HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

pero lo que no quiero es estar haciendo el tonto con dosis muy bajas para mi peso y edad.

Mejor pecar por defecto que por exceso. Como en el tamaño del pene. Porque en el tamaño del pene también es mejor así, no? Al menos a mí es lo que me han dicho siempre...
 
En mi primer mensaje al respecto, hace ya algunas semanas, le comenté que yo la había tomado de 10 MG en su día, pero aconsejo ir regulando y no empezar con las bombas nucelares de primeras.

Tiboroski, cuántos mg estas tomando ahora y cuantos años tienes y peso.
 
Tiboroski, cuántos mg estas tomando ahora y cuantos años tienes y peso.

Hace bastante que no tomo melatonina. Mi insomnio pasó, duermo razonablemente bien.

De hecho, hace siglos que no tomo ningún tipo de suplemento, ni multivitamínico ni Omega 3 siquiera.
 
Hace bastante que no tomo melatonina. Mi insomnio pasó, duermo razonablemente bien.

De hecho, hace siglos que no tomo ningún tipo de suplemento, ni multivitamínico ni Omega 3 siquiera.

A ve si encuentro un estudio sobre la melatonina francés y la mafia que existe en España sobre el producto y las mierdas que venden en las farmacias con una cantidad irrisoria.
 
A ve si encuentro un estudio sobre la melatonina francés y la mafia que existe en España sobre el producto y las mierdas que venden en las farmacias con una cantidad irrisoria.

No me constaba que la cantidad legal se debiera a cambalaches (tampoco me extraña), pero sí: es irrisoria.

Como comenté hace unas semanas aquí, yo con 70 kilos tenía que tomar de 10mg porque si no, ná.
 
Yo peso 72 kilos en las épocas donde cojo más peso y llevo tomando 10 mg desde hace mas de 15 años.

Mañana te dejo el informe sobre la mafia de la melotonina y no es causalidad que en España no puedas encontrar ni la de 5 mg.
 
Yo peso 72 kilos en las épocas donde cojo más peso y llevo tomando 10 mg desde hace mas de 15 años.

Mañana te dejo el informe sobre la mafia de la melotonina y no es causalidad que en España no puedas encontrar ni la de 5 mg.

No se puede encontrar ni de 2 mg. El límite máximo es de 1,8-1,9. A modo de resumen: qué decía el informe? Cuál era la razón mollar de situar ahí el límite y no permitir dosis más altas? Vender medicamentos que hagan esa función y obtener un rendimiento económico mucho mayor?
 
No se puede encontrar ni de 2 mg. El límite máximo es de 1,8-1,9. A modo de resumen: qué decía el informe? Cuál era la razón mollar de situar ahí el límite y no permitir dosis más altas? Vender medicamentos que hagan esa función y obtener un rendimiento económico mucho mayor?

1.9 es el límite en España pero te puedes tomar 5 de esas porque no te van a controlar lo que compras. A eso me refería a la puta mafia que hay en España para no poder comercializar dosis de 10 mg, yo he tenido hasta de 20mg que ahora es imposible encontralas salvo que la pidas en una farmacia de las pocas que quedan que aun hacen formulación, eso si, a precio de oro.
 
1.9 es el límite en España pero te puedes tomar 5 de esas porque no te van a controlar lo que compras. A eso me refería a la puta mafia que hay en España para no poder comercializar dosis de 10 mg, yo he tenido hasta de 20mg que ahora es imposible encontralas salvo que la pidas en una farmacia de las pocas que quedan que aun hacen formulación, eso si, a precio de oro.

Sí, sé que podemos tomar 5 ó 50, como de cualquier otra cosa comprada en farmacia, por otro lado.

Bueno, cuando tenga ocasión pónganos aquel informe y lo vemos, que ya tengo curiosidad.
 
A modo de resumen: qué decía el informe?

Te lo busco mañana pero en resumen, las farmacéuticas frenaron la comercialización de la Melatonina salvo que pasara por las farmacéuticas. Al final se llego a un especie de consenso mafioso de dejar el limite como medicamento por debajo de 2 mg. Todos contentos.
 
Te lo busco mañana pero en resumen, las farmacéuticas frenaron la comercialización de la Melatonina salvo que pasara por las farmacéuticas. Al final se llego a un especie de consenso mafioso de dejar el limite como medicamento por debajo de 2 mg. Todos contentos.

Si, alguna malicia así me temía yo... Gracias por la info, desconocía el hecho.
 
@Tiboroski , te dejo un link donde a groso modo te cuentan lo que te decía . A ver si mañana encuentro un rato y lo busco bien pero con ese articulo te das las claves del mamoneo Español y Europeo y la cifra de millones que mueve sobre todo en EEUU y que en España según nuestros hábitos de consumo se dispararía fuera de las redes de las farmacéuticas.

 
@Tiboroski , te dejo un link donde a groso modo te cuentan lo que te decía . A ver si mañana encuentro un rato y lo busco bien pero con ese articulo te das las claves del mamoneo Español y Europeo y la cifra de millones que mueve sobre todo en EEUU y que en España según nuestros hábitos de consumo se dispararía fuera de las redes de las farmacéuticas.


Agradecido, mañana le echo un hogo.

Si me permite la corrección, la expresión correcta es "grosso modo" (con doble s y sin el "a" delante).
 
Gracias por la corrección , tomo nota y me gusta que me corrijan cuando lo no lo hago bien.
Ra6aea4306bf2b7906abb6419ec40bd72


Para dormir un par de bichas de estas y todo fino.
 
Hola, amigas, ¿teneis alguna web de confianza para comprar colágeno? ¿Puedo confiar en un herbolario? ¿Trinco del bote ese de no se que Lajusticia que usa mi padre?
 
Hola, amigas, ¿teneis alguna web de confianza para comprar colágeno? ¿Puedo confiar en un herbolario? ¿Trinco del bote ese de no se que Lajusticia que usa mi padre?
Yo hace tiempo que pregunté a varios preparadores por posibles problemas en articulaciones y la respuesta generalizada era que el colágeno comercial no era eficiente. Me vinieron a decir que por vía oral no era factible que pudiera cumplir su misión. En general, y yo es lo que tomo y veo a otras musculocas hacer, es tomar glucosamina. A veces mezclado con algún otro producto como condroitina y MSM, pero como base la glucosamina. Yo no recuerdo lesiones importantes y llevo unos pocas décadas dándole al hierro. Como página para obtener productos tiro de myprotein y bulkpowders. He visto en ránquines que eran de las mejores ya que apenas invierten en maromos que salen en los envases o cabecera de la web, y sí lo hacen en investigación y producto. La pega es que tarda una semana en llegar ya que viene de UK. De todas formas, tienen punto de distribución en el continente y hasta ahora no ha habido aumento de precio con el Brexit. Dejo referencias:



glucosamina.jpg
 
Se agradece. Le echaré el lazo a esa de myprotein.
 
Hay varios estudios que afirman que la combinación de glucosamina y condroitina no es mejor que el placebo:



Pero llevan tanto tiempo vendiéndose como combo y su comercialización ha sido tan buena que quedan años de rentabilidad.
 
Última edición:
Coño, ¿compro entonces glucosamina, colágeno o tomo agua con azúcar?
 
Coño, ¿compro entonces glucosamina, colágeno o tomo agua con azúcar?
El colágeno que se vende comercialmente suele provenir de cartílago de tiburón y su efecto, en principio y por lo que he preguntado a preparadores, no cabiera ir ma allá del efecto placebo.
Para que verdaderamente tuviera un efecto reparador debiera provenir de cadáveres de humanos y mezclado con plasma, plaquetas, células madre,etc. Y después inocular sobre la zona a tratar.
Respecto a la glucosamina, hablo de mi experiencia personal y lo que he visto, por si ello te pudiera servir. Siempre vas encontrar estudios que ratifiquen teorías o denieguen en este mundillo. Pruebas y mejor que tú o tu padre en este caso, nadie va a estar más cercano a si te esbeneficioso o no.
 
MI stack de suplementos antes de dormir es el siguiente:

- Zinc 50 mg
- Magnesio (~400 mg)
- Té de manzanilla con 10 gramos de glycina
- Quercetina


Normalmente eso me ayuda a relajar y dormir mejor y amanezco con la polla como brazo de mendigo
 
El colágeno que se vende comercialmente suele provenir de cartílago de tiburón y su efecto, en principio y por lo que he preguntado a preparadores, no cabiera ir ma allá del efecto placebo.
Para que verdaderamente tuviera un efecto reparador debiera provenir de cadáveres de humanos y mezclado con plasma, plaquetas, células madre,etc. Y después inocular sobre la zona a tratar.
Respecto a la glucosamina, hablo de mi experiencia personal y lo que he visto, por si ello te pudiera servir. Siempre vas encontrar estudios que ratifiquen teorías o denieguen en este mundillo. Pruebas y mejor que tú o tu padre en este caso, nadie va a estar más cercano a si te esbeneficioso o no.
¿Venden cadáveres humanos en myprotein?
¿Dónde los compráis vosotros?
 
Última edición:
¿Venden cadáveres humanos en myprotein?
¿Dónde los compráis vosotros?
Si. Sin problema. A menos que tengas como única actividad vital moderar una pandilla de fracasados. Entonces no. Nah, los ingleses que son unos clasistas.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie