HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Pues iremos probando, gracias por los consejos. Asaz @Amable Sainz
Si de verdad estás interesado en problemas de huesos y articulaciones, donde hacen el tratamiento referido y obviamente te sobre varios miles de euros, te dejo enlace donde van a tratarse la élite del deporte. Rafa Nadal sin ir más lejos.
 
Si de verdad estás interesado en problemas de huesos y articulaciones, donde hacen el tratamiento referido y obviamente te sobre varios miles de euros, te dejo enlace donde van a tratarse la élite del deporte. Rafa Nadal sin ir más lejos.

@Pussyeater.
 
Si de verdad estás interesado en problemas de huesos y articulaciones, donde hacen el tratamiento referido y obviamente te sobre varios miles de euros, te dejo enlace donde van a tratarse la élite del deporte. Rafa Nadal sin ir más lejos.
Se lo agradezco, pero tampoco soy tan top haciendo deporte :lol:
 
Ya conté en su dia que, entre otras cosas, gracias a estos señores me dieron la primera minusvalía.
Se paso la fecha de operacion para mi realineación rotuliana en la S.S y me ofrecieron la posibilidad de operarme en la privada, en cocreto con el segundo del famoso Mikel Sánchez.
El tío iba de sobrado y entiendo que apenas miro la tonelada de informes de mi historial, radiografías y resonancias varias, ya que llegado el dia de la operación, según me abrió la rodilla en canal, dijo que lo veía muy mal y que no iba a hacer nada. Tócate los huevos morenos.
Vamos que si hubiera gastado 5 minutos en mirar la resonancia hubiera visto lo mismo que vio al abrirme en canal, con lo que ambos nos hubiéramos ahorrado. Pero supongo que ellos cobraron la operación igual y a mi que me dieran por el culo.
Al día siguiente para casa con 38 puntos y uno de los peores postoperatorios de mi vida. De hecho es ahora recientemente, cuando he terminado de recuperar la sensibilidad en la zona, 12 años después... GG.
 
Última edición:
Ya conté en su dia que, entre otras cosas, gracias a estos señores me dieron la primera minusvalía.
Se paso la fecha de operacion para mi realineación rotuliana en la S.S y me ofrecieron la posibilidad de operarme en la privada, en cocreto con el segundo del famoso Mikel Sánchez.
El tío iba de sobrado y entiendo que apenas miro la tonelada de informes de mi historial, radiografías y resonancias varias, ya que llegado el dia de la operación, según me abrió la rodilla en canal, dijo que lo veía muy mal y que no iba a hacer nada. Tócate los huevos morenos.
Vamos que si hubiera gastado 5 minutos en mirar la resonancia hubiera visto lo mismo que vio al abrirme en canal, con lo que ambos nos hubiéramos ahorrado. Pero supongo que ellos cobraron la operación igual y a mi que me dieran por el culo.
Al día siguiente para casa con 38 puntos y una de los peores postoperatorios de mi vida. De hecho es ahora recientemente, cuando he terminado de recuperar la sensibilidad en la zona, 12 años despues... GG.

Ahhh, pues no tenía ni idea... Les mandará un regalito cuando pille la paguita, imagino.
 
Me caduca un kilo de Glutamina en abril, ¿me lo puedo zampar en mayo?
 
Me caduca un kilo de Glutamina en abril, ¿me lo puedo zampar en mayo?
Tengo yo unos BCAAs que aún tienen la imagen de marca de myprotein antigua. Los recuperé del fondo del armario y los estoy tomando antes de cada entrenamiento. Cero problemas.
 
Que mejor suplemento que tomarse un chuletón de a kilo todos los días a la hora cristiana de comer? Y para beber media docena de huevos. Y ayunad el resto del día hijos de puta.
 
Que mejor suplemento que tomarse un chuletón de a kilo todos los días a la hora cristiana de comer? Y para beber media docena de huevos. Y ayunad el resto del día hijos de puta.

Pues no es descabellado lo que ustec propone.
 
Que mejor suplemento que tomarse un chuletón de a kilo todos los días a la hora cristiana de comer? Y para beber media docena de huevos. Y ayunad el resto del día hijos de puta.
penaliza mucho el lomo alto de ternera frente al pavo/pollo en cantidad de grasas?
me encanta esa carne
 
no es grasa de jamón ibérico curado, pero grasa es, por mucha plancha que lleve.
Sigo sin ver qué tiene de malo, no es trolleo, es que la grasa no tiene nada malo por el hecho de ser grasa. Si estás contando calorías, pues contarás unas pocas más, pero todo lo demás que aporta son ventajas, hormonales y al paladar.
 
Sigo sin ver qué tiene de malo, no es trolleo, es que la grasa no tiene nada malo por el hecho de ser grasa. Si estás contando calorías, pues contarás unas pocas más, pero todo lo demás que aporta son ventajas, hormonales y al paladar.
sí, la cuestión es no pasarse de colesteLOL, pero quemando calorías, no debería haber problema
 
sí, la cuestión es no pasarse de colesteLOL, pero quemando calorías, no debería haber problema
La ingesta de colesterol y la presencia de colesterol en el organismo no están directamente relacionadas, al menos no en ausencia de otros factores como la vida sedentaria o ser una mexicana deforme.

Toma, una búsqueda de 5 segundos:

 
La ingesta de colesterol y la presencia de colesterol en el organismo no están directamente relacionadas, al menos no en ausencia de otros factores como la vida sedentaria o ser una mexicana deforme.

Toma, una búsqueda de 5 segundos:

gracias, señor iskariote
 
La ingesta de colesterol y la presencia de colesterol en el organismo no están directamente relacionadas, al menos no en ausencia de otros factores como la vida sedentaria o ser una mexicana deforme.

Toma, una búsqueda de 5 segundos:


No sé qué es más erróneo, haber cogido el estudio más tramposo, o mal planteado, o las conclusiones que has sacado ¿Lo has leído?
 
No sé qué es más erróneo, haber cogido el estudio más tramposo, o mal planteado, o las conclusiones que has sacado ¿Lo has leído?
No he leído una puta mierda y creo que quedaba claro con lo de que era una búsqueda rápida. Pero si te quedan ganas después de leer ese enlace mal puesto y quieres arrojar más luz sobre el asunto, bienvenido sea, que está el subforo muerto y este tema es interesante.
 
A riesgo de que el señor galeno opine con más fundamento, la gloriosa ciencia del cuñadeo-mancuernil excreta:

Es que la grasa, junto con la proteína, son los macronutrientes esenciales, es decir, en ausencia de ellos sencillamente te mueres. Es de lo que se compone la célula, grasa y proteína.Sin el carbohidrato se puede aguantar una cantidad variable de tiempo. No es lo recomendable, pero se puede. Fijate que en las dietas keto o en las de definición lo que se retira o disminuye es el carbohidrato, manteniendo la prote y el carbo ( en general) prácticamente invariables.

Si hablamos de aumento de colesterol, por cierto absolutamente imprescindible para mantener un entorno hormonal recomendable ( para entendernos, tener la testosterona natural en valores deseables) muy probablemente tenga que ver con un superávit calórico mantenido en el tiempo, donde el carbohidrato de absorción rápida sea el principal factor fatídico.

Ese carbo rápido, tan presente en la alimentación de productos refinados, implica un subidón de energía que el cuerpo se ve obligado a gestionar segregando insulina para no morir por la toxicidad que implica tanta caloría en sangren que no requiere si se está en una vida particularmente sedentaria.
Ese exceso calórico se almacena en forma de grasa en el tejido adiposo y de paso en venas y arterias, con el consiguiente riesgo de ictus/infarto por obturación, y en todo caso ahí ya empieza a subirte el colesterol. A eso añade que muchos productos refinados van bañados en grasas para hacer más palatable el producto, con lo cual tenemos otro extra de calorías a añadir al carbo antes mencionado con lo cual aún subiria aún más el colesterol.Etc...

Fin del cuñadeo.
 
No he leído una puta mierda y creo que quedaba claro con lo de que era una búsqueda rápida. Pero si te quedan ganas después de leer ese enlace mal puesto y quieres arrojar más luz sobre el asunto, bienvenido sea, que está el subforo muerto y este tema es interesante.
Pero al menos habrás leído el abstract, para saber que refrenda tus afirmaciones, no? Si diseñamos un estudio con un grupo de individuos sometidos a una dieta baja en grasas y le añadimos un par de huevos para ver qué influencia tiene en los niveles séricos de colesterol, o no sabemos qué estamos haciendo o estamos buscando respaldar una idea preconcebida. Así de simple.
 
Última edición:
Pero al menos habrás leído el abstract, para saber que refrenda tus afirmaciones, no? Si diseñamos un estudio con un grupo de individuos sometidos a una dieta baja en grasas y le añadimos un par de huevos para ver qué influencia tiene en los niveles séricos de colesterol, o no sabemos qué estamos haciendo o estamos buscando respaldar una idea preconcebida. Así de simple.
¿En serio te has leído el paper entero? ¿Tiene algún error de pseudoreplicación en los factores? ¿Se equivocaron poniendo un ortogonal como aleatorio?

Ah no, que los médicos no tienen ni puta idea de bioestadística....
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie