HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Estoy tentando a algunas marcas, preguntando precios y tal, a ver si sería factible abrir una tienda online, y me sale mas barato comprar según que cosas por mi mismo que como comercial :face:

Me acaba de llegar la mierda. Pedido realizado el día 17 de febrero y embarcado el día 20. 14 días exactos, con iHerb y cero problemas.

Pepe Melodias rebuznó:
Necesito un multivitaminivo, que hay por esas wecs?

Lo del multi no tiene mucho misterio: en función de si toma o no otras vits. como suplemento, se trata de darse un garbeo por los links que hemos venido colgando y elegir uno que complete a las que ya tome en forma de suples si es el caso, o escoger uno que tenga valores elevados por poco dinero.

En mi caso por ejemplo tomo Vit. D aisladamente, entonces a la hora de elegir no me importa si un multi tiene menos de ésa y más de otras. Otros phorers toman vit. C (yo empiezo ahora que me acaba de llegar el pedido)...

Para Black Adder y otros interesados en melatonina: triple fuerza (10 mg) para 2 meses por 5,39 dólares

Melatonin 10 mg Triple Strength Supplement - Swanson Health Products

Lo malo es que esa web tiene gastos de envío "caros", así que lo interesante sería pedir otras mierdas. He probado a tramitar el pedido sin pagar y la melatonina de esa potencia la envían pese a estar prohibida en España, pero a quien le interese debería mirarse el tema del envío y el tracking porque si lo paran en la aduana puede haber problems y quedarse sin ello.

Que cada uno decida.

Sabéis algo de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si fuera un vídeo de Rafa Martín o Labrador tete me habría reído un poco y ya, pero a nuestro amigo explosiv0 me lo creo mas. Lo habéis probado?

rendder rebuznó:
Lo habéis probado?

No, pero desde hace bastante tiempo tengo como principio mancuerner consumir sólo suplementos lo más sencillos y básicos posibles y a partir de ahí hacer las combinaciones que yo quiera.

Así, prefiero comprar prote básica y añadir yo las vitaminas, el monohidrato de creatina, etc...

a8anu3eq.jpg

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Lo hago bién mezclando proteina, glutamina y creatina con leche?? o mejor con agua?

Me he comprado Orange Triad para mi vuelta a los fierros, porque estaba hasta el nabo de no encontrar Super Multi y porque el marketín puede conmigo. Eso sí como buen judío sólo me tomaré 2 pastillas al día en lugar de las 6 que recomiendan.

Ahora soy un Thorndike de la vida.

Ruizma rebuznó:
Me he comprado Orange Triad para mi vuelta a los fierros, porque estaba hasta el nabo de no encontrar Super Multi y porque el marketín puede conmigo. Eso sí como buen judío sólo me tomaré 2 pastillas al día en lugar de las 6 que recomiendan.

Ahora soy un Thorndike de la vida.

Lo de hacer el Guadiana tiene que ver con su Alzheimer o es que ha conocido hembra y nos ha abandonado como el desodorante del DIA?

Tiboroski rebuznó:
Lo de hacer el Guadiana tiene que ver con su Alzheimer o es que ha conocido hembra y nos ha abandonado como el desodorante del DIA?

La culpa es del alzheimer y otras cosas que no recuerdo.

Ahora vuelvo puro, sin lastres femeninos que me alejen de la vida recta y dispuesto a resurgir de mis cenizas (lorzas) cual ave Penis. Espero que me acojáis sin rencor en vuestros cálidos senos como el hermano que otrora fui.

Tiboroski rebuznó:

Gracias TiBROski.

Mi objetivo inicial era levantar más kg que puntos de CI tengo, este tiempo sin duda me ha ayudado a que la meta sea más fácil de alcanzar. Espero que con vuestra ayuda pueda dar ese empujoncito que me falta para alcanzarlo sin tener que aumentar los kilos.

Ah si, suplementos. Mañana os contaré cuando me llegue el Orange triad, que ahora que he retomado las pocas cápsulas de mega daily one plus que me quedaban, he recordado que me daba mareos.

Pues el orange triad ahora es blanco. Desde aquí quiero dar un consejo gratuito al departamento de marketing de Controlled Labs sugiriéndoles que cambien el nombre por algo más coherente y atractivo, como White Power o algo así.

Yo no soy partidario de los suplementos prefabricados con propietary blend, pero uno que se llamara White Power lo compraría. De cabeza.

Que opinión os merece Prozis??
Alguien ha comprado ahí y tiene buenas opiniones de ella?
Porque están de aniversario y aparte de hacer un 15% de descuento y gastos de envío gratis a partir de 30€, tienen pechos bastante competitivos...

sork rebuznó:
Que opinión os merece Prozis??
Alguien ha comprado ahí y tiene buenas opiniones de ella?
Porque están de aniversario y aparte de hacer un 15% de descuento y gastos de envío gratis a partir de 30€, tienen pechos bastante competitivos...

Varias compras, todas ok. Creo que son portugueses así que no te extrañe encontrar pelos de bigote de las embaladoras.

Ruizma rebuznó:
Varias compras, todas ok. Creo que son portugueses así que no te extrañe encontrar pelos de bigote de las embaladoras.

Ningún problema con comer algún pelo de vez en cuando, seguro que eso potencia las gainzs

10% de descuento extra hasta el martes día 15 en iHerb.

Mi pedido:

Melatonina 10 mg
Vitamina B12
Vitamina C
BCAA
Yohimbine
Dandelion 5 - HTP

Varios de ellos los he pedido porque estaban muy baratos y bien voy a probar, bien voy a añadir a la despensa aprovechando promociones y envío... Total, gastos incluidos, no ha llegado a 30 euros.

Omega 3, mutivits., Vitamina D3, glucosamina, etc... aún tenía existencias suficientes.

Voy a hacer un pedido y estoy con iHerb. ¿Teníais cupones o algo de eso?

Si no recuerdo mal tengo que hacer acopio de:

Omega 3
Vitamina C
Glutamina
Glucosamina
Multivitamínico (si veo alguno barato o si me falta para completar alguna oferta)

Si me recomendáis alguno más, bien porque esté de promoción o porque lo dejo fuera, se agradece. Me estuve empollando posts recientes, particularmente uno de Black Adder con un resumen cojonudo y mirando la pela, y creo que lo citado es lo único que realmente necesito. Con los BCAAs estoy dudando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Give her a call for demerol and amal nitrate
I tell her dad, don't worry sir we won't stay out late

I'm in love with her
The pharmacists daughter
She's got my love
I get her drugs

Waking up in the afternoon can't wait to see her
Bringin' in some colonopin I'm huffin' ether
She's the one for me, without personality
I still wanna see her every day

We got a date and I can't wait to see my baby
If I wine and dine her she just might sedate me
She's so beautiful she keeps my perscriptions full
She got my love I get her drugs (She got my love)
She got my love I get her drugs (I get the drugs)
She got my love, I get her drugs
Looks like I'm all in the bought the pharm (ACY!)

Bueno, esta es mi cesta de la compra, no se queda nada mal, aunque hubiera preferido poder pedir más de una sola vez, pero me salía de los requisitos para la orden sin tracking:

Selecci_n_001.jpg

Como hay un millón de productos, le he dado a ordenar por precio y al final he elegido entre los más baratos, no por ahorrar, sino porque me ha parecido que otros más caros no ofrecían nada mejor. El omega-3 lo he sacado del enlace que puso Tiboroski por aquí y con el multivitamínico me queda alguna duda, pero con lo barato que es merece la pena probarlo y ver si se nota o qué.

Le voy a dar a confirmar, pero estoy a tiempo de enmiendas si fuera necesario.

Gracias por el hilo en general, sin él no habría sabido ni por dónde empezar.

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie