HILO tuning RATZINGUER...

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
ratz01.jpg

¿Cuanto tardas en hacer montajes tan perfectos?

The Joker rebuznó:
¿Cuanto tardas en hacer montajes tan perfectos?

entre 5-15 minutos calculo yo pero depende de muchos factores propios de las fotografías originales.

Hablo de montajes sencillos de cara-cuerpo sin más.

Tal dia como Hoy
Sabado 23 de abril de 2005

Escándalo en el Vaticano por la película “ La Gracia Divina”, del polémico director de cine Stephen Sfintterg. Protagonizada por Arnold RattinzergZ y el mismísimo Espíritu Santo. Ambientada en la Alemania nazi , narra las secretas y tortuosas relaciones de Palomo(la tercera parte o persona de la trinidad ...¿? o algo asi) con poderosos miembros de la iglesia católica, amen de un sin fin de señoritas ligeras de cascos , personalidades publicas de distintos pelajes ,200 pingüinos enfurecidos, una gallina disfrazada y el inocente monaguillo Joseph (A. RattinzergZ).
La película comienza con una especie de nieve de copos multicolores(posiblemente comida de peces) y una misteriosa voz en off que amenaza: “te voy a hacer papa , aunque muera en el intento!..vente pá aca papasssssitoo.”

1embarazo.jpg

El mensaje subliminal esta claro: “si no usas condones apechuga con lo tuyo, que San Joderse cayo en viernes.”, Esto ha reabierto el debate sobre el uso del preservativo y las teorías de la iglesia. Algunos pensaran que ya era hora ... y sin duda TIENEN RAZON.
Cabe destacar la excelente banda sonora original a cargo de Dolores D´Parto .

top.gif

chiquitoolivo.jpg

Si, los de Richal tecnicamente son los mejores pero este de SINOSUKO sin duda se lleva mi voto para el ganador.

resplandor.jpg

Efectivamente, el de sinosuko es buenísimo (para mí el mejor junto al de dos colgaos muy fumaos). Mejores son las buenas ideas que la buena técnica :)

ratz03.jpg

Sois unos mierdas, pobre Ratzinger dándo su misita en la plaza del Vaticano y vosotros poniendole verde. Cabrones.

El de Sinosuko es de lo mejorcito que he visto, si señor

top.gif

Richal rebuznó:

Muy buenos este y el del jugador del barsa, Richal podias hacer ya un comic en ese formato, inspirado en el de SINOSUKO lo del resplandor.

Saludos.

con permiso de SuD y otros que me dieron la idea

con permiso de SuD y otros que me dieron la idea

ratzinger.jpg

Atrás
Arriba Pie