HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Tiboroski rebuznó:
Es posible conseguir el suero de leche del mismo tipo con el que se elaboran los productos 100% Whey Protein fuera de lo que es el resultado final envasado que nos venden las marcas de suplem?

Dicho de otra forma y a modo de ejemplo: en una quesería/vaquería (tendría que ser en un pueblo, lógicamente) se puede conseguir y sería en esencia lo mismo? (prescindiendo de añadidos posteriores como aminoácidos, etc...).

Igual he dicho una gilipollez, pero se aprende preguntando.

Gracias !

Sí que se podría y los aminoácidos esenciales ya los trae, piensa que la leche es una fuente de proteína animal. De hecho ya te dije que conozco a uno que lo hace, va a una fábrica de productos lácteos que hay cerca de su pueblo y consigue el suero allí. Lo que pasa es que conoce a un tipo que curra allí, no sé si al tío corriente de la calle le permitirán este tipo de tratos.

Black Adder rebuznó:
Sí que se podría y los aminoácidos esenciales ya los trae, piensa que la leche es una fuente de proteína animal. De hecho ya te dije que conozco a uno que lo hace, va a una fábrica de productos lácteos que hay cerca de su pueblo y consigue el suero allí. Lo que pasa es que conoce a un tipo que curra allí, no sé si al tío corriente de la calle le permitirán este tipo de tratos.

Tengo parientes que viven cerca de una fábrica de quesos. Ignoro si tienen hamistac con la gente de allí, pero supongo que por preguntar poco se pierde...

Black Adder rebuznó:
...piensa que la leche es una fuente de proteína animal...

Entiendo que hemos venido hablando de leche de vaca. Sería válido a los efectos que tratamos el suero de otras leches como el de oveja o cabra? Lo pregunto porque he empezado las gestiones relacionadas con la quesería que ya comenté y me dicen mis parientes que los quesos que hacen allí son de oveja y no de vaca. Aun sin saber seguro si le daríais a la leche de oveja el PHORO SEAL OF APPROVAL les he dicho que pregunten de todas formas si se lo facilitarían/venderían.

Ya me diréis...

Hola, estoy pensando iniciar un ciclo de vermú, ¿qué me aconsejáis?

Tiboroski rebuznó:
Entiendo que hemos venido hablando de leche de vaca. Sería válido a los efectos que tratamos el suero de otras leches como el de oveja o cabra? Lo pregunto porque he empezado las gestiones relacionadas con la quesería que ya comenté y me dicen mis parientes que los quesos que hacen allí son de oveja y no de vaca. Aun sin saber seguro si le daríais a la leche de oveja el PHORO SEAL OF APPROVAL les he dicho que pregunten de todas formas si se lo facilitarían/venderían.

No sólo es una alternativa válida, sino que biológicamente es incluso superior.

Piensa que la proteína de la leche de cabra es reconocida en el mundo entero por ofrecer una mayor biodisponibilidad, absorción y por ser de digestión mucho más fácil (ya que la leche de cabra no contiene lactosa). En su estructura química además es casi idéntica a la leche materna, de hecho menos del 1% de la población mundial es alérgica a la leche de cabra. Además, el colesterol del suero de cabra es más digerible que el del suero bovino, lo que también lo hace más adecuado para su aprovechamiento por el ser humano (necesitamos el colesterol para una amplia variedad de funciones corporales, como la producción de compuestos para el crecimiento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hormonas anabólicas).

Hay una casa de suplementos que vende proteína de suero de cabra y es carísima, y eso que viene mezclada con suero convencional : ORYX GOAT WHEY - Sin Lactosa - Suero de Leche de Cabra - Vyotech

Si consigues proteína de suero de cabra puro a precio de saldo serás amazo.

Nueces rebuznó:
Hola, estoy pensando iniciar un ciclo de vermú, ¿qué me aconsejáis?

Vete a lo potente, es decir, pídete un Marianito. El resto de bermús son de presiestas.

Black Adder rebuznó:
...

Hay una casa de suplementos que vende proteína de suero de cabra y es carísima, y eso que viene mezclada con suero convencional : ORYX GOAT WHEY - Sin Lactosa - Suero de Leche de Cabra - Vyotech

Gracias por la info, soy un analfabeto en temas alimentarios (y en muchos otros). Y ya puede ser buena, porque sí está subidita de precio, sí...

Ya le digo: la fábrica es únicamente de queso de oveja, pero poco más le puedo decir. Lo mismo mis parientes me hacen capitán general o lo mismo no consigo "un cagao".

Mantendrélos informados.

Un conocido me dice que toma "Aminoácidos BCAA", de estos concretamente: Amino BCAA | Productos | Best Protein | me ha dicho que la próxima vez que vaya a hacer un pedido que me avisa si eso. Yo como no tengo ni puta idea le he dicho que ya veré. ¿Valen para algo?

Me gustaría saber cuantos del sub foro se pinchan b-12 ,sobre todo los flacos que están subiendo de peso. Estoy mirando posibles efectos y estoy recopilando información. Me gustaría saber que tal les va y si notan algo raro aparte del color de la orina :lol:.

Black Adder rebuznó:
No sólo es una alternativa válida, sino que biológicamente es incluso superior.

Piensa que la proteína de la leche de cabra es reconocida en el mundo entero por ofrecer una mayor biodisponibilidad, absorción y por ser de digestión mucho más fácil (ya que la leche de cabra no contiene lactosa). En su estructura química además es casi idéntica a la leche materna, de hecho menos del 1% de la población mundial es alérgica a la leche de cabra. Además, el colesterol del suero de cabra es más digerible que el del suero bovino, lo que también lo hace más adecuado para su aprovechamiento por el ser humano (necesitamos el colesterol para una amplia variedad de funciones corporales, como la producción de compuestos para el crecimiento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hormonas anabólicas).

Mis parientes finalmente me consiguen suero de leche procedente de la fábrica de quesos de oveja.

Como no tengo ni puta idea, os hinboco: cómo tomarlo? Dosis, veces, etc... Doy por supuesto que poco tendrá que ver con los polvitos mágicos que venden como suplementos y de los que ya hemos hablado. Imagino que el suero que me facilitarán tendrá mucho menos poder proteínico que esos concentrados carísimos que se compran y de los que ya me has hablado...

Además, y dada la cantidad que me facilitan y que debe consumirse en ún plazo parecido al de la leche (según les han comentado), mi idea es congelarlo...

Conste que he investigado en la internec, pero al leer tantas opiniones distintas y contrapuestas, es un puto caos.

Ilustradme, seres de luz !!

Tiboroski rebuznó:
Doy por supuesto que poco tendrá que ver con los polvitos mágicos que venden como suplementos y de los que ya hemos hablado. Imagino que el suero que me facilitarán tendrá mucho menos poder proteínico que esos concentrados carísimos que se compran y de los que ya me has hablado...

Al contrario. El "poder proteínico" del suero de oveja y cabra es mucho mayor que el de vaca, porque se asimila y digiere mucho mejor. Da igual que no estén microfiltrados, sigue siendo proteína de suero y por lo tanto su absorción es rápida. Lo que sí puedes es pedirles la composición nutricional de ese suero en concreto para estar seguro de la concentración que trae.

Lo que tienen de diferente los "polvitos mágicos" de los que hemos hablado es que les añaden teína, o taurina, o L-carnitina, lo meten en un envase muy llamativo y le ponen un nombre catacrocker tipo BRUTAL ANABOLIC XPLODER, y cosas así. Pero eso NO es proteína de suero, es proteína de suero (concentrada, aislada, microfiltrada, etc) MÁS otros añadidos que si de verdad nos hacen falta es mucho mejor tomar por separado en su momento correcto, en la proporción idónea y no con la marcada por el fabricante.

Las proteínas de suero puro de las casas serias no difieren en mucho del suero lácteo de las queserías, se distinguen porque le añaden colorantes, conservantes y edulcorantes (es lo que hay) pero nutricionalmente son muy parecidos. Y las serias no tienen por qué ser las más caras ni las más llamativas en cuanto a marketing (MUSCLETECH, etc.)

Tiboroski rebuznó:
Como no tengo ni puta idea, os hinboco: cómo tomarlo? Dosis, veces, etc...Ilustradme, seres de luz !!

Es sencillo, hay una toma obligada después del entreno. Haciendo cálculos asegúrate de que en cada toma ingieras entre 30 y 40 gr de proteína pura, ahí tendrás que tomar en consideración la concentración que te decía antes. El motivo de que sea esta cantidad y no otra es que el cuerpo no puede asimilar más que esas proteínas de golpe en cada ingesta, tomar más sería contraproducente porque no sólo no nos serviría de nada y estaríamos tirando el dinero sino que el hígato metabolizaría lo que no fuera absorbido transformándolo en triglicéridos. Cuanto menos concentrada sea la proteína que te venden, más necesitarás para llegar a la cantidad estipulada.

Después lo único que tienes que hacer es suplementar tu dieta. Calcula las proteínas totales que ingieres durante el día, y si hay déficit añade un batido a media mañana. La cantidad diaria recomendada para los culturistas y atletas de fuerza en general es de unos 2/2'5 gr de proteína/Kg corporal. Por ejemplo, si pesas 80 kg deberías tomar 160 gr de proteína al día. Redondeando debería ser un poco más que eso, porque ten en cuenta que por la naturaleza de tu sistema digestivo no las asimilarás todas.

Black Adder rebuznó:
Lo que sí puedes es pedirles la composición nutricional de ese suero en concreto para estar seguro de la concentración que trae.

...

Muchas gracias de nuevo Black Adder por la explicaciones.

La ingesta necesaria/máxima la conocía de mis lecturas en muchos foros de la internec. La cuestión radica en que no tengo ni puta idea de la composición del suero que me van a sumistrar y dudo mucho (vamos, que ni de coña lo saben) que los fabricantes conozcan ese dato, pues es la típica quesería de pueblucho "Modo boina a rosca: ON". Y aquí no se puede andar con prueba y error, puesto que de esto último te das cuenta cuando te están aplicando la extrema unción...

Investigaré el la güé, a ver si saco algo en claro. Si algún alma caritativa es lista cual roboc en estos menesteres que me lo haga saber.

Agradesido les quedo, lisensiados.

Además tendrás que cocer el suero. Le saldrán unos grumos blancos, eso es la proteína que precipita con el calor.
Yo creo que al final será más cómodo y hasta rentable comprarte el botecito.

alfíl rebuznó:
Además tendrás que cocer el suero. Le saldrán unos grumos blancos, eso es la proteína que precipita con el calor.
Yo creo que al final será más cómodo y hasta rentable comprarte el botecito.

Será que mi economía es modesta (al contrario que la del forero medio, que como todos sabemos posee un patrimonio que haría palidecer el de la Duquesa de Alba), pero puestos a hablar de rentabilidad quizá me salga a cuenta cocer un suero que me regalan y que me traen a casa en lugar de pagar 55 leuros por un botecicopolvos.

Amantes de los fierros, hos hinboco de nuevo:Me recomendáis algún suplemento con el que combinar la proteína? Finalmente la elegida será la ISO 100 de Dymatize y, teniendo en cuenta que lleva bastantes aminoácidos, no sé si además debo meter algo más o con eso voy servido.Grasias de hantebraso.

La pregunta correcta es: ¿tú notas que te falte algo?

La suplementación se basa tradicionalmente en mirar el catálogo de los fabricantes y decir "este no lo tomo todavía", en lugar de mirar a la dieta y a los propios músculos para que te digan qué es lo que te falta, si es que falta algo.

iskariote rebuznó:
La pregunta correcta es: ¿tú notas que te falte algo?

La suplementación se basa tradicionalmente en mirar el catálogo de los fabricantes y decir "este no lo tomo todavía", en lugar de mirar a la dieta y a los propios músculos para que te digan qué es lo que te falta, si es que falta algo.

Imagino que poca gente metida en esto te dirá que no le falta algo. En lo relativo a la dieta, entiendo que ésta es bastante correcta: cereales integrales (sólo en el desayuno), carnes magras bajas en grasas + pescados ricos en omega (cocinados a la plancha o al vapor), frutas y verduras + lácteos desnatados... Nada de alimentos refinados ni con azúcares, ni fritos y/o rebozados, ni de grasas perjudiciales.

Los suplementos, en la mayoría de deportistas aficionados, son dañinos más allá del derroche económico que les suponen, son una barrera psicológica. Cuando uno se gasta lo que se gastan algunos en las últimas mierdas de muscletech y su puta madre, espera resultados proporcionales, pero pocas veces se para a pensar que su entrenamiento todavía no es el de un deportista de ese nivel. Ni siquiera lo es su dieta, en la mayoría de los casos, con lo fácil que podría resultar con un poco de esfuerzo.

Gente que te diga que te compres de todo no te va a faltar, ni en los foros ni en el gimnasio, debates sobre marcas y tipos de suplemento para todos los gustos.

Y, con el tiempo, muchos se convierten en esclavos, financieros y mentales, de su inversión en el gimnasio. "Tengo que entrenar" sustituye al "quiero entrenar" por un montón de razones estúpidas, cuando la única que debería contar es que te gusta hacer deporte y te gusta cómo te hace sentir, por dentro y por fuera.

Prueba un tiempo a no tomar nada más que las proteínas, luego (en 3 meses) vienes y nos cuentas.

iskariote rebuznó:
Los suplementos, en la mayoría de deportistas aficionados, son dañinos más allá del derroche económico que les suponen, son una barrera psicológica. Cuando uno se gasta lo que se gastan algunos en las últimas mierdas de muscletech y su puta madre, espera resultados proporcionales, pero pocas veces se para a pensar que su entrenamiento todavía no es el de un deportista de ese nivel. Ni siquiera lo es su dieta, en la mayoría de los casos, con lo fácil que podría resultar con un poco de esfuerzo.

Gente que te diga que te compres de todo no te va a faltar, ni en los foros ni en el gimnasio, debates sobre marcas y tipos de suplemento para todos los gustos.

Y, con el tiempo, muchos se convierten en esclavos, financieros y mentales, de su inversión en el gimnasio. "Tengo que entrenar" sustituye al "quiero entrenar" por un montón de razones estúpidas, cuando la única que debería contar es que te gusta hacer deporte y te gusta cómo te hace sentir, por dentro y por fuera.

Prueba un tiempo a no tomar nada más que las proteínas, luego (en 3 meses) vienes y nos cuentas.

En primer lugar: gracias.En segundo, y en honor a la verdad, te digo: a mí no me gusta entrenar. Lo hago metódicamente y lo hago con disciplina, pero no me gusta. La única razón por la que lo hago es, como tú dices, para sentirme mejor por dentro y por fuera (cuánto daño han hecho los yogurcitos de los cojones). Probablemente después de tal aseveración me mandéis a tomar por culo cuando os pida consejo porque vosotros tenéis devoción por el entrenamiento, pero es la puta verdad. Ello quiere decir que sea un suplicio hacerlo? Pues en términos generales no, se hace y punto. Hay días que no apetece un "cagao" pero lo haces y otros en que lo llevas mejor y vas con más ánimos. Pero no siento ese amor por este deporte (y que en cierto modo admiro) que sentís vosotros.Tampoco me ha dicho nadie que me compre nada: simplemente aspiro a progresar en los resultados de lo que hago aunque ello no sea completamente de mi agrado (como en el trabajo y como en tantas cosas).Psicológicamente soy fuerte, así que si en el plazo prudencial que consideréis/considere se ve que el tema de las proteínas no funciona, pues se dejan, se lamenta mínimamente el gasto monetario y a otra cosa.
Edito: palabrita del niño Jesús que he puesto varios puntos aparte, pero no sé por qué coño sale el texto unido.

y digo yo, no te será mejor someterte a unos implantes musculares ? Eso no destila mucho por España pero cuando viaje a NY y después a Las vegas era raro el tío que no tenia algo implantado, así te vez como quieres.

Por lo demás es sabido que si algo no te gusta tarde o temprano lo dejaras, yo siempre he pensado que el entrenamiento no es por un fin, sino una forma de vida.

También te ayuda a entrenar si haces algún deporte o practicas artes marciales

ElAldeano rebuznó:
Por lo demás es sabido que si algo no te gusta tarde o temprano lo dejaras, yo siempre he pensado que el entrenamiento no es por un fin, sino una forma de vida.

También te ayuda a entrenar si haces algún deporte o practicas artes marciales

Cuando quiero algo soy muy disciplinado, así que no lo voy a dejar (llevo bastante tiempo ya y seguiré aún mucho más).Y los deportes me encantan y me gustaría mucho combinar los hierros con otros entrenamientos, pero no me resulta posible debido a múltiples circunstancias.

En mi caso, lo que aporta el suplemento es comodidad, joder. Comer es un puto coñazo, y en un minuto te has endilgado un puto batido y ya puedes forear.

THORNDIKE rebuznó:
Comer es un puto coñazo, y en un minuto te has endilgado un puto batido y ya puedes forear.

Eres una persona desviada y sin sentido del orden y la urbanidad.

Me caes bien por ello, pero hay parcelas en las que nunca podría entenderte, como en esa de no gustar de la comida.

THORNDIKE rebuznó:
En mi caso, lo que aporta el suplemento es comodidad, joder. Comer es un puto coñazo, y en un minuto te has endilgado un puto batido y ya puedes forear.

¿Qué suplementos toma usted? (Marca y modelo) ¿Desde hace cuánto? ¿Ha notado mejoría? ¿Diría que merece la pena? Tel mi mor.Agradesido.

antes de tomar suplemento se debe comer bien y estar una temporada haciendo buen entreno hasta que se note que está en un límite alto, una vez ahi se usan los suplementos para pasar al siguiente nivel.

por mi experiencia después de haber probado muchos suplementos (todos legales, nada de esteroides). los únicos que valen la pena son:

-proteina de suero (nada de subidores ni leches, proteina de suero siempre que tenga mas de 70% proteína). antes y despues de entrenar, para despertarte también puede venir bien ya que estás tantas horas sin comer y así empezar bien el día. luego está el comprar una proteína de absorción lenta para antes de ir a dormir pero eso ya es demasiado para mi. es rizar el rizo y demasiado gasto.

-oxido nítrico. por ejemplo el no-explode, para antes de entrenar,te hincha y da energía extra. a mi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio note muchisimo.

-anabolicos naturales:el stack-2 o m-stack son lo mismo, es el único suplemento quitando la proteína de suero que marca la diferencia, para antes del entreno. es brutal, el de la marca universal son como 10 pastillas. no es esteroide es un anabolico natural. se nota muchisimo, la fuerza y concentración que te entra es brutal, incluso un poco de agresividad.si eres una persona inestable cuidado, hay que domarlo y no que te controle a ti. tu cuerpo lo nota al momento de tomarlo.

bajo mi punto de vista, imprescindible la proteina de suero, luego el oxido nítrico si te lo puedes permitir y luego el m-stack es el suplemento que más marca la diferencia. son los únicos que valen la pena, el resto no sirve para nada. mi opinión.

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie