Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:-Venía a recoger esto.
-¡Uy! Pues esto no está hasta mañana.
-¿Seguro? Han venido esta mañana, digo yo que el repartidor...
-No no no no no, mañana abrimos, pásate que hoy no está.
ME CAGO EN DIOS.
iskariote rebuznó:Ya, si sé que lo pone, pero también sé que es mentira.
...
Tiboroski rebuznó:Irá por barrios, pero en la mía jamás en la vida me lo han dado el mismo día . De hecho fue mi leit motiv para empezar el Smolov![]()
Black Adder rebuznó:Yo no suplementaría con vitamina liposoluble, con la excepción de vitamina D. De hecho la mayoría de multivitamínicos contienen dosis más que decentes de provitamina A en forma de carotenoides y, si son especialmente fuckers, vitamina A auténtica en forma de retinol. En cuanto al aceite de ajo es uno de los suplementos que tomo por simple y pura convicción personal, sin ninguna razón científica para ello, simplemente para complementar el efecto regulador de triglicéridos del fish oil. No sé hasta que punto es realmente efectivo porque jamás lo he tomado sin tomar el aceite de pescado, así que es autosugestión, pero ahí están mis perfiles de colesterol.
Los suplementos para dormir son la melatonina, y ciertos aminoácidos tomados cerca de la hora de acostarse. La lista es tan larga que así de memoria seguro que me dejo alguno: HMB, GABA, triptófano, taurina, ornitina, arginina, e incluso BCAA's y glutamina. Las razones: la melatonina no es un aminoácido, es realmente una hormona que controla los ciclos de sueño y como tal es bastante poderosa, y algunos aminoácidos parecen estar relacionados con un aumento de la secreción de hormona del crecimiento por la glándula pituitaria, lo que induce al sueño. De hecho los que usan hormona del crecimiento en dosis importantes lo primero que dicen es que se pasan la mitad del día durmiendo como troncos.
Algunas combinaciones de minerales también intervienen en la liberación de hormonas al torrente sanguíneo, por ejemplo el conocido ZMA: zinc, magnesio y vitamina B6 en proporciones concretas.
No te calientes mucho la cabeza. La melatonina definitivamente está in, especialmente en dosis de 5 mg para arriba (5 veces lo máximo permitido en España, tenemos unos organismos reguladores así de gilipollas, haz pedido de muchos botes de 1 mg y ya está, en Puritan's suelen tenerlos muy bien de precio), y si te lo puedes permitir también ZMA (en myprotein tienen su propio producto clónico, bastante asequible). Si no, haz un apaño con una toma extra de multivitamínico. Y por lo que respecta a los aminoácidos, si tomas glutamina o BCAA's, añade también una toma a esa hora y ya está.
Con eso dormirás como un bebé. Particularmente a mí también me gusta añadir 1 gr de vitamina C para complementar el efecto antioxidante de la melatonina.
THORNDIKE rebuznó:De entre la peña que conozco, el 95% pensaría que estoy ciclándome si encontraran esto en mi despensa.
Tiboroski rebuznó:Aparte de la gente del ginlasio (donde voy a ver pollas) y de ustedes, nadie sabe que me suplemento. Mi madre sí conoce los batidos de protes, pero nada más.
Es triste, pero mucho más cómodo que andar dando explicaciones a todo cristo para hacerles ver que no soy un ciclao. Que sí, que me debería importar 3 cojones y blao, pero me da por saco que la gente piense que mis (escasos) logros sean con "trampas" (uso las comillas porque esto sería muy discutible, pero ya me entiendan...).
Edito: Iskariote, yo estoy usando Melatonina de 10 mg (prohibidísima en España), cortesía de iHerb.
iskariote rebuznó:Por cierto, que creo que no lo dije, gracias por las indicaciones, creo que pillaré un bote de dronja de esa para dormirme e intentaré que no se me caiga en el colacao de nadie.
Pepe Melodias rebuznó:60 días después casi me corro cuando he visto el recibo de correos.
Black Adder rebuznó:
Este hombre es una eminencia en cuanto a la nutrición, la rubia es un florero que sobra completamente y no para de tocarse el pelo.
Tomo nota. L-Carnitina también tengo que pedir.Black Adder rebuznó:Meto 10 gramos de BCAA's y 5 gr de taurina, después de entrenar y antes de ir a dormir. Glutamina sigo tomando a lo largo del día, y la L-carnitina cuando el aceite de pescado o después de entrenar porque aún hay algo de carbs ahí, en los días de descanso la paso a la cena porque como salmón que lleva omega-3 (la carnitina para ser cargada necesita pico de insulina o como mínimo mucha sensibilidad a la insulina, uno de los efectos del omega-3).
Black Adder rebuznó:Aminoácidos antes de entrenar no creo que hagan falta si se cumplen dos condiciones, en la última comida antes de entrenar metes grasas y el entreno es pesado y corto sin desgaste extremo de glucógeno, recuerda que este nombre no usa una dieta cetogénica.
Black Adder rebuznó:A ver, luego realmente soy el primero en decir que no hay que complicarse la vida y que no es necesario hacer malabarismos con suplementos exotiquérrimos, y es que es la verdad, ni hay que complicarse demasiado ni es necesario ni para crecer ni para ser fuerte. Basta con comer (ya sabemos lo que significa comer), entrenar (ya sabemos lo que quiero decir con entrenar) y tener un entorno lo suficientemente propenso al descanso en casa.
Lo que ocurre es que en un entorno de restricción el rendimiento atlético empieza a verse perjudicado de forma proporcional a la exigencia de la dieta, que a la vez es lo necesario para el pico de forma desde el punto de vista estético. Hay un punto en el que se pueden compaginar ambas cosas, ser un fucker con los pesos y tener un aspecto cojonudo, pero si se sigue apretando hay un momento en el que la balanza se inclina hacia el otro lado, y en ese momento la manipulación de los pequeños detalles sí marca la diferencia, y sí ayudan algunos suplementos que durante el resto del año no son muy necesarios, por ejemplo los aminoácidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.