HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Buenas amigos, ¿alguno de los presentes ha probado creatina monohidrato de la marca Scitec? ¿Alguna experiencia al respecto? La puedo conseguir a buen precio en la tienda de un conocido. Tenía planeado empezar a tomarla en breve
 
Buenas amigos, ¿alguno de los presentes ha probado creatina monohidrato de la marca Scitec? ¿Alguna experiencia al respecto? La puedo conseguir a buen precio en la tienda de un conocido. Tenía planeado empezar a tomarla en breve

Concretamente la Scitec no la he probado, pero en principio el monohidrato de creatina debería no ser más que eso, por lo que - en teoría - no debería haber diferencias entre unas marcas y otras más allá de los sabores. Yo tomo la de MyProtein sin sabor y me salió por 8,47/1 kg (en polvo).
 
Bueno amigos, ya llevo una semana con la creatina. Estoy siguiendo un protocolo que consiste en tomar (directamente mantenimiento, sin fase de carga) 8 gr de creatina (0,1 gr x kg peso corporal) al día en dos tomas: desayuno en ayunas y post-entreno (los días de descanso antes de la cena). Comencé haciendo tres tomas (otra antes del almuerzo) pero reduje a dos por comodidad.

Nunca había tomado creatina (mi relación con los suplementos se reduce a batidos de papel de periódico), y estoy muy contento. Respecto al entrenamiento aún tengo que entrenar más para valorar, sobre todo hacer un par más de días de sientaladillas que es cuando acabo fundido, pero en el día a día la sensación de agotamiento físico con que suelen terminar mis días ha desaparecido. No me siento pletórico, pero tampoco agotado.
 
Última edición:
pero en el día a día la sensación de agotamiento físico con que suelen terminar mis días ha desaparecido. No me siento pletórico, pero tampoco agotado.

Agénciese un buen multivitamínico, hágame caso. Pero no basuras tipo Mercadona o productos mierder de farmacia a precio de cojón de mico tibetano en peligro de extinción.
 
Última edición:
Agénciese un buen multivitamínico, hágame caso. Pero no basuras tipo Mercadona o productos mierder de farmacia a precio de cojón de mico tibetano en peligro de extinción.
Gracias por la recomendación. Le haré caso Mr. Tibo, aunque no me gusta mucho tomar pastillas porque sí.



Lo cual es poco coherente con haber caido en brazos de la creatina.
 
Lo cual es poco coherente con haber caido en brazos de la creatina.

DICEN que la creatina es uno de los pocos suplementos con beneficios demostrados. En mi caso no sabría decirlo, pero la tomo por si acaso.
@Tiboroski, ¿algún multivitamínico recomendado? Probé alguno de iHerb, tan baratos que uno no sabe si los demás son estafadores o esos eran mierda. Los supradyn y multicentrum llevan de todo pero me da la sensación de que algo pasados de precio sí están.

De momento no tengo previsto hacer más compras, hasta que se me acabe la glucosamina y condroitina que compré en myprotein.
 
DICEN que la creatina es uno de los pocos suplementos con beneficios demostrados. En mi caso no sabría decirlo, pero la tomo por si acaso.
@Tiboroski, ¿algún multivitamínico recomendado? Probé alguno de iHerb, tan baratos que uno no sabe si los demás son estafadores o esos eran mierda. Los supradyn y multicentrum llevan de todo pero me da la sensación de que algo pasados de precio sí están.

De momento no tengo previsto hacer más compras, hasta que se me acabe la glucosamina y condroitina que compré en myprotein.

Yo llevo mucho tiempo tomando este y me va muy bien. No sólo a mí, sino a gente de mi alrededor (familia y amigos). El otro día hice un pedido y encargué este (que tiene buena pinta y me salía gratis el envío), pero no es para mí. Quizá lo pruebe la próxima vez.

Para mí es uno de los poquísimos suplementos que nunca deben faltar. Un día, hace unos meses, se me pasó tomármelo. Me noté ese día cansado, pero no recordaba no haberlo tomado, así que no le eché cuenta. Ya muy avanzada la jornada caí en que efectivamente se me había pasado. Posiblemente fue casualidad, porque además me niego a creer que por no tomarlo un día me notara más "bajo". Pero así fue.
 
Yo llevo mucho tiempo tomando este y me va muy bien. No sólo a mí, sino a gente de mi alrededor (familia y amigos). El otro día hice un pedido y encargué este (que tiene buena pinta y me salía gratis el envío), pero no es para mí. Quizá lo pruebe la próxima vez.

Para mí es uno de los poquísimos suplementos que nunca deben faltar. Un día, hace unos meses, se me pasó tomármelo. Me noté ese día cansado, pero no recordaba no haberlo tomado, así que no le eché cuenta. Ya muy avanzada la jornada caí en que efectivamente se me había pasado. Posiblemente fue casualidad, porque además me niego a creer que por no tomarlo un día me notara más "bajo". Pero así fue.

Genial, muchas gracias.

De esa misma marca he tomado la vitamina C y el ajo y perejil, que lo pillé muy barato y no perdía nada por probarlo. La verdad es que en precio suelen ser difíciles de batir y no puedo decir nada malo de ellos.
 
Yo llevo mucho tiempo tomando este y me va muy bien. No sólo a mí, sino a gente de mi alrededor (familia y amigos). El otro día hice un pedido y encargué este (que tiene buena pinta y me salía gratis el envío), pero no es para mí. Quizá lo pruebe la próxima vez.

Para mí es uno de los poquísimos suplementos que nunca deben faltar. Un día, hace unos meses, se me pasó tomármelo. Me noté ese día cansado, pero no recordaba no haberlo tomado, así que no le eché cuenta. Ya muy avanzada la jornada caí en que efectivamente se me había pasado. Posiblemente fue casualidad, porque además me niego a creer que por no tomarlo un día me notara más "bajo". Pero así fue.



¿Lo venden en herbolarios comunes? Yo es que soy más de comprar en tienda. Gracias por la info:bud:
 
¿Lo venden en herbolarios comunes? Yo es que soy más de comprar en tienda. Gracias por la info:bud:

Coño, clon añejo: casi 5 años y sólo 7 mensajes. Mi dies.

En cualquier herbolario* puede encontrar multivitamínicos: uno mierder será caro y para uno bueno tendrá usted que pedir una ampliación de su hipoteca. Ahora bien, si usted quiere tirar su dinero no seré yo el que lo disuada :wink:. Las mismas cosas (hablo de mismo producto, marca, envase y cantidad) las he visto en herbolarios a pie de calle por más del doble de lo que cuesta en la web ya puesto en casa. De hecho imagino que el herbolario lo pedirá ahí y le meterá todo ese margen porqueyolovalgo.


* iHerb es una web muy seria y posiblemente de las que más volumen de negocio maneja en este mundillo. Nunca entenderé en el empeño en gastar más cuando se lo pueden traer a su zulo por mucho menos.
 
Joder, estoy meando como un caballo. Cada 3 horas meo que creo que me voy a deshidratar.
 
Joder, estoy meando como un caballo. Cada 3 horas meo que creo que me voy a deshidratar.

Mientras no le pase por la noche... Yo corto los líquidos a las 17 o así y con todo me levanto de madrugada a mear como mínimo una vez: una jodienda buena.
 
Última edición:
Cuidadin con levantarse a mear por la noche, puede ser un síntoma del cáncer de próstata, sobre todo si ya no cumples los 40 y te flojea el chorro al mear.
 
Mientras no le pase por la noche... Yo corto los líquidos a las 17 o así y con todo me levanto de madrugada a mear como mínimo una vez: una jodienda buena.
Todas las noches a la 1:45 me despierto como un puto reloj a mear el orinoco. Night fap y a dormir.
 
Cuidadin con levantarse a mear por la noche, puede ser un síntoma del cáncer de próstata, sobre todo si ya no cumples los 40 y te flojea el chorro al mear.

I know. Los 40? Son los 50 los que no cumplo ya, hamijou... :1
 
Con el magnesio duermo como un bebe, me levanto pletórico, voy al baño y meo como un caballo. De ahí todo va cuesta abajo :sadpepe:
 
En 15 días voy a los USA. Alguna recomendación de suplementos que se puedan pillar allí fácilmente a buen precio? Aunque yendo a la gran manzana dudo encontrar algo "barato".
 
Disfruta del viaje y olvídate de los periodicos. @Nueces.

Los suplementos deportivos, la gran mentira del siglo XXI.
 
Pues resulta que haciendo limpieza por motivos varios, me he encontrado una bolsa de creatina sin abrir. Resulta que está caducada de 2016. Mi duda es si gastarla y donar mi cuerpo a la ciencia :trump: o directamente deshacerme de ella.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie