HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Gracias, Iskariote, yo también te quiero todo el rato.

Disculpad el offtopic.

-Venía a recoger esto.
-¡Uy! Pues esto no está hasta mañana.
-¿Seguro? Han venido esta mañana, digo yo que el repartidor...
-No no no no no, mañana abrimos, pásate que hoy no está.

ME CAGO EN DIOS.

iskariote rebuznó:
-Venía a recoger esto.
-¡Uy! Pues esto no está hasta mañana.
-¿Seguro? Han venido esta mañana, digo yo que el repartidor...
-No no no no no, mañana abrimos, pásate que hoy no está.

ME CAGO EN DIOS.

Si es el típico aviso de Correos, fíjese que indican que la recogida ha de hacerse al día siguiente de la fecha en que han dejado el aviso...

Ya, si sé que lo pone, pero también sé que es mentira.

He ido mil veces a recoger paquetes en el mismo día y he tenido la suerte de dar con alguien a quien no le dolía levantarse de la silla, porque es que los tienen en un armario a 2 putos pasos.

Amablemente se acercan, lo miran y, qué casualidad, siempre está ahí.

Pero amparándose en "lo que pone en el papel", la de hoy, que quería cerrar ya y no era la primera señal que daba, me va a hacer volver mañana sólo por joder.

Pero lo que no sabe es que voy a ir en ayunas para hacer mi cardio matutino de recorte. Que se joda esa furcia, seguro que no va a poder dormir por ello.

...

Quién ha dicho que hay que estudiar para entrar en la escala de tropa?

Pero si el examen de cabo lo pasaba gente que no tenía ni la ESO, de qué clase de broma estamos hablando? Ni siquiera la escala de suboficiales se puede considerar que requiera estudios, sólo aguantar dos años de puteo continuo en Talarn, pero lo que es darle a la mollera más bien poco. La mayoría de sargentos son analfabetos funcionales, con rarísimas excepciones en el cuerpo de música militar.

iskariote rebuznó:
Ya, si sé que lo pone, pero también sé que es mentira.

...

Irá por barrios, pero en la mía jamás en la vida me lo han dado el mismo día . De hecho fue mi leit motiv para empezar el Smolov :mad:

Tiboroski rebuznó:
Irá por barrios, pero en la mía jamás en la vida me lo han dado el mismo día . De hecho fue mi leit motiv para empezar el Smolov :mad:

Por aclarar el asunto, porque lo hable con la tía de correos un día y se lo pregunté:

El cartero, después del reparto deja allí los paquetes que no ha entregado, es decir, a partir de las 6-7 de la tarde, siempre está el paquete en cuestión en la oficina.

Lo que sucede es que hasta que no cierran, o hasta que no están un rato sin gente, no se ponen a ordenarlos en las estanterías que tienen, por lo tanto, su forma de curarse en salud es decir que hasta el día siguiente nada, aunque si pillas a una tía maja, la dices que vives lejos y la das pena, levanta su gordo culo y te lo busca.

Eso sí, como haya alguien esperando detrás tuyo, o estén a punto de cerrar... puedes darte por jodido.

Muy contento con el pedido a iHerb.com, gracias por las recomendaciones.

Tan contento estoy que ya estoy pensando en hacer otro. Voy a mirar cosillas respecto al ajo, vitamina A (con estas cosas de las dietas y tal me empieza a preocupar estar 14 horas delante del pc) y melatonina. De esta última ya habéis hablado alguna vez, ¿de dais vuestros dies o las veis innecesarias? En realidad es por algo parecido a lo de la vitamina A, tantas horas con la pantalla delante me descuadran el sueño y me cuesta horas dormir algunos días aunque esté molido físicamente (eso sin tener en cuenta que algunos días acabo con varios litros de té, ahí sí entiendo que me cueste dormir).

Yo no suplementaría con vitamina liposoluble, con la excepción de vitamina D. De hecho la mayoría de multivitamínicos contienen dosis más que decentes de provitamina A en forma de carotenoides y, si son especialmente fuckers, vitamina A auténtica en forma de retinol. En cuanto al aceite de ajo es uno de los suplementos que tomo por simple y pura convicción personal, sin ninguna razón científica para ello, simplemente para complementar el efecto regulador de triglicéridos del fish oil. No sé hasta que punto es realmente efectivo porque jamás lo he tomado sin tomar el aceite de pescado, así que es autosugestión, pero ahí están mis perfiles de colesterol.

Los suplementos para dormir son la melatonina, y ciertos aminoácidos tomados cerca de la hora de acostarse. La lista es tan larga que así de memoria seguro que me dejo alguno: HMB, GABA, triptófano, taurina, ornitina, arginina, e incluso BCAA's y glutamina. Las razones: la melatonina no es un aminoácido, es realmente una hormona que controla los ciclos de sueño y como tal es bastante poderosa, y algunos aminoácidos parecen estar relacionados con un aumento de la secreción de hormona del crecimiento por la glándula pituitaria, lo que induce al sueño. De hecho los que usan hormona del crecimiento en dosis importantes lo primero que dicen es que se pasan la mitad del día durmiendo como troncos.

Algunas combinaciones de minerales también intervienen en la liberación de hormonas al torrente sanguíneo, por ejemplo el conocido ZMA: zinc, magnesio y vitamina B6 en proporciones concretas.

No te calientes mucho la cabeza. La melatonina definitivamente está in, especialmente en dosis de 5 mg para arriba (5 veces lo máximo permitido en España, tenemos unos organismos reguladores así de gilipollas, haz pedido de muchos botes de 1 mg y ya está, en Puritan's suelen tenerlos muy bien de precio), y si te lo puedes permitir también ZMA (en myprotein tienen su propio producto clónico, bastante asequible). Si no, haz un apaño con una toma extra de multivitamínico. Y por lo que respecta a los aminoácidos, si tomas glutamina o BCAA's, añade también una toma a esa hora y ya está.

Con eso dormirás como un bebé. Particularmente a mí también me gusta añadir 1 gr de vitamina C para complementar el efecto antioxidante de la melatonina.

Ayer no estaba en casa cuando trajeron el paquete y me las he visto y deseado para recuperarlo hoy mismo.

De entre la peña que conozco, el 95% pensaría que estoy ciclándome si encontraran esto en mi despensa.

Black Adder rebuznó:
Yo no suplementaría con vitamina liposoluble, con la excepción de vitamina D. De hecho la mayoría de multivitamínicos contienen dosis más que decentes de provitamina A en forma de carotenoides y, si son especialmente fuckers, vitamina A auténtica en forma de retinol. En cuanto al aceite de ajo es uno de los suplementos que tomo por simple y pura convicción personal, sin ninguna razón científica para ello, simplemente para complementar el efecto regulador de triglicéridos del fish oil. No sé hasta que punto es realmente efectivo porque jamás lo he tomado sin tomar el aceite de pescado, así que es autosugestión, pero ahí están mis perfiles de colesterol.

Los suplementos para dormir son la melatonina, y ciertos aminoácidos tomados cerca de la hora de acostarse. La lista es tan larga que así de memoria seguro que me dejo alguno: HMB, GABA, triptófano, taurina, ornitina, arginina, e incluso BCAA's y glutamina. Las razones: la melatonina no es un aminoácido, es realmente una hormona que controla los ciclos de sueño y como tal es bastante poderosa, y algunos aminoácidos parecen estar relacionados con un aumento de la secreción de hormona del crecimiento por la glándula pituitaria, lo que induce al sueño. De hecho los que usan hormona del crecimiento en dosis importantes lo primero que dicen es que se pasan la mitad del día durmiendo como troncos.

Algunas combinaciones de minerales también intervienen en la liberación de hormonas al torrente sanguíneo, por ejemplo el conocido ZMA: zinc, magnesio y vitamina B6 en proporciones concretas.

No te calientes mucho la cabeza. La melatonina definitivamente está in, especialmente en dosis de 5 mg para arriba (5 veces lo máximo permitido en España, tenemos unos organismos reguladores así de gilipollas, haz pedido de muchos botes de 1 mg y ya está, en Puritan's suelen tenerlos muy bien de precio), y si te lo puedes permitir también ZMA (en myprotein tienen su propio producto clónico, bastante asequible). Si no, haz un apaño con una toma extra de multivitamínico. Y por lo que respecta a los aminoácidos, si tomas glutamina o BCAA's, añade también una toma a esa hora y ya está.

Con eso dormirás como un bebé. Particularmente a mí también me gusta añadir 1 gr de vitamina C para complementar el efecto antioxidante de la melatonina.

Muchas gracias, tomo nota y me pongo a echar un vistazo a las distintas tiendas para comparar.

Las pastillacas son buenas.

THORNDIKE rebuznó:
De entre la peña que conozco, el 95% pensaría que estoy ciclándome si encontraran esto en mi despensa.

Aparte de la gente del ginlasio (donde voy a ver pollas) y de ustedes, nadie sabe que me suplemento. Mi madre sí conoce los batidos de protes, pero nada más.

Es triste, pero mucho más cómodo que andar dando explicaciones a todo cristo para hacerles ver que no soy un ciclao. Que sí, que me debería importar 3 cojones y blao, pero me da por saco que la gente piense que mis (escasos) logros sean con "trampas" (uso las comillas porque esto sería muy discutible, pero ya me entiendan...).

Edito: Iskariote, yo estoy usando Melatonina de 10 mg (prohibidísima en España), cortesía de iHerb.

Tiboroski rebuznó:
Aparte de la gente del ginlasio (donde voy a ver pollas) y de ustedes, nadie sabe que me suplemento. Mi madre sí conoce los batidos de protes, pero nada más.

Es triste, pero mucho más cómodo que andar dando explicaciones a todo cristo para hacerles ver que no soy un ciclao. Que sí, que me debería importar 3 cojones y blao, pero me da por saco que la gente piense que mis (escasos) logros sean con "trampas" (uso las comillas porque esto sería muy discutible, pero ya me entiendan...).

Edito: Iskariote, yo estoy usando Melatonina de 10 mg (prohibidísima en España), cortesía de iHerb.

Los batidos, puede pasar...pero cuando ven las pastillas se vuelven locos.

Pastilla=Dronja ME DA IGUAL LO QUE DIGAS.

Exacto, mi estimado Trunx. Los batidos están socialmente más aceptados y no es raro ver gente bebiéndolos tras la salida del gins en el trayecto a casa, pero vaya usted a alguien a explicarle todo lo que tomamos y para qué. SATANÁS !

Yo no hago apología de ello, pero tampoco me escondo. Lo veo una consecuencia lógica del progreso. La comida que ingerimos es de baja calidad y difícilmente podemos costearnos una alimentación 100% natural y saludable, por lo que me parece sensato recurrir a complementos que nos aporten lo que necesitamos.

Nadie se escandaliza porque te tomes un multicentrum, pues esto es lo mismo, solo que hay que documentarse un poco más (preguntar en un foro) para acertar con la fórmula que mejor te va.

Me pasa algo parecido con la hierba. Yo fumo ocasionalmente, la mayoría de las veces por estar a gusto, pero también lo hago en los tramos finales de curro cuando tengo que pasarme 30 horas sin moverme de la puta silla. No necesito que nadie lo entienda, me funciona, me gusta y me sienta bien. Si dependiéramos de la aprobación de los demás para tomar algo o para hacer las cosas, no estaríamos en este subforo.

Por cierto, que creo que no lo dije, gracias por las indicaciones, creo que pillaré un bote de dronja de esa para dormirme e intentaré que no se me caiga en el colacao de nadie.

iskariote rebuznó:
Por cierto, que creo que no lo dije, gracias por las indicaciones, creo que pillaré un bote de dronja de esa para dormirme e intentaré que no se me caiga en el colacao de nadie.

El bote de 120 pastillas (sabor fresita jijijijiiji :oops:) de 10 mg cada una, marca 21st Century = 7,09 dólars. Un precio realmente competitivo para ese tamaño y dosificación.

Como consumidor ocasional de yerba.... ¿Afecta de alguna manera a nuestras Gainz?

u7ytyru4.jpg

60 días después casi me corro cuando he visto el recibo de correos.

Pepe Melodias rebuznó:
60 días después casi me corro cuando he visto el recibo de correos.

Me alegro de que por fin haya recibido su cargamento. Desde luego para la gente que vivimos en la España peninsular ya ha venido leyendo usted que todos hemos venido recibiendo nuetros estupefacientes en plazos razonables.

No obstante, si yo fuera usted pondría en conocimiento de iHerb la tardanza en el pedido y esperar a ver qué dicen: si para su realidad nacional es normal, si ha habido algún problema, etc... Más que nada para que usted evalúe si en el futuro le interesa o no hacer nuevos pedidos.

Además por mi experiencia, el trato al cliente suele ser más que decente.

Ya nos contará.

Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hombre es una eminencia en cuanto a la nutrición, la rubia es un florero que sobra completamente y no para de tocarse el pelo.

Viendo este vídeo y alguno más del mismo tío he repasado y menciona algunos suplementos que tendré que pedir. Uno de ellos, con el que más perdido estoy y que dejé fuera de la cesta en mi último pedido (aún por llegar) son los BCAA's. Los hay de tantas concentraciones y mezclas que no estaba nada seguro, añadiendo eso a que no es un suplemento barato (en comparación con el resto que están TIRADOS), necesito algo de luz.

¿Alguna marca en concreto?

Por lo que dice Raúl Carrasco, el que te dejó el culo hecho un asco, es buena idea ingerir BCAA's antes, durante y después del entreno, para evitar el catabolismo al que somos más propensos en etapa de definición. Por este motivo, principalmente por la parte de "durante", sería óptimo inclinarse hacia los preparados solubles en agua. Pero de ahí no paso.

A ver si dejo clara mi duda, más que marcas y tal, lo que me interesa es ¿qué cantidad de BCAA's es necesaria para que notemos el efecto? Si no recuerdo mal, la mayoría de fabricantes los suministran en dosis y concentraciones que no salen rentables, pues el organismo requiere una cantidad bastante más alta que la que suele venir como indicada. Así que con ese dato, simplemente, ya me haría yo las cuentas y os comento los resultados que encuentre y añada al carro de la compra.

Por cierto, en trials en iHerb.com había un par de cosillas interesantes que no pude evitar pedir, mañana con más tiempo os las comento por si os interesan, que ahora estoy en otro ordenador.

Gracias por este maravilloso hilo de las drogas.

Yo empecé ayer, porque fue el primer día realmente bajo de carbs.

Meto 10 gramos de BCAA's y 5 gr de taurina, después de entrenar y antes de ir a dormir. Glutamina sigo tomando a lo largo del día, y la L-carnitina en dos tomas diarias, cuando el aceite de pescado o después de entrenar porque aún hay algo de carbs ahí, en los días de descanso la paso a la cena porque como salmón que lleva omega-3 (la carnitina para ser cargada necesita pico de insulina o como mínimo mucha sensibilidad a la insulina, uno de los efectos del omega-3).

Aminoácidos antes de entrenar no creo que hagan falta si se cumplen dos condiciones, en la última comida antes de entrenar metes grasas y el entreno es pesado y corto sin desgaste extremo de glucógeno, recuerda que este nombre no usa una dieta cetogénica.

Cómpralo en plan bulk en myprotein que sale mucho mejor de precio, y lo metes en botes viejos que tengas:

IMAG0160.jpg

Ahí tengo la taurina, la glutamina y los aminoácidos y otros botes iguales rellenados en la reserva. Sale bastante económico, compré 1 kg, 2 kg y 1 kg por 60 euros o así.

Eso sí, los BCAA's son hidrofóbicos: cuesta mucho mezclarlos en agua y tienen un sabor horrible, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si echas 10 gr en lugar de 5 gr. El truco para eso es que lo agitéis como un batido aunque sea la toma de antes de ir a dormir, y le echéis saborizante de ese de te con gustos sin azúcar que venden en el mercadona, no sé si cuesta 1 euro y pico y vienen 12 sobrecillos, pero no los echéis todos de golpe porque son demasiado dulces, con 1 gr de sustancia ya es suficiente para darles sabor en plan "comercial", que es la única ventaja que tienen los preparados de marca. Yo me lo preparo un rato antes de tomarlo y lo meto en la nevera para que esté fresco.

A ver, luego realmente soy el primero en decir que no hay que complicarse la vida y que no es necesario hacer malabarismos con suplementos exotiquérrimos, y es que es la verdad, ni hay que complicarse demasiado ni es necesario ni para crecer ni para ser fuerte. Basta con comer (ya sabemos lo que significa comer), entrenar (ya sabemos lo que quiero decir con entrenar) y tener un entorno lo suficientemente propenso al descanso en casa.

Lo que ocurre es que en un entorno de restricción el rendimiento atlético empieza a verse perjudicado de forma proporcional a la exigencia de la dieta, que a la vez es lo necesario para el pico de forma desde el punto de vista estético. Hay un punto en el que se pueden compaginar ambas cosas, ser un fucker con los pesos y tener un aspecto cojonudo, pero si se sigue apretando hay un momento en el que la balanza se inclina hacia el otro lado, y en ese momento la manipulación de los pequeños detalles sí marca la diferencia, y sí ayudan algunos suplementos que durante el resto del año no son muy necesarios, por ejemplo los aminoácidos.

Black Adder rebuznó:
Meto 10 gramos de BCAA's y 5 gr de taurina, después de entrenar y antes de ir a dormir. Glutamina sigo tomando a lo largo del día, y la L-carnitina cuando el aceite de pescado o después de entrenar porque aún hay algo de carbs ahí, en los días de descanso la paso a la cena porque como salmón que lleva omega-3 (la carnitina para ser cargada necesita pico de insulina o como mínimo mucha sensibilidad a la insulina, uno de los efectos del omega-3).
Tomo nota. L-Carnitina también tengo que pedir.

Yo me tomo 2 de omega-3 por la mañana y uno con las demás comidas, he leído hace nada que es mejor no tomar el aceite de pescado con el estómago vacío, cosa que yo hago según me levanto, y pasa media hora hasta que desayuno. ¿Es un error o lo dicen para evitar dolores de estómago?

Black Adder rebuznó:
Aminoácidos antes de entrenar no creo que hagan falta si se cumplen dos condiciones, en la última comida antes de entrenar metes grasas y el entreno es pesado y corto sin desgaste extremo de glucógeno, recuerda que este nombre no usa una dieta cetogénica.

Ahora mismo mis entrenos no son cortos. Sigo con el one lift a day, pero luego aprovecho que tengo más tiempo y hago algún ejercicio más como complemento.

El caso es que mandé la cetogénica a la mierda, excusas al margen, que también las tengo, creo que no era para mí, al menos no en este momento. Ahora como lo siguiente (por si fuera relevante):
Desayuno:

Revuelto de 3 huevos y unas 3 claras pasteurizadas, con ajo picado como condimento.
Un plato de jamón ibérico.

Comida:
Hamburguesas caseras a base de aguja de ternera (medio kg de carne con su pan, su lechuga, tomate y guacamole).

o

Medio vaso de arroz con curry y medio kg de pavo.

o

Shashimi de salmón a muerte en Bangkok.

Cena:

Brócoli a saco. Medio kg de pavo.

He cambiado la sal por el ajo, aceite de oliva o por NADA. A las hamburguesas de momento les echo catsup y mayonesa o guacamole casero, poco a poco me iré quedando con esto último.

Entreno antes de la cena, unas 3 horas después de comer. Por las mañanas, según me levanto, me calzo y me voy al parque a hacer 20' de fartlek. Hoy he acabado el entrenamiento de la tarde totalmente hecho mierda, he vuelto a casa arrastrando los pies y los mendigos me miraban con lástima.

Mañana sólo fartlek y siesta, porque pasado es LEG DAY.

Pues eso, que si fuera oportuno igual sí que hago como este señor y le doy más a los BCAA's. Mañana me miro opciones, me ha parecido que en otro vídeo (si no el mismo) se comentan cantidades y también se hablaba de los 10 o 15 gr. A ver qué tal sale de precio.

Muchas gracias y perdón por el tostón, creo que ni venía a cuento pero ya estoy en piloto autmático.

Black Adder rebuznó:
A ver, luego realmente soy el primero en decir que no hay que complicarse la vida y que no es necesario hacer malabarismos con suplementos exotiquérrimos, y es que es la verdad, ni hay que complicarse demasiado ni es necesario ni para crecer ni para ser fuerte. Basta con comer (ya sabemos lo que significa comer), entrenar (ya sabemos lo que quiero decir con entrenar) y tener un entorno lo suficientemente propenso al descanso en casa.

Lo que ocurre es que en un entorno de restricción el rendimiento atlético empieza a verse perjudicado de forma proporcional a la exigencia de la dieta, que a la vez es lo necesario para el pico de forma desde el punto de vista estético. Hay un punto en el que se pueden compaginar ambas cosas, ser un fucker con los pesos y tener un aspecto cojonudo, pero si se sigue apretando hay un momento en el que la balanza se inclina hacia el otro lado, y en ese momento la manipulación de los pequeños detalles sí marca la diferencia, y sí ayudan algunos suplementos que durante el resto del año no son muy necesarios, por ejemplo los aminoácidos.

Sí, esa idea creo que la has plasmado en este hilo y en general en el subforo, lo cual es de agradecer porque la publicidad de los suplementos es tan masiva que haría dudar a cualquiera.

Sin duda, el botiquín es una necesidad ahora, pero el resto del año, salvo los MUST como el Omega-3, optaré por una dieta variada y abundante.

Gracias again.

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie