HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Hola corazones.

En la parafarmacia de Hipercor hay magnesio eferverscente con vitaminas B1, B2 y B6 a 10 lunis los 48 comprimidos. ¿Merece la pena ese producto a ese precio?
 
Yo me tomo carbonato de magnesio de Ana María Lajusticia... viene en polvo y me tomo un par de cucharadas de postre rasas mezcladas con un poco de zumo de algún cítrico (con limón suelo hacerlo) al día.

Bueno, eso es lo que debería hacer.
 
Te he respondido medio dormido... hablando de precios, creo recordar que el bote vale casi 8 euros, y tienes magnesio para tomar hasta que te mueras de viejo.
 
Yo buscaba magnesio a efectos musculares, pero según leo por ahí el carbonato de magnesio tiene efectos laxantes... ¿Quiere el señor Rendder que me cague haciendo peso muerto? ¿Pretende que estimule el músculo esfinteriano? ¿Cuál será la fórmula química del Cacaceituro de Magnesio?
 
Una cosa con las vitaminas recuerdo una vez estudiar algo de que las sintéticas no se absorbían igual que las naturales, eso era un factor pero no recuerdo el nombre, lo voy a buscar en aquellos libros.

Es importante el comer frutas y verduras porque los diplomados en salas de pesas solo comen arroz con pollo y normal que estén fuertes , hacer fuerza para cagar te pone potente.
 
Mencey rebuznó:
Una cosa con las vitaminas recuerdo una vez estudiar algo de que las sintéticas no se absorbían igual que las naturales, eso era un factor pero no recuerdo el nombre, lo voy a buscar en aquellos libros.

Importante el matiz, la molécula es la misma, pero las frutas añaden fibra, y otros componentes que no tienen por qué tener las capsulitas. Otro asunto es que para llegar al 100 % del CDR, haya que comerse el huerto de Hobbyton cada día.
Y otro, que realmente haga falta tanta vitamina añadida.

En serio, se os va de las manos lo de los suplementos. Vale lo de las protes. Pase los de las vitaminas. Aceptamos el omega-3.
Si a lo largo del día tomáis más productos sintéticos que dedos tenéis en las manos, creo que se ha descontrolado.
 
No os droguéis, hijos de perra.

530520152618568153894856.png
 
Esto último me ha recordado a mi madre cuando me dice:

"¿como puede ser que te gastes el dinero en esos polvos?"
 
memolaelpont rebuznó:
Esto último me ha recordado a mi madre cuando me dice:

"¿como puede ser que te gastes el dinero en esos polvos?"

Lo mismito que le dice a cachondo su madre :lol:

-----------------------------------------------------

Toxicidad
Es poco probable que exista una intoxicación de vitamina C, puesto que es una vitamina hidrosoluble y los excesos son eliminados a través de la orina. Pero si la dosis diaria supera los 2000 mg/dia pueden aparecer molestias como gastrointestinales, diarreas, malestar en el estomago, cálculos renales, insomnio y exceso de absorción de HIERRO :121:121 :121 :121

-Pero a ver, yo soy gilipollas y me parece que tomar vitamina c es una tontería. Señor rendder, voy a dejar constancia de esto en la red a traves de mi iphone.

Pues usted es un hijo de mil putas, pero bueno, eso ya lo sabía. Hay que tomar cantidades ingentes de vitamina c porque lo decía linus pauling, y punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando dice lo de que pasara a 50 cuando sea mayor y lo del mono... :lol:
 
No serás tan tonto para creer que el exceso de hierro es bueno?
 
rendder rebuznó:
No encuentro un multivitamínico que me mole (salvo este, je https://www.hsnstore.com/ES-monster-100-30-packs.html), así es que nada, voy a comprar las vitaminas por separado como hago con la C. Fuck the police.

una pena que lo deseches, ese tiene tribulus.
me han dado hoy los resultados de la analítica y tengo altos los triglicerdos y las transamiNASAs.

¿debo empezar a comer y hacer ejercicio como un hombre?
 
Deja de comer galletas y toma vitamina c, hijo de perra.

El multi ese es la hostia de caro, y lleva cafeína y tal, y la cafeína solo la quiero tomar en todo caso antes de entrenar.
 
cocreta2000 rebuznó:
una pena que lo deseches, ese tiene tribulus.
me han dado hoy los resultados de la analítica y tengo altos los triglicerdos y las transamiNASAs.

¿debo empezar a comer y hacer ejercicio como un hombre?

Hacer deporte? Por dios, NO.

Sigue tomando grasas, proteinas y vitaminas en exceso.

Con un poco de suerte, conocerás a Amy Withouse, Michael Jackson y otros grandes famosos. Todo son ventajas
 
Entre la lista de famosos no has puesto ningún negro.
 
Por dios no, como osaría yo quitarte el cetro de bufón del foro.
 
Toneti rebuznó:

así me imagino a ruizma.
yo al menos con camiseta de manga larga disimulo mis penas :face:

me voy a hacer una hora de bici a bajar triglicerdos.
 
cocreta2000 rebuznó:
así me imagino a ruizma.
yo al menos con camiseta de manga larga disimulo mis penas :face:

me voy a hacer una hora de bici a bajar triglicerdos.


le ha faltado poner (casper style) "con el selector a tope de dureza".
 
george greenough rebuznó:
le ha faltado poner (casper style) "con el selector a tope de dureza".

a tope no porque no se mueven los pedales, pero bastante duro si lo pongo, nada de hacer el molinillo.
 
cocreta2000 rebuznó:
a tope no porque no se mueven los pedales, pero bastante duro si lo pongo, nada de hacer el molinillo.

joder, asi si me cuadra la cosa, porque de la otra manera ni amstrong hasta las cejas de epoina.
 
El último pedido pienso hacerlo de vitamina C, omega 3 y estoy por pillar como novedad zinc, a secas, alguien lo estuvo tomando? expes y opiniones.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie