HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

rendder rebuznó:
Los profesionales del crossfit se meten unos ciclos que dan envidia. Reebok está luchando por hacer el crossfit lo mas famoso lo mas rápido posible y es muy espectacular las pruebas que hacen, que para el común de los mortales son, a priori, inalcanzables.

Es curioso ver como las tías a cada año tienen la cara mas cuadriculada y miden 1-2 centímetros mas :face:

Me he ido un poco por las ramas, yo de creatina carnitina glutamina y pollas tengo muy poca idea, que te cuenten los demás, pero que un tío como una nevera (no es el caso de los crossfiteros, pero ya me entendéis) me diga que para ponerse así toma esto o lo otro me da la risa tonta. Pero no eh, que aquí todos son naturales como el aceite de oliva.

¿Con los ciclos se crece (en estatura quiero decir)? Tiene sentido pero nunca lo había escuchado y me ha entrado curiosidad.

Hola amiwitos, estaba pensando en comprarme algunos suplementos y me gustaría saber cuales son los suplementos que mas puede aprovechar un novato. Quicir, si hay algunos que empiezan a ser útiles a partir de darle mucha tralla pero que cuando eres novato no les sacas todo el rendimiento ya que no estas moviendo quilotones importantes.

Ya se que me direis que Omega-3 es esencial, pero ya desde ahora? Por ahora compro solo proteínas para alcanzar la cantidad necesaria diaria?

Soy novato, hago press militar con 38 kilos :(

Sus quiero.

Edito: Rendder no me digas que me meta mantequilla por un tubo.

Creo que Black Adder le diría que proteína de suero, Omega-3 y un multivitamínico es lo básico. Y creo que también le diría que es mucho mayor lo que puede ganar comiendo bien y abundante y durmiendo mínimo 8 horas al día que con mil suplementos.

Dr. Mundo rebuznó:
Hola amiwitos, estaba pensando en comprarme algunos suplementos y me gustaría saber cuales son los suplementos que mas puede aprovechar un novato. Quicir, si hay algunos que empiezan a ser útiles a partir de darle mucha tralla pero que cuando eres novato no les sacas todo el rendimiento ya que no estas moviendo quilotones importantes.

Ya se que me direis que Omega-3 es esencial, pero ya desde ahora? Por ahora compro solo proteínas para alcanzar la cantidad necesaria diaria?

Soy novato, hago press militar con 38 kilos :(

Sus quiero.

Edito: Rendder no me digas que me meta mantequilla por un tubo.

Primero: es usted un puto vago que ni se ha leído este maravilloso hilo. Hijo de puta.

Segundo: Empiece usted a comer como un hombre y luego hablamos de suplementos. Hijo de puta.

Tercero: sería importante saber sus objetivos para, una vez cumplidos los puntos Primero y Segundo, poder ayudarle. Hijo de puta.

Nosotros también le queremos. Hijo de puta.

Mi compra de este mes.

Glucosamina, omega 3, stacker 4, el otro bote lo acabe regalando y hecho de menos su aporte los días que estoy flojo. Y le he pedido al tío de la tienda algo para recuperar. Que corro 18 km y al día siguiente me cuesta moverme. Me ha vendido amino recovery?? Es buena elección??

eae7d4d68b919d85dade18642cfc330a.jpg

Y me ha regalado estas muestras de proteína. Como y cuando se toma esto??

9fdec11a8c98d8351ecef83b87d62d8b.jpg

Tiboroski rebuznó:
Primero: es usted un puto vago que ni se ha leído este maravilloso hilo. Hijo de puta.

Segundo: Empiece usted a comer como un hombre y luego hablamos de suplementos. Hijo de puta.

Tercero: sería importante saber sus objetivos para, una vez cumplidos los puntos Primero y Segundo, poder ayudarle. Hijo de puta.

Nosotros también le queremos. Hijo de puta.

Noto mucho odio por su parte Sr. Tibo, no será por no contestarle a ese MP que me envió pidiendome fotos de rabadamen (si homo)?

Si he leído el hilo amijo :oops:

Objetivos: Estar tan fuerte como Rendder pero pesando la mitad que el.

Cuidese y tomese las cosas con calma. Kharma y agonizando.

general bastardo rebuznó:
que me dice de vasodilatadores señor adder? sirven para algo o, si, sirven, pero a costa de salud

Yo no creo que los vasodilatadores te cuesten salud. Mas bien es todo lo contrario.

Los Vasodilatadores como tal, No son mas que Aminoácidos que aumentan la producción de Oxido Nitrico. En este caso L Arginina, Arginina Alfa Ketoglutarato AKG, L Citrulina, Citrulina Malate y en algunos casos Niacina.

No hacen mas que dilatar y relajar los vasos sanguíneos, disminuyendo así la presión arterial. Pero Aumentando el riego sanguíneo en los corazones saludables. En consecuencia se tiene una mejor irrigacion de sangre en el musco a entrenar lo que se traduce en mayor dureza. También tiene un efecto positivo en la vascularizacion y la congestión muscular.

También recuerda que el oxigeno y los nutrientes llegan al musculo gracias a la circulación sanguínea al ser esta mas eficiente. Pues hay una ventaja.

Lo de ir too loco por el Vasodilatador obedece mas a el hecho de que ultimamente se están realizando combinados que incluyen Yohimbina, Cafeina y otros estimulantes. Por eso la sensación de aceleración.

No son malos a menos de que seas Hipotenso. Debes ir con cuidado y no abusar pues puedes terminar sufriendo una baja de presion arterial que te haga pasar un mal rato.

Yo recomiendo ahorrar comprando directamente Las Argininas L y AKG ademas de la citrulina en Polvo y por Kg. Os montáis una mezcla con una proporción 1 de L Arginina 1/2 de AKG y 3/4 de Citrulina. Despues de mezclar tomaos 3 gramos diarios antes de entrenar y listo.

Espero que Black no se moleste por responder.

Saludos.

Menudo kokillo me estáis haciendo mamones.

Decidme como y cuando se toman esas muestras

Dr. Mundo rebuznó:
Noto mucho odio por su parte Sr. Tibo, no será por no contestarle a ese MP que me envió pidiendome fotos de rabadamen (si homo)?

Si he leído el hilo amijo :oops:

Objetivos: Estar tan fuerte como Rendder pero pesando la mitad que el.

Cuidese y tomese las cosas con calma. Kharma y agonizando.

Chi, es por eso :oops:.

No me creo que se haya leído el hilo y luego pregunte eso, Mr. Mundo 1927. O eso o le tiene que dar otro repaso. Y sólo me ha contestado parcialmente a las preguntas. Incido en el hecho de que primero debería usted comer como un ONVRE, cosa que sospecho no hace.

Edito para contestar a Curro: no conozco esos productos concretamente, pero la proteína (teniendo en cuenta que es muestra y no tiene un saco para tomar varias veces) la puede tomar inmediatamente acabado el entrenamiento, con agua mejor que con leche. Lo otro, que entiendo son aminoácidos seguramente acompañados de otras cosas (vitaminas, arginina, etc...) lo suyo es tomarlo antes y después del entrenamiento, pero si quiere economizar y debiera elegir, yo lo haría después.

Tiboroski rebuznó:
Edito para contestar a Curro: no conozco esos productos concretamente, pero la proteína (teniendo en cuenta que es muestra y no tiene un saco para tomar varias veces) la puede tomar inmediatamente acabado el entrenamiento, con agua mejor que con leche. Lo otro, que entiendo son aminoácidos seguramente acompañados de otras cosas (vitaminas, arginina, etc...) lo suyo es tomarlo antes y después del entrenamiento, pero si quiere economizar y debiera elegir, yo lo haría después.

Gracias.

Es que nunca he tomado proteina, y no se si los corredores lo haran, Yo hierros levanto poco la verdad, asi lo dejare para despues de las tiradas largas que es cuando mas esfuerzo hago. No se que beneficio tendra eso en corredor aficionado

Lo otro, el amino recovey es un recuperador, el tio me dijo que lo tomara antes o despues de correr, o tambien antes y despues si queria. Yo creo que lo suyo sera despues.

curro jimenez rebuznó:
Gracias.

Es que nunca he tomado proteina, y no se si los corredores lo haran, Yo hierros levanto poco la verdad, asi lo dejare para despues de las tiradas largas que es cuando mas esfuerzo hago. No se que beneficio tendra eso en corredor aficionado

Lo otro, el amino recovey es un recuperador, el tio me dijo que lo tomara antes o despues de correr, o tambien antes y despues si queria. Yo creo que lo suyo sera despues.

No había caído en lo de que usted era corredor, pensé que la pregunta iba por los hierros. En vista de lo anterior, luego edito y amplío que estoy en el móvil...

rendder rebuznó:
Alguna vez te habrás comido un filete o un muslo de pollo o algo de eso, casi seguro.

Muslos me he comido unos cuantos, de pollo tambien. Proteina en polvo nunca

Mi consejo es que te lo tomes CUANDO QUIERAS y mas te apetezca. Y los muslos también :1

Tiboroski rebuznó:
No había caído en lo de que usted era corredor, pensé que la pregunta iba por los hierros. En vista de lo anterior, luego edito y amplío que estoy en el móvil...

Me autocito y sigo:

Por lo que leo y deduzco de sus post, entiendo que usted es persona de consumir abundantes carnes magras y pollo, pescados (interesan especialmente los azules), huevos, leche, legumbres, etc... Alimentos todos ellos interesantes desde el punto de vista proteico. Si es así, y no tiene especial interés en correr más allá de desestresarse un rato, no veo la necesidad de suplementarse con proteínas adicionales.

No obstante, si no come de aquella manera o entiende que quiere progresar con su mundo atlético, puede usted comprar proteínas per se o combinaciones con carbohidratos. Pero si no quiere gastarse mucho dinero, yo comería de la manera citada y tomaría aminoácidos. O compraría la proteína por un lado y los aminoácidos por otro y seguramente le saldrá bastante más barato que cualquier fórmula con nombre sofisticado que le vendan en una tienda.

Hermanos ferrosos, me podríais decir de forma breve y por encima la función de un multivitamínico?

Reducir el cansancio? Os lo llevo leyendo tiempo pero nunca he sabido cuál es su efecto sobre el cuerpo.

Yo tomo pharmaton complex. ¿Vale para algo eso? Es un multivitamínico, creo. Lo tomo más que nada para las defensas.

Venden en mercadona cápsulas de omega 3 de esas a 4,95 60 unidades. ¿Esas son recomendables o no valen para nada? Es que esas que pide Adder son carísimas y no quiero meterme en esos embarques. Si valen las de mercadona voy tirando de esas. ¿Para qué sirven y cuántas al día?

Gracias.

Otra cosa, ¿las proteínas si las tomas y no haces ejercicio físico se convierten en grasas?

Filimbi rebuznó:
Otra cosa, ¿las proteínas si las tomas y no haces ejercicio físico se convierten en grasas?

Mientras no les quites el átomo de nitrógeno lo dudo.

Van Der Freak rebuznó:
Hermanos ferrosos, me podríais decir de forma breve y por encima la función de un multivitamínico?

Reducir el cansancio? Os lo llevo leyendo tiempo pero nunca he sabido cuál es su efecto sobre el cuerpo.

El efecto es aportar vitaminas, que no es poco. Cada una tiene una función específica y un efecto que se nota especialmente en su ausencia. Luego hay vitaminas como la C o las del grupo B que tienen ciertos beneficios extra, pero en general un multivitamínico cumple con el propósito de paliar carencias que puedan derivarse de una dieta deficiente.

Yo lo suelo tomar porque no soy mucho de comer fruta, en todo caso le doy a algunas frutas en particular, pero no abundo en variedad y un multi a un precio razonable no hace daño.

Afinar la dieta es algo muy complejo y es difícil no descuidarse en algún sentido, un multivitamínico aporta cierta tranquilidad, porque tiene las cantidades mínimas de todo un poco para que no muramos porque se nos ha olvidado tener en cuenta algún nutriente esencial.

Cuando he estado haciendo bulking, metiendo batidos de papaya y otras frutas, comiendo como una lima de todo lo posible, he prescindido de multivitamínicos, que además suelen ser caros.

En recorte me parece que es una de las primeras cosas a añadir a la lista de suplementos.

Lo que no sé es cuál es el mejor, en España son caros de cojones, pero los que se pueden comprar por internet son tan baratos que no sé si aquí nos la cuelan o allí se ahorra demasiado.

A todo esto, mi madre no calla con que tomase magnesio y voy a empezar. He leído que es interesante para los deportistas de fuerza como nosotros.

Muchas gracias iron iskarote.

Filimbi machooooo te escribió Black Adder un parrafazo sobre los hidratos y entrenar en ayunas. Si los hidratos no se transforman en grasa por qué las protes si? Que nada se transforma en grasa así como así.

Te pones gordo cuando llevas una dieta hipercalórica constantemente y no haces ejercicio, así resumiendo. Cuando el número total de calorías ingeridas al día sobrepasa a las gastadas.

Que los batidos de proteína es comida igualmente. Porque te tomes un batido el día que no entrenes no va a pasar nada mostroooooo. Supongo que te vendrá bien para recuperar y reparar los tejidos.

Haces al día 5838382 preguntas y me dá que no te llega para asimilar todas las respuestas.

Tranqui tío que yo lo pillo todo. pregunto para aprender y no caer en errores, para eso está el subforo.

Si quisiera que me respondieran gilipolleces iría al general.

Black Adder rebuznó:
Vitamina C por un tubo, es fundamental en la regeneración del colágeno, y además algún suplemento articular con glucosamina, condroitina, colágeno, etc.

Calcio, magnesio y vitamina D3. Para una mayor efectividad, que la dosis Ca/Mg sea aproximadamente 2-1 y no tomados a la vez, porque compiten por la absorción. Una buena solución es tomar un suplemento tipo ZMA por la noche y el multivitamínico con Ca por la mañana.

Asegúrate de ingerir una cantidad de omega-3 importante, y también te recomendaría antiinflamatorios no esteroideos, especialmente aspirina por su añadido efecto vasodilatador, durante un tiempo no muy prolongado. Mientras lo hagas, entrenamiento a muy, muy altas repeticiones con muy poco descanso para capilarizar el tejido y acelerar la recuperación.

También puedes probar la serrapeptasa, una enzima proteolítica que actúa como un antiinflamatorio sin la contrapartida de inhibir las prostaglandinas ni causar ulceración estomacal como sí hace la aspirina, por lo que no tendrías que descontinuarla.

NOTA: Os pediría a todos, en especial a FILIMBI, que dejárais este hilo para avisar de las comandas y ofertas interesantes y para preguntas específicas usárais el otro.

Gracias Adder, voy a ver que hago. Entrenar ese brazo por ahora como que no, sigo con el brazo cyorg.

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie