Hilo-tertulia "StarWarsD6: El rescate de la estela plateada"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.021
Reacciones
12.640
Abro hilo para ir comentando la partida que se avecina en el foro, no cuesta nada abrir hilo, y así dejamos el rolero para hablar de rol.

De momento solo hemos tenido pinceladas de los personajes, y ya tiene pinta de ser uno de los hilazos del año :121 mis dieses también para @Tio1saM
 
Wookie y Jedi superviviente a la Purga de Palpatine
Spawner Mary Sue :lol:
 
Wookie y Jedi superviviente a la Purga de Palpatine
Spawner Mary Sue [emoji38]
No pillo lo último, soy monguer. Por ahora todo mola mucho.

Si se ha quedado disponible el hueco de ILG, no sé si alguien podrá entrar en su lugar.
 
Última edición:
Si, esto esta pillando carrerilla, tengo mono de empezar.
 
Hijosdeputa, esto promete [emoji38] Me sabe mal no tener tiempo últimamente para apuntarme pero seguiré el hilo con atención y a ver si cuando tengáis todos los personajes os preparo un tuneo Star Wars Style.
 
Última edición:
Gracias por el hilo @Lebrom sin duda hace falta.


Efectivamente ILG causa baja así que si alguien quiere jugar está a tiempo, que me mande privi, eso sí la ficha tiene que hacerse express. No vendría mal un piloto en el grupo.

Si no recuerdo mal falta Lance por hacer su presentación.
 
Última edición:
¿Antes de empezar nuestros personajes pueden forear? Partimos de que ya nos conocemos porque hemos hecho la presentación, por ejemplo en una cantina, y podríamos hablar de cosas, ¿no? Ese hilo es nuestro universo y lo que hablemos ahí ya tiene que ser con nuestro color y nuestra personalidad.

Opción: nos cambiamos el avatar por algo así:

impasspersonaje.jpg


Con el nombre de nuestro personaje y tal y los atributos de cada uno photoshopeando un poco.
 
¿Y si nos hacemos un clon? Quedaría loleante y mejor (sólo lo usaríamos en la partida, of course).
 
Yo me quedo como estoy (obviamente) pero en este aspecto tenéis por mi parte completa libertad, no me meto.



Mañana no sé si podré conectarme, de hacerlo lo haré bastante de noche.
 
Creo que no va así, pero bueno..., a ver qué dice Gregorio. Pero vamos, juego por turnos, esperar la respuesta del Master... Lo que ha propuesto de ver al Capitán es de sí o no, si dices , vas y pasa algo. Si dices no, Gregorio te dice que pasa y asumes consecuencias que dan paso a nuevas cosas, ¿no? Estoy muy verde :lol:

Lo digo porque entonces todo podría ser un disparate. Coño.
 
Creo que no va así, pero bueno..., a ver qué dice Gregorio. Pero vamos, juego por turnos, esperar la respuesta del Master... Lo que ha propuesto de ver al Capitán es de sí o no, si dices , vas y pasa algo. Si dices no, Gregorio te dice que pasa y asumes consecuencias que dan paso a nuevas cosas, ¿no? Estoy muy verde :lol:

Lo digo porque entonces todo podría ser un disparate. Coño.

Pues si, a ver si se aclara algo
 
Todo lo que habéis hecho está bien, pero quizá no habéis aclarado todos si vais a ver al capitán o no. Todo lo demás de reacciones y la narración cojonuti.


Vamos que muy bien de narración y de diálogos pero que en algo tan obvio como esto hay que aligerar un poco. Ya tendréis tiempo de discutir.
 
Última edición:
Una cosa que no entendi, con la habilidad Mando puedo obligar a otro forero que haga algo que yo le ordene o no va asi?
 
Hoturi por ser muy graciosete con los tags se nos ha ido un mes de vacaciones a hacerse uno con la fuerza. Como no quiero entorpecer el desarrollo de nuestro juego desde aqui se lo digo: si quiere crearse un clon "ad hoc" para este juego y seguir foreando tiene via libre, pero como vea a ese clon postear fuera de este hilo le clavo mi lanza de Ewok.

Asi que ya de usted depende, y vergüenza deberia darle de su actitud para con el resto del foro jodiendole la pelicula a la foreria con ese tag tan absolutamente ruiz y miserable que ha escrito. Sinceramente que no me lo esperaba de usted.
 
Última edición:
Acepto humildemente tanto las condiciones como el castigo que se me ha impuesto (no me queda otra) y pido perdón por el tag. Que conste que pienso que ese spoilerazo que no nombrare es un fake como una catedral de grande y por eso me deje llevar, me había bebido 4 cervezas, tengo un buen plomazo en la cabeza, a veces se me escapa el cromosoma extra y pienso que ese tipo de subnormalidades dan mucho jijij.
f6c168b241627316a85968b9428d9609.jpg
 
Última edición:
Perdón por la tardanza, he estado bastante liado estos dos días de mudanza y viaje.
¿Por cierto como se ponen gifs en un mensaje? ¿como si fueran imágenes o hay otro modo?
 
Sí, como si fuera una imagen, en "insertar imagen", amijo.
 
Bueno me he perdido la película (nunca mejor dicho, creo) pero gracias Tunak por dejar a Hoturi seguir jugando aunque sea con el clonc. Lo dicho chavales, narración y fluidez ok?

Entiendo que todos vais a ver al capitán, y que el Ewok va detrás.

Una cosa que no entendi, con la habilidad Mando puedo obligar a otro forero que haga algo que yo le ordene o no va asi?


No, no funciona con PJs, sólo con PNJs.
 
Última edición:
Sí, es lo que quiere la mayoría, vamos a ver al capitán a que nos meta ya en harina.
 
Entonces, para que me quede claro, ¿quieres que seamos menos descriptivos?
 
No no, no he dicho eso. Todo lo contrario en eso estáis haciéndolo perfecto.


Quiero que además de como lo hacéis si tomáis alguna decisión también me lo digáis (a ser posible en fuente color negro) para que yo vaya tomando nota de lo que se está haciendo; y si habláis entrecomillarlo para saber si lo pensáis o lo decís, o un guión delante para que se sepa que es diálogo. Ahora de hecho es el momento que todos veamos cómo se hace el ritmo de la partida y todo esto, que estamos todavía en la base.

-------------------------

Por ejemplo:

Pienso para mis adentros

Estos compañeros que me han asignado no me gustan, vaya forma de comportarse blao blao.


- "De acuerdo, vayamos a ver al capitán"

Me dirijo camino a su despacho, que me parece que sé dónde está


-----------------------


Así sé qué decís y qué hacéis mucho mejor, más estructurado. Respecto a la narrativa que estáis desarrollando, todo perfecto, en serio.
 
Última edición:
Con mi inherente retraso y por culpa del puto tapatalk traidor he puesto un puto post en una mierda de hilo. Para evitar que el señor Tunak me acabe dando matarile al clonc con su lanza de ewok, alguien podría decirme si es posible banear al clonc de todos los subforos menos de este y así librarme de mi subnormalismo, gracias.
 
Siendo un hombre de palabra como es usted tampoco va a pasar nada si hace un foreo responsable con este clonc por otros subforos.
 
Atrás
Arriba Pie