificación de la hidratación cuidadosa, por lo que siempre le leí.

Respecto a las fotos y el bulking, creo recordar que en mi hilo puse alguna de los comienzos. Y si no he puesto más, es por la pura y simple razón de que ando con problemas en mi móvil (como bien planteé en el hilo de la Telefonía Móvil) y no puedo hacer fotos. No se crea que no me he acordado veces de postear mis lorzas. Si no lo soluciono (ya va para muy largo el problema), tendré que buscar alternativas.

Sí, ya leí en otro hilo lo de BA, lo que no sabía es si era temporal o qué. Respecto de lo de su alimentación, entrenamiento y dedicación sé que lo lleva con mucha disciplina, de ahí que me choque un poco el tema de tanta agua. Pero bueno, como digo, cada quién es un mundo, y no todos funcionamos bajo unas mismas y estrictas directrices.

No se preocupe por el tema de las fotos, no obstante, no estaría mal abrir un hilo y postear las evoluciones, muy significativas en fechas próximas, donde muchos de nosotros nos queremos ver con algún kilillo de menos. Ahí dejo la idea. Yo también me ofrezco voluntario de enseñar mis lorzas en caso de que se lleve a cabo :oops::oops:

EDIT. Muchas gracias, y también por localizarme las imágenes de BA
 
John_Ashley rebuznó:
No se preocupe por el tema de las fotos, no obstante, no estaría mal abrir un hilo y postear las evoluciones, muy significativas en fechas próximas, donde muchos de nosotros nos queremos ver con algún kilillo de menos. Ahí dejo la idea. Yo también me ofrezco voluntario de enseñar mis lorzas en caso de que se lleve a cabo :oops::oops:

De no haber sido por el problema técnico, lo habría hecho en mi hilo del Bulking 2015. Y si lo soluciono, postearé ahí mi pico máximo de kilos y mi descenso progresivo. Estén atentos a sus pantallas.
 
John_Ashley rebuznó:
no obstante, no estaría mal abrir un hilo y postear las evoluciones, muy significativas en fechas próximas,

Abre un hilo dedicado a fotos de foreros y los que quieran, que suban cositas. Yo ya he subido muchas y seguiré subiendo, pero menos vagueza o sufriréis el poder de mis patitas de canario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Slowhand rebuznó:
Abre un hilo dedicado a fotos de foreros y los que quieran, que suban cositas. Yo ya he subido muchas y seguiré subiendo, pero menos vagueza o sufriréis el poder de mis patitas de canario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta bien, mañana lo abro y posteo mi estado actual ;)
 
"suplemento"

Me ha llamado la atención este par de "suplementos", creados en laboratorios Polacos. Dicen ser anabólicos "natutales" creados a partir de plantas naturales. No pone que tenga efectos secundarios como la ginecomastia o cosas similares, ni que tengas que utilizar en conjunto con un protector hepático. El precio es bastante asequible.


Qué opinión os merece? Se puede considerar un pro-hormonal de esos de mierda, o no tiene nada que ver?



Jefe Black, es drogaína ésto?


Supuestamente incrementa la masa muscular y la testosterona. Valdrían su uso para aumentar el rendimiento aeróbico?

https://www.masmusculo.com/es/testosterol-250--30-caps-5966.html

https://www.masmusculo.com/es/biosterol--36-caps-5965.html
 
Mírate los ingredientes a ver que te parecen:

AfPlXu4.png


HqoY7SZ.png


Sin ser un experto, esto huele a sacacuartos y a basura desde Siberia.
 
Capuleto rebuznó:
Me ha llamado la atención este par de "suplementos", creados en laboratorios Polacos. Dicen ser anabólicos "natutales" creados a partir de plantas naturales. No pone que tenga efectos secundarios como la ginecomastia o cosas similares, ni que tengas que utilizar en conjunto con un protector hepático. El precio es bastante asequible.

Si no funciona como una droga es que no es una droga.

La misma etiqueta lo dice, son extractos de plantas, así que los efectos que puedes esperar son nulos porque los principios activos serán destruídos en el hígado. Como mucho te levantarás empalmado y ya.
 
He estado investigando un poco más sobre el suplemento este.


Packaging es engañoso haciendo que parezca un esteroide legal.
Hay poca información relativa a los ingredientes
No es efectivo

El ingrediente principal no parece tener ninguna testosterona impulsando cualidades y los otros dos son incógnitas.


Este estimulador de la testosterona es probable que no dará mucho de ganancia, en su caso, en la construcción de masa muscular. Le puede dar un poco de impulso de energía y es posible mejorar su libido, pero eso es todo.

No recomendado.


Pd: Blaki algún suplemento para ganar musculo que de energía y a la vez que definas, qué podrías recomendarme que no sea toxico para el organismo y no tenga que preocuparme por sus posibles efectos secundarios?


He encontrado trabajo y tengo menos tiempo para entrenar y estoy comiendo más de la cuenta, y no quisiera perder todo lo que he haya podido conseguir en los dos últimos años a base de esfuerzo y sacrificio.
 
rendder rebuznó:
Tren + testo, la salud, el bienestar.

Sea más explicito con eso del tren + testo. plox

Aunque intuyo que el 99´9% de su post es troleo fino filipino.
 
Capuleto rebuznó:
Pd: Blaki algún suplemento para ganar musculo que de energía y a la vez que definas, qué podrías recomendarme que no sea toxico para el organismo y no tenga que preocuparme por sus posibles efectos secundarios?

Y que te abanique por las noches por el mismo precio, ya puestos a pedir.

En primer lugar: los efectos perniciosos de administrar testosterona exógena son consecuencia directa de elevar la testosterona, no del hecho que sea sintética. Si un hipotético suplemento tuviera el poder de hacer eso tendría los mismos efectos secundarios que los andrógenos.

En segundo lugar, lo enfocas mal. La suplementación deportiva es suplementación NUTRICIONAL, y por lo tanto debe observarse como un refuerzo de la dieta. Muy pocos suplementos tienen una eficacia contrastada tanto por la experiencia como por estudios serios en aumentar el rendimiento deportivo, y aún así el beneficio es tan nimio que ni se puede comparar al que pueda tener un fármaco. Precisamente por eso no están prohibidos por ningún organismo y aquellos que cruzan la línea de forma imperceptible, como la efedrina, no tardan en ser baneados. Incluso la cafeína está controlada como sustancia dopante. Así que mi consejo es que dejéis de buscar suplementos que sean sustitutivos de los anabolizantes, porque no existen. Sólo una hormona funciona como otra hormona.
 
Black Adder rebuznó:
Y que te abanique por las noches por el mismo precio, ya puestos a pedir.


:D


Black Adder rebuznó:
En primer lugar: los efectos perniciosos de administrar testosterona exógena son consecuencia directa de elevar la testosterona, no del hecho que sea sintética. Si un hipotético suplemento tuviera el poder de hacer eso tendría los mismos efectos secundarios que los andrógenos.

En segundo lugar, lo enfocas mal. La suplementación deportiva es suplementación NUTRICIONAL, y por lo tanto debe observarse como un refuerzo de la dieta. Muy pocos suplementos tienen una eficacia contrastada tanto por la experiencia como por estudios serios en aumentar el rendimiento deportivo, y aún así el beneficio es tan nimio que ni se puede comparar al que pueda tener un fármaco. Precisamente por eso no están prohibidos por ningún organismo y aquellos que cruzan la línea de forma imperceptible, como la efedrina, no tardan en ser baneados. Incluso la cafeína está controlada como sustancia dopante. Así que mi consejo es que dejéis de buscar suplementos que sean sustitutivos de los anabolizantes, porque no existen. Sólo una hormona funciona como otra hormona.


Onvre ya sé que que no se puede comparar los fármaco con los suplementos, el suplemento es un complemento que junto con la dieta ayudaría suministrar energía o simular un efecto más anabólico.

Pero dentro de la gama que hay de suplementos, pues me interesaría tu opinión para poderme orientar, porque como hay muchos, pues no sé por cual decantarme; 7 keto, DHEA, Yohimbine... Uno que vaya bien para conseguir una mejora en conjunto con una buena alimentación, uno que sea para acelerar el metabolismo, de energía y tal. De esos pocos suples que tengan alguna eficacia contrastada avalados por estudios serios, aunque sus beneficios sean ínfimos en comparación con los fármacos.

También he estado indagando un poco sobre compuestos que vienen en suplementos legales para el rendimiento en el deporte que obviamente no presentan efectos secundarios, y son las siguientes:


Ecdysterone, methoxyisoflavone, ipriflavone.





¿cuestión de probar?
 
No, cuestión de probar no. Los extractos herbales no sirven para nada.

Te aclaro que un estimulante NO es lo mismo que un suplemento que "dar energía". Son conceptos demasiado vagos y creo que más bien lo que buscas es ir probando cosas por el placebo y tal, no te lo discuto, pero empíricamente poco hay que rascar ahí.
 
Vaya...pues seguramente. El suplemento es alimento, el estimulante es el café, no se si habrá algo que rascar, pero según dicen (empíricamente) es un estimulante bastante potente, incluso hay quien no la tolera. Se usa también para activar el metabolismo junto a alguna actividad física (en este caso, algún tipo de deporte)





En otro orden de cosas, supongo que tampoco podríamos compararlo con la planta Sida cordofolia o ephedra funerea. Sintetizada claro.
 
Destierra de una vez los extractos herbales. Como mal menor no sirven para nada y como mal mayor tienen menor potencia y más efectos secundarios que los principios activos puros, como en el caso de la efedra i la efedrina.

Prueba ECA de toda la vida si quieres, actúa como termogénico potente y tiene efectos muy estimulantes que se pierden en un par de semanas.

Olvídate de los potenciadores de testosterona, sólo conozco una forma de aumentarla y es administrar testosterona exógenamente. Olvídate también de ganar músculo y definir. O una cosa u otra. Pero por otro lado también dices que estás comiendo más de la cuenta. Enfócate en una cosa y en función de eso decide.
 
Pues si, si visualizamos desde esa perspectiva, me pondría to bicho.

Miraré eso que dices, me interesa la info.
 
A ver, para los que tomais creatina, habéis probado la de monohidrato micronizada? Si es así que diferencia pudiera haber con la de monohidrato convencional? Mejor asimilación o que cosas?
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie