HILO tuning RATZINGUER...

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quita las mayusculas, ponte avatar, calla la puta boca.

Si incumples alguna de las 3 condiciones, te baneo. Espero que te haya quedado claro.

Re: ALA

TANGAZO rebuznó:
PUES DEBO DECIR QUE ESTA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y QUE ME HAN TRATADO FATAL POR SI SIRVE DE ALGO AL QUE QUIERA ENTRAR DE NUEVO, SOBRE TODO TÚ Y EL FRIKIE DE TU AMIGUITO QUE TE RIE LOS CHISTES, PERO WENO, EN TODOS LOS FOROS HAY GENTE COMO USTEDES, POR ESO ME RESVALA TODO LO QUE DIGAIS.

Esto es putalocura chaval, las cosas son asi.

TANGAZO rebuznó:
PUES DEBO DECIR QUE ESTA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y QUE ME HAN TRATADO FATAL POR SI SIRVE DE ALGO AL QUE QUIERA ENTRAR DE NUEVO, SOBRE TODO TÚ Y EL FRIKIE DE TU AMIGUITO QUE TE RIE LOS CHISTES, PERO WENO, EN TODOS LOS FOROS HAY GENTE COMO USTEDES, POR ESO ME RESVALA TODO LO QUE DIGAIS.

los moderatas me comunican que si no cesas en tu actitud de escribir con mayusculas, me facilitaran tu direccion y datos personales, y yo mismo me presentare en tu casa para apalizarte a ti y a tu chulo

semete rebuznó:
TANGAZO rebuznó:

los moderatas me comunican que si no cesas en tu actitud de escribir con mayusculas, me facilitaran tu direccion y datos personales, y yo mismo me presentare en tu casa para apalizarte a ti y a tu chulo

puede apuntarse mas gente? quiero estrenar mi nuevo soldador.

moporday rebuznó:
semete rebuznó:
TANGAZO rebuznó:

puede apuntarse mas gente? quiero estrenar mi nuevo soldador.

Yo tambien quiero estrenar mi bate de beisbol.

por supuesto, podeir venis todos con tio semete a darle de palos al indisciplinado
pero una cosa clara: yo pego el primero

TANGAZO rebuznó:

a ver tontito, para empezar pandani no es mi amigo y si me rie el chiste es pq le ha hecho gracia o simplemente por tocarte los cojones a ver si saltabas. (eficaz ha sido)

Como consejo: Si te apuntas a un foro, primero lee un poco para saber de que palo va la gente y cuales son las costumbres del lugar, aprende a colgar fotos, a ponerte avatar, etc y luego haz lo que quieras.

Y ahora MUERETE UN RATO EN TU PARÁLISIS CEREBRAL y cuando te aburras contéstame con algo sobre mi madre que ya verás que guays. Si puedes me lo contestas en mayúsculas y sin avatar TONTODELOSGÜEBOS

desechos genéticos rebuznó:
TANGAZO rebuznó:

a ver tontito, para empezar pandani no es mi amigo y si me rie el chiste es pq le ha hecho gracia o simplemente por tocarte los cojones a ver si saltabas. (eficaz ha sido)

Como consejo: Si te apuntas a un foro, primero lee un poco para saber de que palo va la gente y cuales son las costumbres del lugar, aprende a colgar fotos, a ponerte avatar, etc y luego haz lo que quieras.

Y ahora MUERETE UN RATO EN TU PARÁLISIS CEREBRAL y cuando te aburras contéstame con algo sobre mi madre que ya verás que guays. Si puedes me lo contestas en mayúsculas y sin avatar TONTODELOSGÜEBOS

HOMBRE, POR FIN VEO TU VERDADERA CARA, POR CIERTO DILE A TU MADRE QUE ESTA NOCHE LLEGARE ALGO MAS TARDE.

TANGAZO rebuznó:
POR CIERTO DILE A TU MADRE QUE ESTA NOCHE LLEGARE ALGO MAS TARDE.

Acabas de sustituir a los niños de ruanda en mi escala de gente que da pena

TANGAZO rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
TANGAZO rebuznó:

HOMBRE, POR FIN VEO TU VERDADERA CARA, POR CIERTO DILE A TU MADRE QUE ESTA NOCHE LLEGARE ALGO MAS TARDE.

Sublime.....
forrest_foto_002.jpg

moporday rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
La justicia cierra la web Indymedia Italia por un fotomontaje de Benedicto XVI vestido de nazi

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276250710.html

jue pues como descubran este foro iban a flipar..
Joer que empana llevo. Te iba a decir que te habías equivocado de hilo, pero luego he reaccionado a tiempo y he comprendido lo ajustado de esta vinculación.
Como ya había abierto la ventana de responder citando, lo digo. Más que nada por ello.

Enhorabuena por tu acierto y tu buen ojo. Eres amo.
:lol: :lol:

P.D. No probeis la infusión de Diente de León con cerveza.

Pues encima no se ven un pijo.

Por cierto, esa noticia de cierre de web por tuneo del paspas solo es posible en italia, donde son unos fanaticos cristianos de cuidao.

Viva LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Bueno, pues dado que los hijos de puta de Cuatro no dan el tenis en directo, y que un pelamanillas ha reflotado este hilo, posteo la foto oficial de la visita del Papa a Valencia. Hala, a cascarla.

papafallero.jpg

El Nadal la está cagando por cierto...

Yo tengo ésta desde hace mucho, aunque no me acuerdo de donde la saqué, es ciertamente esclarecedora...

pacoratzi.jpg

Lord Balaguer rebuznó:
El Nadal la está cagando por cierto...

Yo tengo ésta desde hace mucho, aunque no me acuerdo de donde la saqué, es ciertamente esclarecedora...

pacoratzi.jpg

Recuerdo que el potochopero que lo potochopeó era un mozalbete alto, guapo, resultón, tremendamente atracativo para las féminas, culto, inteligente, humilde y modesto.

Atrás
Arriba Pie