HILO tuning RATZINGUER...

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darthratzi.jpg

Alguien me puede pasar alguna imagen de Ichi the Killer que esté guapa. QUe salgan varios personajes. No he encontrado nada en goolge decente para hacer el montaje.

RATZI THE KILLER

ey muy buenos los montajes.....pero me he fijado los que no saben quitar lo blanco del fondo con el paint.....bien....una vez que pegueis la foto pinchais en el icono de la tabla izquierda seleccion (esta arriba y es un rectangulo) ....y despues señalais la opcion segunda de las dos que salen....

yata

okaichuku rebuznó:
ey muy buenos los montajes.....pero me he fijado los que no saben quitar lo blanco del fondo con el paint.....bien....una vez que pegueis la foto pinchais en el icono de la tabla izquierda seleccion (esta arriba y es un rectangulo) ....y despues señalais la opcion segunda de las dos que salen....

yata

Supongo que lo diras en tono ironico...

feron rebuznó:
okaichuku rebuznó:

yata

los montajes de la peña esta que digo tb estan en tono ironico entonces no? xk lan cagao......o es ke son mas vagos que yo.....que va a ser que no....

okaichuku rebuznó:
feron rebuznó:
okaichuku rebuznó:

yata

los montajes de la peña esta que digo tb estan en tono ironico entonces no? xk lan cagao......o es ke son mas vagos que yo.....que va a ser que no....

Arreglado, ya he pillado el "truquillo"

Muchas gracias.

exorcist2.jpg

Atrás
Arriba Pie