HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Hace como dos años tuve la paciencia de tomar un potingue en ayunas durante un mes, luego ya pasé porque soy una dejada, pero ese potingue es LA RELECHE. No llevaba ni una semana con él y ya notaba algo, como más energía y la piel muy bonita y el pelo. Mi madre no es nada piropeadora y recuerdo que me dijo que tenía el pelo más bonito que nunca.
Era mezclar: zumo de un limón, levadura de cerveza con germen de trigo, polen, lecitina de soja y miel, y pa adentro. No está malo, no es asqueroso para nada.

Reíos de mí lo que queráis pero haced la prueba antes.

Di las cantidades, hija de puta.
 
¿Que Zurraspas ha dicho algo en plan chorrada, una coña, y ensaladas no sabe qué responderle pero se quiere meter con él?

No hay problema, siempre puede preguntarle por aquella vez que le robaron los patineZZzzZzzZzzzZz o soltar alguna gilipollez histórica que no viene a cuento, que sólo le interesa a él y que es muy interesantzzZzZzzzZZzZZZzzz.
Habéis formado el Duo Sacapuntas?
 
Hace como dos años tuve la paciencia de tomar un potingue en ayunas durante un mes, luego ya pasé porque soy una dejada, pero ese potingue es LA RELECHE. No llevaba ni una semana con él y ya notaba algo, como más energía y la piel muy bonita y el pelo. Mi madre no es nada piropeadora y recuerdo que me dijo que tenía el pelo más bonito que nunca.
Era mezclar: zumo de un limón, levadura de cerveza con germen de trigo, polen, lecitina de soja y miel, y pa adentro. No está malo, no es asqueroso para nada.

Reíos de mí lo que queráis pero haced la prueba antes.


Las corridas mañaneras dan mucha vida.
 
Di las cantidades, hija de puta.
No sé, como me parecía, yo cogía una cucharilla de café y echaba un poquito de todo en una taza tamaño normal. 2 d lecitina o 3, 2 ó 3 de polen... La levadura con germen d trigo en pastillas masticables que saben a pipas y llevo viéndolas en mi casa desde pequeña. De hecho mi hermana era hipocondríaca de muy pequeña y mi madre le daba una pastilla de levadura de cerveza cuando le aquejaba alguno de sus males.
 
No sé, como me parecía, yo cogía una cucharilla de café y echaba un poquito de todo en una taza tamaño normal. 2 d lecitina o 3, 2 ó 3 de polen... La levadura con germen d trigo en pastillas masticables que saben a pipas y llevo viéndolas en mi casa desde pequeña. De hecho mi hermana era hipocondríaca de muy pequeña y mi madre le daba una pastilla de levadura de cerveza cuando le aquejaba alguno de sus males.
Cucharilla cucharilla o un repartidor?? Lo digo por que el repartidor en manos de una gorda puede parecer una cucharilla
 
@dakilla tan bueno no sería ese brebaje que dejaste de prepararlo. Nadie que da con la fórmula mágica lo deja por pereza.
Levadura de cerveza lo tomaba una ex novia mía porque decía que era bueno para las uñas y el pelo. Yo, a escondidas, me comía sus pastillas y mírame ahora, dakilla, mírame ahora.
 
Y yo qué sé apofis, a mí me venía muy bien pero sabes q soy autodestructif
 
Probadlo los que temáis a la muerte o tengáis ilusión por vivir y vigor de cutis y capelli.
A mí me da igual todo y no estoy para esas historias. Pero funciona, de verdad.
 
Estoy tomando proteínas vegetales en polvo basadas en harinas de guisante, de cáñamo y arroz.

El caso es que ando constantemente tirándome unos pedacos mochileros que dan vergüenza ajena. No sé ya a dónde meterme para no evidenciar que soy yo el que va dejando ese rastro de hedor infernal. Es igual que una bomba fétida de esas que vendían para hacer bromas pesadas; como a huevos podrios.

No sé si a alguien más le ha pasado esto con las protes vegetales, que sientan mal. He pensado suprimir la ingesta con lo cual sería como haber tirado el dinero a la basura.

Sería eficiente el carbón negro para los gases estos o qué...?
 
Has tirado el dinero a la basura la sigas tomando o no.
 
Por no hablar del ascenso de +100000000000000 en la H0M0escala.
 
Podrías extenderte en dar la explicación del porqué es tirar el dinero? Venga anda, di algo, que no te cobran por ello, miarma
Vamos a jugar distinto.

Dime qué te proporciona estos suplementos que no te proporcionen una ingesta de alimentos normal.
 
Vamos a jugar distinto.

Dime qué te proporciona estos suplementos que no te proporcionen una ingesta de alimentos normal.

Mas comodidad, me ahorra tiempo en la cocina. Nutricionalmente; pues me hace efecto saciante y se supone que "cubre gran parte del aminograma proteico para una correcta alimentación"
 
Haciendo copypaste de lo que has visto en el bote, vamos bien.
 
Y más comodidad dice el hijoputa, que viene a quejarse de que tiene demasiados gases.


Comodidad....
 
No se explicarlo científicamente pero bajo mi experiencia los batidos de proteínas si funcionan para ganar masa, yo no los tomo pero cuando alguien empieza a tomarlos regularmente se le nota El Progreso.

Explicarle el porqué
 
A ver, yo tengo marcado un mínimo de proteínas para comer al día, pero no llego ni de broma, intento tomarme todos los días mínimo un par de cazos para añadir 50 gramos y así llegar a... ¿100? de los 160 mínimo que tengo marcados.

En los últimos seis meses lo he conseguido 2 veces.

Poco a poco.
 
Yo no he podido utilizar verbo «proporcionar» porque ese verbo me cae mal y lo evito. Hay un error de cita

Imagino que eres consciente de que tu mejunje no hizo absolutamente nada y que la mejoría en piel, cabello y energía se debió a que coincidio el inicio de la ingesta con el final de una regla y con la práctica de más sexo. El proceso hormonal de la ovulación y la actividad sexual propiciaron los milagrosos efectos que atribuiste al batido.
 
Vamos a ver, yo tengo un súper metabolismo y todo me cae bien, así sobreviva con cerveza y un poquito de queso y pan, así es. Pero os juro por Dios que ese mejunje funciona. Es tomarlo y a la semana froto los dedos y noto la piel suave suave, y el pelo brilla como un espejo.
 
¿Y cuando te frotas el conejo también lo notas más suave?

No lo digo de coña, si es así me lo tomaré yo también a ver si me noto el micropene más lustroso.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie