- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 19.469
Yo compro en HSN. El último pedido fue:
Caseína
Creatina
Multivitaminas
Omega 3
Todos prescindibles salvo el último, que deberías suplementarlo a puñados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caseína
Creatina
Multivitaminas
Omega 3
Todos prescindibles salvo el último, que deberías suplementarlo a puñados.
Yo la tomaba hasta que empezó a caérseme la cabellera. Leí por ahí que podría ser de la creatina, la dejé y desde entonces el pelo normal. No sé si hay relación directa, pero asín fueron las cosas.La creatina no la veo mal, en periodos de 3 meses de ingesta,
La creatina no la veo mal,
Yo la tomaba hasta que empezó a caérseme la cabellera. Leí por ahí que podría ser de la creatina, la dejé y desde entonces el pelo normal. No sé si hay relación directa, pero asín fueron las cosas.
Yo la tomaba hasta que empezó a caérseme la cabellera. Leí por ahí que podría ser de la creatina, la dejé y desde entonces el pelo normal. No sé si hay relación directa, pero asín fueron las cosas.
Cómo cojones se te va a caer el pelo por tomar un suplemento alimenticio?
Eso quisiera saber yo, cómo pueñetas pasa, pero asín es. No es coña al poco de empezar a tomarlo iba dejando un reguero de pelos cada vez que me duchaba, no mucho pero algo que antes no me pasaba. Probé a dejar la creatina y dejó de pasarme eso. Le pregunté una vez a un monitor del ilgym y me dijo que habia gente que le pasaba.No, no hay ninguna relación.
Que coincidió justo con el periodo de ingesta de la creatina?Coincidiría con el efluvio telógeno.
Que coincidió justo con el periodo de ingesta de la creatina?
Los estudios que relacionaban la caída con la creatina están desfasados.
Cuando el río suena...Los estudios que relacionaban la caída con la creatina están desfasados.
Entonces, como Edelweiss.
Caseína
Creatina
Multivitaminas
Omega 3
¿Tendrías a bien el explicar los motivos para recomendar prescindir de la Creatina y las multivitaminas? Eres de los pocos que no recomiendan la creatina para un deportista de fuerza.Todos prescindibles salvo el último, que deberías suplementarlo a puñados.
Eso quisiera saber yo, cómo pueñetas pasa, pero asín es. No es coña al poco de empezar a tomarlo iba dejando un reguero de pelos cada vez que me duchaba, no mucho pero algo que antes no me pasaba. Probé a dejar la creatina y dejó de pasarme eso. Le pregunté una vez a un monitor del ilgym y me dijo que habia gente que le pasaba.
Cuando el río suena...
¿Tendrías a bien el explicar los motivos para recomendar prescindir de la Creatina y las multivitaminas? Eres de los pocos que no recomiendan la creatina para un deportista de fuerza.
También agradecería los efectos positivos que supone la ingesta de Omega 3 y las cantidades que recomiendas.
Que va, bueno las tipicas proteinas whey isolated, que sigo tomando sin mayor perjuicio. Cambié la creatina por glutamina y me fue incluso hasta mejor en el rendimiento.No será que te dieron también otras cosas y empezaste a tomarlas sin tener ni idea de qué eran ni de lo que hacían? Pregunto por lo que contaste del winstrol.
Pues no sé, chumacho, te cuento lo que me ocurrió y que encima un monitor me confirmó que conocía algun que otro caso. Igual tengo predispocición genética por los culotops y por caida de cabello creatínico.No siempre, dos dermatólogos distintos me han dicho que no tiene relación. La creatina puede elevar la DHT, que es la forma más anabólica de la testosterona, pero es que esta no es la sola responsable de que se caiga el pelo, por esa regla de tres Faraón, que tiene más DHT que nosotros estaría calvisimo. Si eres sensible a ella a través de la 5 alfa-reductasa si estás jodido, tomes o no creatina.
No siempre, dos dermatólogos distintos me han dicho que no tiene relación. La creatina puede elevar la DHT, que es la forma más anabólica de la testosterona, pero es que esta no es la sola responsable de que se caiga el pelo, por esa regla de tres Faraón, que tiene más DHT que nosotros estaría calvisimo. Si eres sensible a ella a través de la 5 alfa-reductasa si estás jodido, tomes o no creatina.
La DHT no es una forma de testosterona, es una molécula diferente, la testosterona después de ser reducida. Y no es especialmente anabólica, porque apenas tiene tiempo para unirse al receptor androgénico muscular, pero es altamente androgénica.
De hecho es la responsable de toda la expresión de caracteres sexuales masculinos en el hombre, hasta tal punto que algunos académicos consideran la testosterona prácticamente una prohormona a nivel androgénico.
Pues a mí me lo explicaron en su día así.
Puf, muchos monitores no saben por donde les da el aire, ni que decir en temas complejos de metabolismo y endocrinología.
Pero no explicas el motivo de que sea esencial, ¿para que sirve realmente o qué aporta al organismo para que lo recomiendes tan encarecidamente?En cambio el omega-3 sí que es esencial, y la inmensa mayoría de personas llevamos una dieta deficitaria en ácidos grasos poliinsaturados (y los pocos que tomamos residualmente son omega-6, que cumplen una función antagónica).
Ahí está el kit de la cuestión
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.