HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

¿En serio te has leído el paper entero? ¿Tiene algún error de pseudoreplicación en los factores? ¿Se equivocaron poniendo un ortogonal como aleatorio?

Ah no, que los médicos no tienen ni puta idea de bioestadística....

Si escoges de forma torticera las condiciones del experimento, no necesitas tener que manipular nada de lo que señalas. No te parece? Eso es lo que señalo, pero veo que te empeñas en mirar la punta del dedo. Si impones una dieta baja en grasas y te limitas a aportar una medida modesta de un alimento que además de ser rico en colesterol también lo es en fosfatidilcolina, pues me queda claro que buscaban unos resultados concretos y sesgados.
 
Si escoges de forma torticera las condiciones del experimento, no necesitas tener que manipular nada de lo que señalas. No te parece? Eso es lo que señalo, pero veo que te empeñas en mirar la punta del dedo. Si impones una dieta baja en grasas y te limitas a aportar una medida modesta de un alimento que además de ser rico en colesterol también lo es en fosfatidilcolina, pues me queda claro que buscaban unos resultados concretos y sesgados.
Ni me he molestado en leer el abstract ni el título, como para analizar el posiblemente mal diseño estadístico realizado. Que vamos, suele ser bastante típico en cualquier publicación indexada en PubMed o referente al sector médico: pobre estadística y sesgada hacia la hipótesis inicial.

Creo que el que mira el dedo equivocado es usted, ya que mira el índice y yo simplemente estaba sacando el corazón. Nada personal, que conste.
 
Pero al menos habrás leído el abstract, para saber que refrenda tus afirmaciones, no?
No sé qué parte de "No he leído una puta mierda" no ha quedado lo bastante clara.

A ver si todo el tiempo que no quería perder buscando un estudio que dijera lo que estaba afirmando lo tengo que emplear en explicar que no tenía tiempo para buscar un estudio que dijera lo que estaba afirmando.
 
Yo no tomo una mierda, además como mal y soy más fuerte que todos vosotros. Porque soy Genéticamente Superior.
 
tenor.gif
 
Tenía que haber dejado este user en 1000. Menuda tropa!
La verdad es que sí has mancillado un número redondo para nada. Pero si tienes alguna forma de refutar que el consumo de colesterol y el nivel de colesterol que se acumula en el organismo no están fuertemente relacionados, es un buen momento para ir a por los 2000. Pero que no sea criticar enlaces elegidos al tuntún, por favor.
 
Si lo entiendo se denomina trisomía y es algo que padeces tú y toda tu familia a excepción de tu perrito, el no, el es muy inteligente.

No te metas con mi perro que tiene más inteligencia y mejores cromosomas que tú, mico.
 
Últimamente me sentía algo cansado. Lo achacaba a tres factores:
Uno a doblar entrenamiento tres días en semana en los cuáles por la mañana entreno en mi atalaya bien skierg, bien remo y al medio día media hora justa en la pileta donde vengo haciendo 1200m de media (hoy ya subí a 1300).
Dos a consecuencia de lo primero, pierdo 30-40 minutos de siestecita después de comer reduciéndose según el día a 15 minutos como máximo y algún día ni eso.
Tres mucho trabajo y estrés asociado.

Pero luego he estado pensando tras estar 15 días así y me he dado cuenta que ya no me estaba tomando el magnesio (una cápsula después de entrenar y otra antes de dormir). Hace tres o cuatro días retomé la ingesta y las recuperaciones y la energía han vuelto a ser las mismas de antes.

Realidad o Placebo? Argumenten sus sexperiencias con el Magnesio.
 
Últimamente me sentía algo cansado. Lo achacaba a tres factores:
Uno a doblar entrenamiento tres días en semana en los cuáles por la mañana entreno en mi atalaya bien skierg, bien remo y al medio día media hora justa en la pileta donde vengo haciendo 1200m de media (hoy ya subí a 1300).
Dos a consecuencia de lo primero, pierdo 30-40 minutos de siestecita después de comer reduciéndose según el día a 15 minutos como máximo y algún día ni eso.
Tres mucho trabajo y estrés asociado.

Pero luego he estado pensando tras estar 15 días así y me he dado cuenta que ya no me estaba tomando el magnesio (una cápsula después de entrenar y otra antes de dormir). Hace tres o cuatro días retomé la ingesta y las recuperaciones y la energía han vuelto a ser las mismas de antes.

Realidad o Placebo? Argumenten sus sexperiencias con el Magnesio.
Yo lo he estado tomando bastante tiempo y no he apreciado un efecto significativo. Esperaba que me ayudase con el bruxismo, pero creo que tampoco.

También puede ser que la carga de trabajo y las restricciones dietéticas hayan ido aumentando gradualmente y que el magnesio sí haya ayudado pero no tanto como para compensar por completo. Sí que es un micronutriente importante y no le veo pegas a tomarlo como suplemento, así que seguramente lo siga ingiriendo, con algún parón en el que prestaré atención para ver si noto algo.
 
MIs suplementos son:

- Para bien dormir, una hora antes de acostarme un té de manzanilla y:
- 15 gramos de glicina
- 25 mg de Zinc
- 400 gr de Magnesio con vitamina B6
- 500 mg de L-Theanina
- Quercetina

Duermo como un bebé y eso no tiene precio para la salud en general, estado de ánimo, sistema inmunológico y ademas amanezco siempre como pata de perro envenenado
 
Última edición:
Yo tan sólo comento, por si a alguien le sirve y no le gusta tomar pastillas y derivados, que algunos de estos micronutrientes y oligoelementos se pueden adquirir tomando algunos pequeños complementos a la dieta.

Yo suelo tomarme el café de media tarde con un par de nueces o tres. No más, ya que son muy calóricas.

Otra opción más amplia es tomar una cucharada de polen (de abeja, no de maría) que se puede esparcir en una ensalada o en un yogur. Otra opción es pasarlo por la batidora en seco, y el polvo resultante meterlo en un salero, luego se puede echar como si fuera sal en una tostada con aceite, o con la cuchara si queremos medirlo.

El problema es que no puedes ajustar la dosis de ingesta como cuando tomas pastillas, pero también muchos de esos oligoelementos se encuentran también en otros ingredientes del menú semanal, por lo que igual echando unos números se puede descubrir que alguna pastilla o polvo no es tan necesaria y puede descartarse.
 
Última edición:
Yo lo he estado tomando bastante tiempo y no he apreciado un efecto significativo. Esperaba que me ayudase con el bruxismo, pero creo que tampoco.

También puede ser que la carga de trabajo y las restricciones dietéticas hayan ido aumentando gradualmente y que el magnesio sí haya ayudado pero no tanto como para compensar por completo. Sí que es un micronutriente importante y no le veo pegas a tomarlo como suplemento, así que seguramente lo siga ingiriendo, con algún parón en el que prestaré atención para ver si noto algo.

MIs suplementos son:

- Para bien dormir, una hora antes de acostarme un té de manzanilla y:
- 15 gramos de glicina
- 25 mg de Zinc
- 400 gr de Magnesio con vitamina B6
- 500 mg de L-Theanina
- Quercetina

Duermo como un bebé y eso no tiene precio para la salud en general, estado de ánimo, sistema inmunológico y ademas amanezco siempre como pata de perro envenenado


Yo normalmente no había notado grandes diferencias entre tomar unos u otros suplementos. Algunos los tomo por inercia y porque creo que me pueden ayudar (omega3, multivitamínico y Vitamina D en invierno) Otros para completar dieta ( un cazo de proteína post entreno) y otros porque con la experiencia del ensayo/error me han demostrado un buen rendimiento (bcaa+ glutamina, una cápsula de cafeína y betaalanina de preentreno y creatina post entreno) Pero nada he notado tanto como el magnesio esta vez. He de decir que otras veces lo he tomado y dejado de tomar y no había notado esto. Puede ser que haya sido también un tema de flojera temporal.

En cuanto al tema de dormir y descansar, he de decir que yo siempre he sido una jodida marmota. Como mucho me levanto a mitad de la noche a mear y sigo como si nada (así ha sido desde siempre), pero desde el año pasado sí que noté mucha mayor ligereza en el sueño y sin dormir del tirón. Supongo que también son cosas de la edad y lo que me ha funcionado y me va de maravilla es:

- 1 cápsula de magnesio
- 1 cápsula de ashwagandha

Y duermo como un puto lirón. Ni melatonina ni hostias. La melatonina me deja como atontao. Con este combo que he descrito descanso y recupero muy bien.
 
Medio litro de cerveza alemana de trigo por 4 pavos. Tiene más de todo que todas esas mierdas que os metéis y como estáis en un bar vuestras probabilidades de follar aumentan en un 0,00001%.
 
Esta científicamente comprobado que el alimento que más proteínas tiene es la leche de burro... eso si, mínimo 10 litros al día y hay que beber directamente del envase para que no pierda sus propiedades.
 
Por cierto. Me estoy metiendo una cápsula al día del mítico tribulus, y lo que estoy notando es un gran vigor sexual.
Lo estaba tomando para el tema gym, pero bueno, bienvenido sea ese efecto colateral.
 
Oye @Faraón Hijodeputh IV , me gustaría saber tu opinión sobre la citrulina malato, en su día la estudié por encima y he leido algo recientemente. Me interesa principalmente como precursor del óxido nítrico en el tema de los ejercicios aeróbicos (natación y carrera como preparatoria para opos). ¿Realmente puede tener una mejora de rendimiento significativo si se lleva todo lo demás correcto (entreno, nutrición y descanso) o es otro producto más respaldado por el marketing fitness?
 
Si no me equivoco sí hay protocolos estudiados con beta-alanina en deportes de resistencia. Con citrulina malato, lo ignoro.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie